⚘ 1 ⚘

12K 1.3K 534
                                    

Primera llamada

¡Hola! ¿Cómo estás?— se escuchó una risita.

"Es una chica"— pensó el chico, lo dedujo muy fácil, su voz aguda se lograba distinguir a pesar que estuviera usando el filtro de voz.

Él también era precavido así que también configuró un filtro para él.

Oye...— aquella chica llamó su atención — ¿Piensas quedarte en silencio toda la llamada?— dijo en un tono inocente —Que lástima...Yo quería escuchar a la persona con la que hablaré todo este tiempo— vio el contador de tiempo de la llamada llevaba casi 3 minutos en silencio.

Perdón... Hola...— soltó con ese tono serio que siempre cargaba.

¡Eres un chico!— dijo muy sorprendida —Ups perdón— rió otro poco, se notaba que era alguien enérgica — ¿Qué tal?— dijo en un tono alegre.

Regular diría yo ¿Y tú?— no parecía muy animado, incluso siendo la primera llamada.

Ya veo... ¡Yo estoy muy emocionada, son mis primeros días en la UA!— la chica saltaba de emoción mientras caminaba hacia su dormitorio —Claro que la mudanza a los dormitorios fue agotador ¡Pero mi entusiasmo puede más que nada!— sonrió — ¿Cómo fue tu mudanza?— preguntó sacando la llave de su cuarto.

Cansado— mencionó sin pensarlo mucho.

Eres un chico de muy pocas palabra, eres lo contrario a mí— el chico recién llegaba a su edificio.

¿Enserio? ¿Y qué tipo de persona eres tú?—.

¡Buen intento! No te diré como soy, puede que este riendo en esta llamada y ser una piedra como tú en persona— se sintió confundido por ser llamado piedra —No lo digo enserio, no creo que seas una piedra, pero me gustaría que hablaras más— sugirió la chica.

Solo quiero llegar al final de este juego y aprobar—.

Oh entiendo...— la chica se sintió decepcionada en el fondo ya que quería ser amiga de la persona que le había tocado, sin duda las palabras del bicolor habían sido tan frías como su quirk y bajaron los ánimos de la chica.

Haré lo que sea por ser el mejor de la clase— dijo con mucha seriedad.

Comprendo— se escuchó un suspiro de su parte —Tengo que limpiar mi cuarto, hablamos mañana— se excusó, pero pasó desapercibido por parte del chico —Cuídate—.

Adiós—.

Sí, adiós— y ella colgó la llamada, se dejó caer en su cama —Dios mío ¿Que clase de chico me ha tenido que tocar?— suspiró nuevamente soltando su teléfono —Enserio quiero que seamos amigos— se quedó mirando al techo por un largo rato.

Duración de la llamada: 12 minutos.

¿Ustedes hablan por teléfono con sus amigos?

¿Ustedes hablan por teléfono con sus amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora