⚘ 48 ⚘

4.5K 704 43
                                    


Lluvia de estrellas

Quedarse en casa de Shouto los siguientes días no fueron un gran desafío, para _____ era divertido pasar más tiempo con Shouto y conocer a su familia, aunque claro, Natsuo aprovechó toda oportunidad para jugarles bromas, por otra parte, a Fuyumi le gustaba que hubiese otra chica en la casa, aunque sea por un par de días.

Shouto y _____ pasaban su tiempo juntos en el patio de la casa conversando y observando el tiempo pasar, era cómodo para ellos estar el uno con el otro en silencio, también se divertían viendo jugar a sus gatos

Pero sin duda lo que enganchó al par de hermanos a querer a la chica fueron los postres que ella horneó durante esos días, comenzó como un gesto amable agradeciendo la invitación a quedarse, pero parecía que no dejarían a la chica irse por ningún motivo.

Hoy parecía ser un día especial, bueno, aparte de ser el último estando ahí.

Hey, despierta— sintió algo suave rozar con su nariz, mientras abría lentamente los ojos siguió escuchando esa voz —Vamos, buenos días— al abrirlos por completo se encontró con el gato de Shouto frente a ella apoyando una patita en su nariz.

Al levantar la mirada se encontró con el bicolor frente a ella y parecía cargar con una bebida.

Buenos días— sonrió mientras se sentaba en el futón y arreglaba su cabello desordenado —Supongo que ahora somos más cercanos, ya has visto que no soy una princesa cuando despierto—.

Te ves tierna— ambos sonrieron —Te traje leche con fresa, debes levantarte ya, este día será muy ocupado— _____ asintió y bebió del vaso mientras comenzaban a hablar acerca de lo que harán hoy.

Sin haberlo notado, la lluvia de estrellas de verano, a la cual prometieron ir había llegado demasiado pronto, apenas lo habían recordado y tuvieron que prepararse para ir, pudieron dejarlo pasar, pero, promesas son promesas.

Tú lo prometiste, tú deberías recordarlo— mencionó Shouto en medio del desayuno.

Ya se, ya se— mencionó la chica rendida, al parecer Shouto fue quien recordó dicho acuerdo.

Durante el resto del día ambos estuvieron en la cocina preparando la comida que iban a llevar, mientras tanto _____ le enseñaba a Shouto como preparar una tarta, ambos acordaron que tendrían una cita al estilo de un “picnic nocturno”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el resto del día ambos estuvieron en la cocina preparando la comida que iban a llevar, mientras tanto _____ le enseñaba a Shouto como preparar una tarta, ambos acordaron que tendrían una cita al estilo de un “picnic nocturno”.

Y que, por alguna razón, Shouto sabía a dónde irían, pero quiere que sea una sorpresa, ya entrada la tarde metieron la comida en una canasta y se subieron al auto, Fuyumi y Natsuo los acompañarían en su paseo, con el motivo de que “también quieren ver las estrellas”.

Salieron de la ciudad hasta un punto alto, llegaron hasta un área de camping que ya conocía Fuyumi, el grupo bajó y pusieron la comida en una de las mesas de madera que había en el lugar mientras que Natsuo ponía leña para encender una fogata.

Es la primera vez que pasamos tiempo como hermanos después de tantos años— mencionó Natsuo.

Natsuo cállate— dijo Fuyumi.

Shouto usando su don encendió el fuego rápido mientras _____ y Fuyumi dejaban la comida lista para ser servida en lo que comenzaba la lluvia de estrellas.

Shouto desapareció un momento para buscar algo que había dejado en el auto, no tardó mucho hasta llegar con una caja envuelta con un moño.

Debes estar bromeando…— dijo _____ con sorpresa cuando él se la entregó, Fuyumi y Natsuo les dieron un momento a solas.

Tal parece que ya notaron que su hermanito está enamorado.

No es ninguna broma, yo quería encontrar una forma de agradecerte todo lo que has hecho por mi— sonrió —Aunque no lo creas, has hecho demasiado por mi—.

Creo que poder estar contigo es suficiente— puso una mano en su hombro mientras le sonreía comprensivamente.

—Talvez, pero creo que también mereces esto— ella tomó el regalo mientras iba retirando el moño que tenía.

Cuando por fin pudo ver lo que era quedó en silencio por un momento, era un telescopio.

Shouto…Es precioso— dijo admirando el telescopio —¿Cómo lo conseguiste? — lo abrazó.

En realidad, recordaba nuestro acuerdo hace mucho y sabía cuándo sería este evento, así que decidí hacerte un regalo— dijo formando una sonrisa en sus labios —Además, de todo el tiempo que te conozco sé que eres muy olvidadiza— y ahí ella rompió el abrazo.

¡Hey! — replicó con molestia.

Luego de eso llegó la hora de que la lluvia de estrellas comenzase y con el telescopio instalado podían verlas con más claridad.

¡Son muy hermosas! — Fuyumi estaba emocionada mientras miraba el cielo y comía un pastelito.

Mientras tanto Shouto estaban sentados junto admirando el cielo y sin que se notara mucho tenían sus manos entrelazadas. Shouto le miró rápidamente un momento y ver que ella sonriera mientras veía esos pequeños destellos en el cielo lo hacía sentir muy feliz también.

Después de ese espectáculo en el cielo se quedaron otro rato mientras disfrutaban de la comida y el ambiente, además que _____ quería enseñarle a Shouto como usar el telescopio.

¿Cómo supiste que no tenía un telescopio y quería uno? —.

Solo lo supe— ella le hizo una mirada retadora —Rosales me dijo—.

Si han leído mi tablero saben el motivo de mi inactividad, perdonen por eso pero ya retomamos esto, ya todo esta escrito por lo que solo falta publicarlo, pero no tan rápido, disfruten todo lo que puedan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si han leído mi tablero saben el motivo de mi inactividad, perdonen por eso pero ya retomamos esto, ya todo esta escrito por lo que solo falta publicarlo, pero no tan rápido, disfruten todo lo que puedan.

Los quiero mucho 💕

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora