Muro invisible
____ organizó un almuerzo con sus amigos, habían escogido comer en unas mesas al aire libre, querían disfrutar los 2 dias de descanso que tenían después del festival, en el lugar estaban un par de amigas de la chica, además de Midoriya y Uraraka.
Mientras platicaban y hablaban acerca de cómo la habían pasado, Midoriya tenía curiosidad acerca de algo relacionado a la chica.
—____— llamó su atención —Se que me has contado acerca de tu don, pero, nunca lo has mostrado—.
—¿Eh? ¿Quieres que haga una demostración?—.
—Si no es molestia— rió un poco nervioso mientras sacaba su libreta de apuntes.
—Anda vamos ____, no seas tímida— Arte la empujó animandola.
—Está bien— sonrió.
Se levantó de su asiento y caminó hasta el sendero que estaba cerca, así comenzó a mover sus manos como si tocara un objeto sólido, como si un muro la detuviera.
—Se ve como un mimo— mencionó Uraraka.
—Espera que todavía no termina— soltó Arte con una sonrisa.
La chica detuvo su acción y tocó lo que había formado.
—Midoriya, ya está listo, ven a ver— le llamó.
El peliverde se acercó hasta la chica y con mucho cuidado acercó su mano, dándose cuenta que había un muro invisible frente a él.
— ¡Es genial!— dijo emocionado — ¡Tu don es asombroso!— la elogió y comenzó a anotar sus observaciones en la libreta.
—Puedo hacer más cosas que un muro, pero primero debo haberlas tocado y saber como se componen— suspiró nerviosa explicando su don —Se llama mímica, es básicamente lo que hacen los mimos—.
El peliverde más emocionado le hacía preguntas a la chica.
A los lejos se podía observar como se acercaba cierto bicolor, el peliverde notó su presencia y no dudó en saludar, la chica por su parte pasó su expresión de alegría a una de leve incomodidad.
— ¡Todoroki!— alzó su mano saludándolo.
—No me digan que ese bastardo está aquí— Arte había estado esperando esa oportunidad.
—Midoriya— mencionó con su típico tono serio caminado en dirección hasta él.
Pero él no se esperaba estamparse la cara contra el muro de la chica.
— ¡Todoroki!— gritó Midoriya preocupado.
—Espera — ____ tocó el muro desintegrando, dejando así pasar al peliverde para ayudar a su compañero.
Arte empezó a reírse en silencio.
—Olvidenlo, esto es más divertido— dijo con una sonrisa maliciosa.
____ por su parte no sabía si dejarlo así o disculparse, al final su amabilidad podía más.
—Perdona, es mi culpa— la chica le tendió la mano, este se encontró con la mirada amable de ella, tomó su mano levantándose del suelo —No debí usar mi don en el sendero— .
—Así que era tu don— dijo sin quitarle la mirada todavia, lo cual la ponía un tanto nerviosa.
Le llamaba la atención como ella tenía recogido su cabello adornado con un pañuelo rojo.
—¿Estás bien?— quiso desviar sus nervios por preocupación.
— ¿Eh? Sí— soltó sin más.
Midoriya quiso alivianar la situación presentandolos y comentando demás cosas, ____ en el fondo agradece su intervención.
Sin darse cuenta habían roto el muro invisible que había entre ambos.
—Esta niña— se llevó una mano a la frente —Pudiendo tener su venganza y se disculpa— susurraba para sí misma.
— ¿Me he perdido de algo?— mencionó la otra amiga de ____.
—Oh Musica, tu siempre te pierdes de todo— se quejó.
Cuando Todoroki se refiere a un pañuelo rojo, se refiere a la bandanas, muy retro pero adorable.
No fue una llamada, quería hacer la primera interacción entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...