⚘ 50 ⚘

4.2K 655 69
                                    


Final

Las promesas nunca mueren


Los días se fueron volando y el siguiente semestre empezó con los aires renovados, cuando Arte se enteró de lo ocurrido no pudo evitar burlarse de Bakugo, aunque después le dijo que fuera más prudente con sus acciones, igualmente Música también estaba preocupada por lo sucedido.

El tiempo pasó, y se fueron como las hojas que comenzaban a caer anunciando el otoño, el clima se volvió más frío y la pareja se encontraba caminando fuera de la academia, ambos iban con abrigos y tomándose la mano disfrutando del nuevo ambiente frío.

No puedo creer que reprobaras el examen de licencia de héroes ¿Qué dirá tu padre? — le regañó la chica picándole la mejilla, todavía no comprendía como Shouto por un impulso de enojo perdió el examen.

¿Qué no dijo? Esa es la pregunta— dijo rendido —Me darán clases extras así que espero conseguir mi licencia pronto—.

Mas te vale esforzarte, porque si no yo terminaré rebasándote— se cruzó de brazos.

¿Has avanzado con tus entrenamientos? — la chica asintió.

Midnight dice que estoy en muy buena condición—.

Me alegra saber eso— ella sonrió y siguieron el camino.

Ambos llegaron a aquella librería, todavía era temprano por lo que no había demasiadas personas en el lugar, hoy era ese día que _____ tanto esperaba, su autora favorita por fin sacaría la secuela de su libro favorito y Shouto la acompañó por lo mismo, quería comprar una copia para él.

Esperaron pacientemente mientras exploraban la librería viendo los demás libros que había en las repisas por si acaso ella encontraba algo más que quisiese llevar, al cabo de un rato se anunció que la presentación estaba por empezar, al ver a la escritora presentarse el rostro de _____ apenas podía con la emoción que se cargaba.

Muchas gracias a todos los que se han reunido el día de hoy— dijo mientras mostraba su nuevo libro —No saben lo feliz que me hace que estén interesados en mi nuevo trabajo—.

La presentación transcurrió con normalidad y las citas que la escritora leyó llenaron a la pareja con expectativas de lo que podía esperarles a ambos al leerlo. Ambos tomaron su copia y esperaron en la fila para que fueran firmados, aunque Shouto cargaba consigo dos copias.

¿Por qué llevas dos copias Shouto? — habló en voz baja.

La otra copia es para mi madre— _____ no pudo evitar sonreír de ternura al escuchar aquello —Le ha gustado mucho tu recomendación—.

Al llegar su turno con mucha emoción entregó el libro y la escritora pudo reconocerle.

¡Hey! Nos volvemos a encontrar— sonrió amablemente —Me alegra verte aquí y ver que traes compañía— vio al bicolor —Espero que les guste esta entrega—.

Eso espero, necesitaba más después del final del primer libro— dijo con emoción —Por favor pon la firma a nombre de _____— la escritora asintió y terminó de firmar.

Entonces espero no decepcionarte con esta entrega—.

Finalizado el evento ambos salieron contentos cargando con las bolsas donde llevaban sus libros.

¿Ahora dónde vamos? — preguntó la chica tomando la mano de Shouto.

Vamos a ver a mi madre— la mirada de _____ era de asombro.

¿Es enserio? — soltó con emoción.

Así es, conseguí un permiso para ti para que puedas visitarla— sonrió mientras tomaba la mano de la chica —Además, es la única que sabe que eres mi novia— dijo con un poco de pena.

Shouto… Creo que tus hermanos también lo saben— ella se rió al ver la cara de Shouto sonrojado.

Para calmar sus nervios le dio un beso en la mejilla, pero eso lo hizo sonrojar aún más.

No te preocupes Shouto, haré lo posible por dar mi mejor impresión—.

Siempre lo haces _____— besó sus labios —Estoy seguro que ella te adorará—.

Gracias— soltó con timidez.

En realidad, gracias a ti por aparecer en mi vida— acarició la mejilla de la chica transmitiendo calidez —Me hiciste cambiar como no tienes idea y soy demasiado feliz contigo—.

Agradécele al juego entonces—.

Creo que me hubiese enamorado de ti incluso sin el juego— dijo mirando al cielo mientras seguían caminando.

¿Enserio lo crees? — el asintió —Eres alguien único Shouto Todoroki—.

Tu también— y ambos siguieron el camino hacia el hospital, es seguro que Rei estará más que feliz de conocer a la chica que logra sacarle una sonrisa a Shouto.

—Tu también— y ambos siguieron el camino hacia el hospital, es seguro que Rei estará más que feliz de conocer a la chica que logra sacarle una sonrisa a Shouto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

Sip, este es el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sip, este es el final

Los quiero mucho 💕

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora