Finalistas—¿Leíste la noticia de la autora? El próximo libro saldrá en un par de semanas— dijo _____ tirándose a la cama mientras sostenía su teléfono.
—Algo así fue lo que leí— Shouto se encontraba terminando algunos deberes, hablar con ella no le resultaba una distracción en lo absoluto.
—Leí un adelanto y no pude parar de gritar de emoción ¡Quiero tenerlo en mis manos ya! — al bicolor le causaba gracia escucharla hablar tan emocionada.
Escribió la ultima respuesta de su tarea y cerró su cuaderno.
—Ahora que lo recuerdo, la última vez que visité a mi madre mencionó que le había gustado el libro, le compraré una copia de ese también — caminó hasta su cama y se recostó junto con su gato.
—Me alegra saber que la visitas a menudo— Shouto sonrió inconscientemente —La próxima vez que le visites dale un saludo de mi parte y que deseo que mejore pronto—.
—Todavía no le he mencionado de ti, lo mejor sería si me acompañas un día— las mejillas del Todoroki enrojecieron un poco, le daba vergüenza la idea de mencionarle a su madre de que le gustaba alguien.
Aunque en las cartas que le envía ocasionalmente menciona que ha logrado hacer una amiga.
—¿Enserio puedo ir? Hasta donde sé solo dejan pasar familiares en los hospitales— dijo recordando de donde venía —¿O es diferente aquí? — dijo con duda.
—Podría pedirle un permiso a su doctor, espero que diga que sí—.
—Me encantaría poder conocerla, seguro es una mujer muy hermosa— chilló de emoción.
—Si lo es…—.
A la mañana siguiente, en los pasillos principales había varias listas pegadas en los tablones de anuncios, habían anunciado a los finalistas de la tan mencionada competencia, todo el grupo de amigos estaba reunido observando la lista.
—Hosoda y Rosales siguen en la lista— mencionó Iida —¡Encontré mi nombre! ¡Y aquí está el de Todoroki-san! —.
—¿Todoroki-san sigue en la competencia? ¡Eso es increíble! — exclamó _____ volteando a ver al mencionado —¡Estoy segura que llegarás al final! —.
—Supongo que espero lo mismo para ti Hosoda-san— dijo con la mente en las nubes ¿Cuál de todos esos nombres podría ser Cosmos?
—¡Estoy segura de ello! — hizo una pose de campeona —¡Es más, estoy segura que obtendré una excelente calificación en el examen escrito y pasaré junto con Shinsou al curso de héroes! —.
—¡Me gusta escuchar su determinación señorita Hosoda! — le elogió Iida.
—Claro que va a pasar, yo lo sé— Arte le sacudió el cabello a _____.
Poco a poco se acercaba el momento, y así de poco aumentaban los nervios. Mientras avanzaban por el pasillo se encontraron con Bakugo quien llevaba su típica expresión enfadada.
—Kacchan ¿Ya revisaste la lista de finalistas? — preguntó Deku amigablemente.
—¡Cállate Deku! — exclamó asustando al mencionado —¡Yo no necesito revisar esa tonta lista! —.
—Era obvio que ibas a perder ¿Creíste que nadie reconocería tu irritable voz? Gritas demasiado— soltó Arte en forma de burla.
—Repite lo que dijiste Rosales—.
—Lo que escuchaste, además ¿Dónde está? — dijo mirando a los lados —Creí que nunca se despegaba de ti—.
—¡Eso no te importa! — al final siguió su pasillo aún más molesto que antes.
—Me sigue sorprendiendo que seas su mejor amiga— dijo _____.
—Sabes que me adora, lo sé muy bien— Arte levantó su pulgar.
Hola! Como están? Espero que muy bien, realmente me tardé un poco más de lo que quería pero tuve algunos asuntos que cubrir antes, pero de igual forma espero que les haya gustado el capítulo.Supongo que ahora ya saben cuál era la sorpresa, hace unos días subí a mi tablero el link a una playlist de este libro, es un pequeño detalle que quise hacer por diversión y darle un toque extra al libro.
El link está en mi perfil y en mi tablero, o también pueden buscarlo en Spotify
Espero que les guste, en un futuro le haré una mejor portada y una buena descripción para la playlist.
Cuídense mucho
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...