⚘ 46 ⚘

5.1K 816 57
                                    


Calma

Así que son novios ahora, supongo— dijo Arte mientras todos estaban reunidos en la habitación de _____ por la noche, habían decidido tener una pequeña “fiesta” para celebrar el fin del juego, habían ordenado unas pizzas y escogieron la habitación de la chica como punto de reunión.

Y ahí estaban el trío de chicas junto a otras amistades incluyendo a Shouto, Midoriya, Shinsou y Bakugo, el par al escuchar lo que dijo Arte se sonrojaron sin disimular.

¡Arte! — exclamó _____ con visible vergüenza.

Ni se molesten en esconderlo, ya todos aquí lo saben— Bakugo se unió a Arte para molestarlos.

EHH ¡Aquí solo puedo joderlos yo! — dijo Arte fingiendo indignación —Mantén tu lugar rubia—.

Todos se rieron al verlos discutir y siguieron con la reunión hasta que Música recordó algo que habían olvidado por completo.

Un minuto… _____ — la mencionada le vio con curiosidad —¿Qué no fue él quien te hizo perder la oportunidad en los juegos? — todos en la habitación se quedaron en silencio.

Los caminos de la vida…— murmuró Arte en un intento de avivar el ambiente.

No estoy molesta, ya fue hace mucho y ya perdoné a Shouto-san por eso— mencionó tomando un cojín, parecía estar de lo más tranquila —Pero aun así… Me mentiste— le soltó un golpe con el cojín al chico que estaba a su lado —Me lo debías— todo quedó como una broma del momento, además que ambos estaban consientes que existe la oportunidad de que sea promovida al curso de héroes.

La fiesta continuó sin ningún problema y todos parecían estar más contentos y aliviados de no tener que mantener tanto secretismo, aunque en el caso de los que perdieron tendrían que esforzarse un poco mas para aprobar sus exámenes.

Ya finalizada la reunión, _____ acompañó al chico hasta la entrada del dormitorio para despedirse de él, después de todo tal vez había sido el día mas agitado y con mas emociones de toda su vida escolar.

Gracias por este día— dijo ella manteniendo una visible sonrisa.

Digo lo mismo, gracias por la cita— besó su mejilla como gesto para despedirse.

C-Creo que tardaré un tiempo para acostumbrarme a estos gestos— tenía un pequeño sonrojo que no se veía por la oscuridad de la noche.

Dímelo a mi— aunque Shouto no lo mostrase, estaba muriendo de nervios.

Te veo mañana— se despidieron y ella regresó adentro de su dormitorio, al llegar a su habitación vio su teléfono y cambio el nombre de su contacto por el de Shouto, ya no había necesidad de poner apodos graciosos.

Aunque Shouto siguió conservando a _____ como Cosmos.

Un par de horas después, ya casi cerca de su hora de dormir, _____ recibió una llamada en su teléfono, se rio al ver el contacto y que esta ya no provenía de la aplicación, así que no tardó en contestar.

¿Es enserio? Estaba por ir a dormir— se sentó en la orilla de la cama.

Me gusta escuchar tu voz sin los filtros—.

A mí también, aunque tardaré en acostumbrarme también a eso—.

Si bien el juego terminó, las llamadas nocturnas ya se hicieron costumbre en ambos, aunque, ahora podrán llamarse cuando quieran y cuantas veces quieran.

De nuevo, quiero agradecer a la persona que hizo la portada que ahora tienen, no me pasa la emoción de que algo así me sucediese, pueden apoyarla en la primera parte del libro que subí hace poco (ya me había tardado en subir la introducción al libro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De nuevo, quiero agradecer a la persona que hizo la portada que ahora tienen, no me pasa la emoción de que algo así me sucediese, pueden apoyarla en la primera parte del libro que subí hace poco (ya me había tardado en subir la introducción al libro).

Enserio muchas gracias, adoro esta portada.

Ya estamos en los últimos capítulos.

Cuídense mucho

Los quiero mucho 💕

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora