Apodos y avataresShouto no sabía que nombre ponerle al gato, le había comprado comida y con ayuda de Momo consiguió una cama para el pequeño. Recién habían terminado las clases mientras caminaba hacia su edificio su teléfono sonó, ese número desconocido de nuevo.
—Hola— contestó.
—Hola— soltó una risita —Supongo que ya te estas acostumbrando a mis llamadas—
—No del todo, es raro— dijo viendo al cielo.
—Pues para mí no lo es— la chica ya se encontraba en su dormitorio, estaba alimentando a su gato — ¿Cómo fue tu día?—
—Bien, lo normal— respondió.
— ¿Qué es lo normal para ti?— acariciaba al gatito.
—Haces muchas preguntas— evadió el bicolor.
—Perdón— rió nerviosa —No sé si te habías dado cuenta, pero aún hay un catálogo de avatares para poner en los contactos ¿Cuál quieres que te ponga?—.
—No lo sé, me da un poco igual— suspiró el chico llegando a su habitación.
— ¿Cuál es tu película favorita?— preguntó mientras bajaba a la cocina del edificio.
— ¿Qué?—.
—Hay avatares de varias películas y series— la chica miraba el catálogo de avatares.
—¿Porque es tan importante eso?—.
—Tal vez porque no quiero mantenerte como un contacto anónimo— usó un tono de obviedad mientras sacaba una lata de soda del refri.
—Escoge el que quieras— una leve sonrisa se formó en el rostro de la chica.
—Bueno, pero también debo escoger un apodo para ti, de todas formas no puedo saber tu nombre— Shouto se dio cuenta que la chica tenía razón, habían estado hablando por días y aún no la tenía agendada —¿Como quieres que te apode?—.
Hubo un silencio en ese momento, no sabía en qué apodo escoger, nunca le habian puesto uno ahora que lo pensaba mejor.
—No tengo ideas— la chica solo suspiro —Escoge tu un apodo para mi—.
—Te nombro...— tomó una pausa sonando pensativa — Señor callado ¿Qué te parece?— el bicolor se quedó confundido ante tal elección.
—Me parece ¿bien?— dijo sin quejarse.
—Está bien, porque pensaba llamarte señor aburrido— empezó a reírse.
—Entonces debería llamarte señorita graciosa— lo dijo con tono de burla aunque mantenía ese rostro serio.
—Puedes decirme como quieras aunque si me nombras como una flor sería mejor— sonrió dándole un trago a su soda —Me gustan muchos las flores—.
—Bueno— en ese momento alguien tocó a su puerta —Tengo un asunto que atender, hablamos mañana—.
—Esta bien, cuidate señor callado— la chica empezó a tomar camino hasta su cuarto.
—Adiós— y colgaron la llamada.
La chica antes de entrar a su cuarto, agendó el contacto y le puso el avatar de su personaje favorito, rió en sus adentros y se encerró en su cuarto.
El bicolor al abrir la puerta se encontró con su compañero Midoriya.
—Hola ¿Interrumpo algo?— él negó —Bueno, Aizawa-sensei quiere que todos bajemos a la sala— cerró la puerta de su habitación detrás de él y mientras bajaba agendó el contacto de la chica, para su suerte entre los avatares había uno de una flor y lo escogió.
Duración de la llamada: 18 minutos.
¿Tienen o tuvieron apodos xd?
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...