⚘ 27 ⚘

6.8K 992 178
                                    


Robo

Shouto apenas regresaba de sus prácticas, había sido una semana muy pesada que había pasado con su padre, pasó otro par de días sin poder hablar con su amiga, así que para no preocuparla más le llamó pero ahora ello no contestaba y era extraño ya que siempre contestaba, le intentó llamar al día siguiente en la mañana pero nada.

Las clases de la mañana recién terminaban y antes de salir a almorzar Aizawa le detuvo.

Todoroki— el mencionado se detuvo —Quiero hablar contigo— mencionó con tono serio.

¿Sucede algo profesor?—  ambos estaban de frente y el aula había quedado vacía.

Es con respecto al juego y tu compañera— en el fondo presintió que no era algo bueno —Este fin de semana ella salió a hacer diligencias personales y fue víctima de un asalto donde le robaron su cartera y entre sus pertenencias se encontraba su teléfono— el bicolor puso una expresion de preocupacion —Ella habló con nosotros y nos pidió que le dieramos una oportunidad para conseguir un nuevo teléfono, accedimos así que en unos días puede que te llame de nuevo— mencionó por último.

Pero ¿Ella está bien?— preguntó todavía preocupado.

Afortunadamente solo se llevó el disgusto, ella esta bien— el Todoroki dejó escapar un pesado suspiro de alivio.

Se despidió de su profesor y caminó hasta la cafetería. En el lugar se encontró con Midoriya e Iida hablando con una chica pelirroja, ambos le dieron un billete a la chica y se despidieron de ella, él solo quedó confundido pero igual decidió no preguntar.

—Mala suerte la tuya amiga mia— Arte llegó a la mesa donde estaba música con ____, quien estaba recostada en la mesa con la mirada decaída —Se supone que estamos en una ciudad segura y te toco ser de esas personas que la asaltan— dijo pasándole su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mala suerte la tuya amiga mia— Arte llegó a la mesa donde estaba música con ____, quien estaba recostada en la mesa con la mirada decaída —Se supone que estamos en una ciudad segura y te toco ser de esas personas que la asaltan— dijo pasándole su almuerzo —Conseguí un poco de dinero para comprarte el almuerzo— Arte le sonrió intentando animarla.

¿Y le contaste a tu mamá?— preguntó Música mientras comía —Podria enviarte dinero aunque sea para pasar lo que queda de mes—.

Le conté lo sucedido, pero se que a ella le toca cuesta arriba con todos los gastos y no quiero molestarla— mencionó con esa actitud decaída —Así que conseguí un trabajo de medio tiempo fuera de la academia para costear mis gastos y comprar un nuevo teléfono— mencionó dándole un bocado a su sándwich.

Ambas chicas se miraron preocupadas por su amiga, quien estaba en la quiebra. Después del hecho la chica había llegado asustada y pidió llamar a la compañía de su teléfono para recuperar sus datos, cosa que consiguió con éxito, luego el tener que contarle a su madre fue el dilema que la tenía agobiada, pero con el apoyo de sus amigas pudo hacerlo.

Se consideraba una chica con mala suerte y se sentía mal por no poder hablar con su amigo.

Regresando al presente por la tarde, la chica salió de la academia con cuidado y se dirigió a la cafetería donde haría el empleo de medio tiempo que tomó, en el lugar se colocó su uniforme en los vestidores y salió a atender a los clientes, le hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regresando al presente por la tarde, la chica salió de la academia con cuidado y se dirigió a la cafetería donde haría el empleo de medio tiempo que tomó, en el lugar se colocó su uniforme en los vestidores y salió a atender a los clientes, le habían dado un puesto de mesera por ser una novata y estudiante.

Justo cuando iba a empezar sintió dos manos detenerla por los hombros, al voltear se encontró con Arte y Música.

¿Que hacen aqui?— preguntó con sorpresa.

¿Y qué más va a ser?— dijo Música —Obvio que venimos a trabajar—.

Somos tus amigas y te vamos a ayudar en las buenas y en las malas, así que trabajaremos también para que tengas el dinero más rápido— dijo Arte sonriéndole cariñosa, algo que no era común en ella.

____ quería llorar por que sentia que tenia unas muy buenas amigas.

Muchas gracias— dijo muy alegre —No se que haría yo sin ustedes— sentía que le salían las lagrimas.

Es una muy buena pregunta, pero no es tiempo para eso— dijo Arte —Yo voy a la mesa de la esquina y tú ve a la que está cerca de a puerta—.

Las 3 se pusieron de acuerdo y así empezaron a trabajar, ____ se sentía realmente feliz de contar con al apoyo de sus amigas

Las 3 se pusieron de acuerdo y así empezaron a trabajar, ____ se sentía realmente feliz de contar con al apoyo de sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora