—Clase A contra Clase B— anunció Aizawa mientras los estudiantes de cada curso llegaban al campo, el invierno estaba comenzando y eso se notaba también en los cambios de los uniformes de los estudiantes.
—Pero no olvidemos que este día tendrán un poco de ayuda extra— mencionó All Might.
—Ah sí, por poco lo olvidaba… Tendremos 2 estudiantes que están buscando aspirar a la clase de héroes, cada uno irá con alguno de ustedes— habló Aizawa con su habitual tono cansado —De los cursos generales, el joven Hitoshi y la señorita Hosoda—.
Al escuchar eso Shouto volteó a ver hacia esa gran puerta de metal y vio al par entrar en el campo, _____ se veía con una gran sonrisa y no era capaz de ocultar su emoción.
Ambos venían usando el uniforme de deportes y quedaron en medio de ambos cursos al lado de los profesores, se dio a escoger por medio de rifa quien irá a cada curso.
—Joven Hitoshi irá con la clase B, joven Hosoda irá con la clase A—.
La joven fue muy emocionada con el grupo para quedarse al lado de su pareja, con la cual había pasado más tiempo juntos desde el incidente que tuvo Endeavor.
Mientras los grupos eran construidos para las pruebas y enfrentamientos, _____ y Shouto hablaban en voz baja.
—¿Cómo sigue tu padre? —.
—El viejo está bien, ahora tiene una linda cicatriz— la chica le dio un leve codazo, entendía por qué hacía esa broma, pero no lo encontraba muy gracioso, por más que lo comprendiera —Perdón—.
—Ay Shouto— negó la chica y cambió su expresión por una de alegría —La verdad estoy muy feliz de estar aquí—.
—Yo también, felicidades, cada día estás más cerca— dijo Shouto orgulloso de ella.
—Cuando menos lo pienses ambos lucharemos juntos— expresó con emoción.
—Eso espero— le revolvió suavemente el cabello.
—Te demostraré que ya estoy lista—.
—Yo sé que lo estás y estoy orgulloso de decirlo—.
—Gracias Shouto— y ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...