Aqui va la ronda de curiosidades y respuestas a las preguntas que me enviaron, espero que lo disfruten, igual si tienen más preguntas, estaré respondiendo sus comentarios.
El apellido de Cosmos
Recuerdo que comentaron una vez que significa Hosoda y si tenía algo que ver en la historia, y no es algo muy relevante, en realidad es una referencia al director de cine Mamoru Hosoda, quien creo, que ubicarán de Wolf children, es de mis películas favoritas.
El apodo de Cosmos
Y siguiendo esa línea, si han visto esa película se hace mención de una flor con el mismo nombre, la cual es muy común que crezca en Japón, así que el apodo de nuestra protagonista no es solo por su amor a la astronomía si no a esta flor muy bonita.
Me recuerda a las gerberas también.
Arte y Música
Arte tiene un origen más gracioso y random por así decirlo, es una referencia a EC, respectivamente de la canción "La devoradora del mal, Conchita" donde uno de los sirvientes que viene siendo Rin es llamada Arte, Len tenía por nombre Pollo, pero no iba a incluir esto, al final preferí seguir la línea de las aficiones de cada chica, Música apareció con el tiempo para completar el grupo de amigas.
Arte y Cosmos son latinas¿
Esto es muy obvio, pero para hacer la historia más dinámica con ustedes, son una mezcla de todo y se puede ver en algunos diálogos que suelen tener entre ellas, en cuanto a su historia ambas se conocen desde niñas y en la secundaria aplicaron juntas a la UA, era su sueño compartido.
Música si bien su apellido es alemán, ella viene representando ese lado castellano y europeo, a ella la conocieron en el inicio de curso y terminaron en la clase E.
Música en realidad fue creada por sobre la marcha.
Alguna vez hice un diseño para Cosmos, nomás porque quería tener una imagen de ella.
El libro favorito de Cosmos
Me causo mucha gracia porque muchas creyeron que daba spoilers con el, pero ya vieron que no, aunque... ¿Qué descarta que no lo haga con algún otro libro?
¿Qué me inspiro a crear esta historia?
Pues fue el hecho que quería algo así como el anonimato, jugar con la idea de que dos personas se conocieran y se enamoraran sin siquiera darse cuenta, además de que es lo mismo que tocar el tema de las amistades que se entablan en línea y las "relaciones en línea" con tintes de comedia y más soft, yo sé, miles de chistes que hicieron de esto con Marinette, pero nada que ver una cosa con la otra.
Ideas descartadas
Este libro estuvo pensado en ser puramente una comedia, la trama iría centrada en un juego similar donde se tendría que convivir con un desconocido y llevarse bien hasta el final, no sé cómo, pero se me ocurrió un día viendo un video de Hot n' Cold con Shouto de fondo, pero, honestly, Shouto y esa canción juntas están quemadísimos (pido perdon), otra idea borrada, es que ellos se enamoraran en persona, pero se sintiesen mal porque también le gustaba la persona a la que llamaban y dios, que horrible hubiese sido.
¿Una continuación o posible segunda temporada?
De mi parte si habrá una continuación, pero no para Shouto y Cosmos, la historia continuará desde el punto de vista de otros personajes y su experiencia con el juego, como en el caso de Shinsou Hitoshi y el próximo ganador, aunque eso no quita que podamos ver interacciones de estos dos.
¿Entonces eso es todo para Shouto Todoroki?
En llamada entrante, sí, pero, es de mi agrado poder contarles que he trabajado en un futuro proyecto para él, una novela más extensa y con una historia y protagonista diferente, pero por ahora no brindare más detalles de ello.
En algún momento me causó curiosidad en que si Shouto y Cosmos llegasen a casarse y tener hijos como serían estos, más que nada en el aspecto de los dones, los considero muy incompatibles, en mi opinión creería que terminarían heredando directamente estos, por ejemplo, uno únicamente heredaría el don de Cosmos y no los de Shouto y viceversa. ¿Qué cuantos hijos tendrían? No lo sé.
¿Extras de la historia?
Si, los habrá, en su debido momento, pero serán igual de cortos y no aportaran demasiado a la trama al final del día, el propósito es nos sobrecargarlo.
Los padres de Cosmos
Las menciones de ellos son pocas, ya que no son demasiado relevantes, cabe decir que Cosmos se lleva muy bien con ambos y los llama frecuentemente, ambos se conocieron cuando el padre de Cosmos estaba en unas vacaciones y quedaron enamorados desde el primer momento, por lo que el se quedo con ella y con el tiempo ha trabajado muy duro para poder llevarlas a vivir a su ciudad natal, por lo que para el momento del epilogo su madre pronto podría reunirse con ella.
¿De casualidad notaron el easter egg que cierta vez dije que me gusta poner en mis libros?
No más pregunto por qué sí.
¿En qué terminó la secuela del libro favorito de ambos? ¿Finalmente le gustó el final a shouto?
Bueno, tal vez no vimos una reacción por parte de ellos, pero estoy segura que a ambos les encanto el segundo libro.
El chico ganador
Bueno, la encuesta se cerró hace un par de días y con los conteos, pude llegar a un resultado, honestamente no me esperaba que el fuese a ganar pero, ganó por mucha diferencia, así que el segundo libro que saldrá en diciembre es para
Si, Bakugo, oh dios, les confieso algo, ya tengo preparada la trama de este pero no esperaba que él ganara, en fin prepárense para recibir este libro en diciembre junto con el Shinsou.
Cualquier anuncio será informado por medio de este libro, así que espero que hayan disfrutado esta lectura y espero verles de nuevo para que sigan esta especie de saga.
Cuídense mucho
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...