⚘ 25 ⚘

6.7K 1K 110
                                    


Tarta


El fin de semana antes de la semana de prácticas de la clase A, todos estaban emocionados empacando algunas cosas que necesitarían en su viaje, por otra parte ____ estaba utilizando sus habilidades en repostería preparando sus codiciados pasteles.

Por favor dime que estás preparando una de tus tartas— Arte estaba apoyada en la puerta de la cocina, la había atraído el olor de la mermelada de fresa que venía del horno.

Así es, le prometí a Midoriya que le llevaría una de estas bellezas— dijo recordando el enorme favor que le había hecho.

¿Y acaso no habrá un poco que le puedas dar a tu querida amiga de la infancia?— dijo en tono divertido.

Preparé un tarta para ti y Música, si quieren invitan a Shinsou— dijo sin voltear a verla mientras limpiaba el lugar.

Con las tartas terminadas, las puso en un plato y las tapó con una cúpula para que conservaran el calor, Arte por su parte tomó su tarta feliz y corrió a encerrarse con Música en su cuarto para comer.

Sin perder más tiempo ____ salió de camino al edificio de la clase A.

Midoriya recibió muy contento la tarta y sus demás compañeros al sentir el dulce olor de esta se acercaron curiosos para ver si obtenían una porción, por suerte era de un tamaño que podía cubrir con la demanda.

¡Gracias _____-san!— mencionó el peliverde con la tarta en mano — ¿No quieres pasar un momento? Yaoyorozu preparará té— le invitó.

Gracias por la invitación Midoriya pero creo que la dejaré para otra ocasión— declinó amablemente.

Todoroki por su parte no se encontraba dentro de la academia, se encontraba de regreso después de haber visitado a su madre y haber pasado un rato agradable con ella, pensó que podia pasar el tiempo hablando con su amiga así que no dudo en marcar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todoroki por su parte no se encontraba dentro de la academia, se encontraba de regreso después de haber visitado a su madre y haber pasado un rato agradable con ella, pensó que podia pasar el tiempo hablando con su amiga así que no dudo en marcar.

El teléfono de la chica sonó, al ver el contacto sabía que era mejor regresar a su dormitorio.

Debo irme, tengo asuntos que atender— señaló su teléfono sonando, el chico asintió y se despidió.

Mientras tomaba camino a su edificio contestó.

Holaaa~— dijo en su típico tono alegre.

Hola— .

¿Que tal Callado?—. 

Vengo de visitar a mi madre— dijo mientras cruzaba un paso peatonal.

Eres un chico muy responsable— soltó una risita —Yo vengo de hacer una diligencia, cuando llegue a mi habitación me dedicaré a leer otro libro— mencionó observando su alrededor.

¿Será acaso una nueva recomendación para mi?— preguntó con un toque de curiosidad.

Tal vez, es un libro que me tiene muy pegada— dijo muy contenta —Espero que te guste la lectura de fantasía—.

Ya veremos— puso una sonrisa ladina.

Se pusieron a conversar de diversos temas hasta que ____ llegó a su habitación, Shouto le comentaba como estaba su mamá y que le alegraba verla muy bien es ese lugar.

Espero que la sigas visitando, al parecer le gusta que la visites, deberías llevarle un libro la próxima vez— recomendó la chica mientras se preparaba un té de arándanos.

Debería revisarlo un doctor primero, pero está bien, seguiré tu consejo— mencionó el bicolor.

¿Todavía no llegas a la academia?— preguntó la chica.

Ya casi, me falta un poco— dijo el chico mientras subía unos escalones.

Ve con cuidado por favor—.

¿Te preocupas por mi? Que adorable— dijo en tono irónico.

Eres mi mejor amigo, es obvio que me voy a preocupar por ti— dijo haciéndose la ofendida.

Acabo de llegar, creo que sería bueno dejarte con tu lectura— mencionó mientras entraba en la academia.

Esta bien, igual debes descansar—.

Se dedicaron unas últimas palabra y se despidieron, el Todoroki caminó un poco más llegando hasta su edificio y siendo recibido por sus compañeros.

Todoroki-kun— le llamó Midoriya —Te guardamos una porción de tarta ¡Pruebala, esta deliciosa!— el bicolor tomó asiento en el comedor y su amigo le dejó servida la porción.

Una tarta de fresa.

A los pocos minutos Asui le trajo una taza de té, Shouto probó la tarta con una extraña sensación familiar, el sabor dulce mezclado con las palabras que no lograba conectar le dejaron confundido, la tarta estaba deliciosa, la disfrutó bastante, no solía comer postres dulces muy seguido.

Una promesa indirectamente se había cumplido.

Duración de la llamada: 30 minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora