⚘ 44 ⚘

4.9K 876 203
                                    


La etapa final

Todos los alumnos entraron de inmediato al campo y notaron como había diferentes caminos a tomar, en las pantallas que había en cada pasaje apareció la foto de cada uno dando a entender que ese era el camino a tomar, había una ficha de papel que arrancaron y al desplegarla había un mapa, Shouto y _____ al abrirlo se dieron cuenta del truco, estaban dentro de un laberinto, debían avanzar hasta encontrarse.

Un reloj comenzó a avanzar, tenían el tiempo contado para llegar al centro y ganar el juego, al avanzar por el pasillo _____ se encontró con que el camino se separaba en dos, se sentía confundida, no sabia cual tomar, revisó su mapa y se encontró con que debía resolver acertijos en el para saber el camino correcto.

Depende la respuesta que escogiera le marcaría el camino a seguir, sí, el director se estaba riendo en sus adentros viendo como sus alumnos se desesperaban tratando de encontrar el camino, para Shouto parecía ser algo sencillo en algunas preguntas, algunas requerían la lógica y otras requerían de la manipulación de su don, los mismo con _____, quien la estaba pasando algo mal con las preguntas de lógica, eran casi como adivinanzas de muy mal gusto.

Vamos, no te rindas— se decía a si misma mientras avanzaba en el camino, podía ver el reloj avanzar y le daba miedo no poder estar cerca del final.

Definitivamente no iban a rendirse, no estaban dispuestos a perder luego de haber trabajado juntos por tanto tiempo, pero un pitido se escuchó a lo lejos.

¡Primera pareja descalificada! —.

Eso le heló la sangre e hizo que sus piernas flaqueasen, no quería equivocarse, tenia miedo de perder, ambos debían salir juntos de este laberinto, Shouto sintió un frío recorrer su espalda y se detuvo un momento en cuanto escuchó ese anuncio, no podía fallar, no podía fallarle a ella, ella necesitaba esa oportunidad, así que se puso firme y continuó el camino.

Muchos anuncios se escucharon en su trayecto, entre parejas ganadoras y otras que fallaron en el camino, cuando _____ dobló una esquina se encontró con la puerta final y al lado una pequeña mesa con una venda reposando en ella, era clara la indicación, ponerse la venda.

Cuando la venda estaba puesta sobre sus ojos escuchó como la puerta se deslizó abriéndose, así que dio pasos lentos y cuidadosos que aun así podían escucharse en la habitación, así como los pasos de alguien más.

Sintió el toque accidental de una mano en su hombro y ambos se detuvieron dando un paso atrás.

Pueden quitarse la venda— se escuchó al director desde un parlante.

Ambos lentamente se la quitaron viéndose de frente, el silencio gobernaba la habitación y claramente podía notarse la sorpresa en ambos.

¿Todoroki-san? —.

¿Hosoda-san? — ambos se vieron estupefactos —¿Acaso tu eres-? — una pantalla encendiéndose frente a ellos los interrumpió.

Participante Todoroki, participante Hosoda— mencionó el director —Su resultado es…— la pantalla mostró el resultado dejando el lugar nuevamente en silencio.

—Participante Todoroki, participante Hosoda— mencionó el director —Su resultado es…— la pantalla mostró el resultado dejando el lugar nuevamente en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora