Responder una señalLa mente de ____ estaba en blanco ¿Había escuchado bien? ¿O solo era su imaginación sumida en la emoción y nervios del momento? Su mente quería procesarlo todo y a la vez no podía procesar nada.
—¿Cosmos? ¿Sigues ahí? — aquella voz le sacó de su burbuja mental.
Shouto al otro lado de la línea estaba preocupado, acaso era el momento ¿Había dicho algo mal?
—N-No pasa nada…— tomó otra pausa, su mente era un nudo y estaba sintiéndose apresada por los nervios —Yo la verdad… ¿Puedo tomarme un tiempo por hoy? Siento que hay muchas emociones en mí y no sé cómo responder—.
Hubo un profundo silencio entre ambos.
—Te comprendo, toma el tiempo que necesites, cuídate— y luego de ello se despidieron.
____ al final se acostó en el suelo suspirando mientras buscaba sacar sus emociones, casi el mismo caso con el Todoroki que se arrojó en su cama cubriendo su rostro con una almohada.
La confesión estaba hecha, pero, todavía no era el momento para una respuesta.
—Así que tu amiguito el callado ese te dijo que le gustas— la chica asintió debajo de la almohada.
Arte y Música estaban con ella, al ser vecinas de habitaciones habían alcanzado a escuchar sus chillidos de la impresión.
—¿Y qué le respondiste? — Música se asomó por su lado.
—Que lo iba a pensar—dijo decaída.
—Este es el día en que compruebo que mis amigas comparten la misma neurona— Arte negó con la cabeza mientras seguía jugando en su celular.
Aun así, sabía que su amiga necesitaba apoyo, al final se sentó en la cama junto con Música
—Solo dile la verdad, no le des tantas vueltas— le dio unas palmadas en la cabeza —Aunque siendo yo, me lo pensaría dos veces siendo un chico que jamás he visto— Música asintió —Tu ni hables, no estas en posición de opinar ahora—.
—Bueno, supongo que al final es algo que debes decidir tú, a nosotras solo nos queda apoyarte en lo que suceda— suspiró Música.
El día siguiente fue cansado en palabras de _____, no podía mantener su mente en lo que sucedía en su alrededor, en vez de prestar atención a las clases solo hacia garabatos en las hojas de su cuaderno o miraba hacia la ventana.
—Hosoda-san ¿Se encuentra bien? — preguntó Iida en la hora de almuerzo, llamando la atención de la distraída chica.
—E-Eh sí, estoy bien ¿Por qué la pregunta? — rió nerviosa.
—Ha derramado casi toda la soya en su chaqueta— señaló, la chica miró su ropa y efectivamente, tenía una gran mancha en su chaqueta.
—¡Oh dios mío! — se retiró su chaqueta rápidamente antes de manchar lo demás de su uniforme, al final suspiró del cansancio y se levantó con desgano de su asiento —Mejor voy a tomar aire…— se dio la vuelta y se retiró del lugar.
—Ha tenido un mal día, es mejor darle su espacio— Música solo quería que le restaran atención al asunto y no preocuparlos —Ella estará bien— sonrió suavemente confiando en que sería verdad.
—Eso espero Lied-chan— dijo Midoriya con leve preocupación.
Shouto solo observaba la escena, él también estaba distraído, pensando en cuál será la respuesta que le dará Cosmos al final.
Durante el resto del descanso, ella descansó en una banca pensando de nuevo en lo que iba a hacer y si su decisión iba a ser la correcta.
Por la tarde cuando finalizaron las clases, caminó con desgano en dirección a su edificio, al lado del camino escuchó el sonido de una máquina expendedora y alguien que le llamaba.
—Toma, se ve que lo necesitas— era Shouto quien le extendió un jugo en lata —Te he visto algo decaída por así decirlo, espero que al menos te levante un poco el ánimo—.
—Como siempre, me salvas de una— sonrió vagamente —Gracias, Todoroki-san— y ambos tomaron caminos diferentes.
Después de la cena se armó de valor, tomo su teléfono y decidida marco ese número. Esperó, sintiendo como si su corazón estuviese en su garganta por los nervios, y finalmente el contesto.
—¿Cosmos? — Shouto contestó expectante, pensó que tal vez después de lo ocurrido la noche anterior ella se abstendría de llamarle por algunos días.
—Estoy lista para responder— fue directamente a lo que quería decir, no le daría tantas vueltas, era el momento y no lo iba a retrasar más.
—¿Entonces cuál es tu respuesta? — su tono era sereno, pero claramente se sentía consumido por los nervios.
—Primero que nada, perdón por mi respuesta de la noche anterior, me tomaste con la guardia baja y no podía manejar mis emociones correctamente— Shouto lo entendía a la perfección, él estaba casi de la misma forma —Realmente te consideré como un buen amigo desde el primer día que hablamos, y a pesar de que no seas de muchas palabras, jamás encontré un gramo de aburrimiento en nuestras llamadas, agradezco tu apoyo que me brindaste en todo momento, sé que tu actitud parece muy firme, pero sé que en el fondo eres un buen chico, y realmente causas una sensación de calidez en mi interior, así como de nervios— soltó una pequeña risa —Lo que quiero decir en verdad es que si acepto tus sentimientos y que son correspondidos, también me gustas—.
—¿Incluso si nos conocemos en persona? —.
—Incluso así— sonrió.
—No sabes lo feliz y aliviado que me siento de escuchar eso— una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, Shouto no expresa sus emociones abiertamente, pero era claro que estaba muy feliz.
_____ apenas podía sostener el teléfono su mano temblaba de los nervios, pero en el fondo estaba aliviada de haber soltado esos sentimientos que le daban tantas vueltas.
Si ambos estaban de esa manera en ese momento ¿Cómo estarán el día en que se conozcan?
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...