⚘ 24 ⚘

6.7K 1K 153
                                    


Agotada

La pobre chica apenas supo cómo sobrevivir las primeras horas de clase, en el descanso se quedó con Música platicando un poco mientras se dejaba recostar en el escritorio, Arte llegó con algunas latas de refresco.

Toma, se ve que lo necesitas— lanzó un lata que ella apenas logró atrapar, era café.

Eres mi heroína— sin decir nada más comenzó a beber.

Debistes decirle a ese tipo que no te molestara de madrugada— comentó Música.

No pude, quede atrapada en la conversación y el tiempo se fue volando— .

Mira no es tan difícil, le dices algo tipo "No me jodas y ve a dormir como la gente normal" y ya— soltó Arte antes de darle un trago a su bebida.

Bueno, lo hecho hecho esta, que le vamos a hacer— contestó ____ resignada y siguió tomando de su bebida.

Arte y Música se miraban entre sí como si supieran lo que estaba pasando, y no sabían si era bueno o malo, lo averiguarian con el tiempo.

Por la tarde la chica salió en su descanso al patio, estaba con los ojos casi cerrados por el cansancio, sentía sus párpados pesados, se acercó a una máquina de bebidas, insertó el dinero y presionó el botón para comprarse un café con leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde la chica salió en su descanso al patio, estaba con los ojos casi cerrados por el cansancio, sentía sus párpados pesados, se acercó a una máquina de bebidas, insertó el dinero y presionó el botón para comprarse un café con leche.

Pero para su mala suerte la caja quedó atascada en la máquina, molesta y agotada golpeó el cristal pero nada ocurrió.

Por favor no— se quejó.

Una persona llegó a su lado y compró lo mismo que ella haciendo que las dos cajas cayeran exitosamente, ella distraída miraba como esa persona sacaba los cartones.

Toma, creo que es tuya— al levantar la mirada mientras tomaba la caja se encontró con su segundo salvador de este día, aquel bicolor de la clase A.

Gracias Todoroki-san— dijo la chica en un leve tono de voz.

Te ves agotada— dijo en tono serio y directo.

Disculpa mi apariencia— pensaba en alguna excusa —Me desvele estudiando para una actividad de hoy— abrió con cuidado la bebida.

Ya veo— dijo imitando su acción.

Ambos comenzaron a caminar por los jardines de la academia mientras conversaban y tomaban su bebida, él en algún punto comprendió el cansancio de la chica y se sentaron en una banca.

¿Hosoda, verdad?— la chica asintió —No pareces ser alguien con un apellido así, sin ofender—.

No te preocupes, es algo que me dicen a menudo— dijo tranquila —Mi familia paterna es asiática, pero los genes maternos predominaron— soltó una corta risa.

Entiendo— dijo terminando su bebida —Hasta ahora solo había conocido a una extranjera, bueno, aqui en la UA hay muchos extranjeros—.

Mi clase en su mayoría son extranjeros— mencionó la chica.

Cuando el descanso estaba por terminar Shouto notó que ____ estaba bastante agotada todavía, por lo que se ofreció a cargarla en su espalda para llevarla a su salon, de todas maneras no quedaba muy lejos, con mucha pena y poca pero firme insistencia aceptó.

Las miradas de los demás no pudieron faltar pero para el Todoroki eso no le importaba en lo absoluto. ____ hubiera muerto de pena de no ser que se estaba quedando dormida, la última hora de clases se la pasó dormida pero supo disimularlo con un libro.

Pasaste el descanso con el chico más guapo de la clase A y tu como si nada— dijo Música dijo acomodando su estuche de guitarra en la espalda.

Espera por la furia de sus admiradoras— dijo Arte tratando de intimidarla.

Ya callense, solo quiero llegar a dormir hoy— dijo completamente agotada y arrastrando su pies, ese chico se las pagará de alguna forma algun día por haberle hecho desvelar.

—Ya callense, solo quiero llegar a dormir hoy— dijo completamente agotada y arrastrando su pies, ese chico se las pagará de alguna forma algun día por haberle hecho desvelar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta escribir el como poco a poco interactuan estos dos sin darse cuenta.

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora