EntrenamientoFaltaban 2 semanas para el festival deportivo, nadie quería perder el tiempo en esos días así que ese fin de semana muchos pidieron permiso para usar diferentes espacios para entrenar, pero ____ por su parte entrenaría junto a una chica que conoció del curso de apoyo.
—¡Ten cuidado y no arruines a ninguno de mis bebés!— dijo la pelirrosa supervisando a la chica.
—No te preocupes, solo quiero tocar y analizar los objetos— dijo en un tono suave para tranquilizarla, cosa que le funcionó en parte.
Por la tarde regresó hasta su dormitorio, había hecho ejercicio para mejorar su rendimiento físico. Pensó que sería un buena idea llamarle a su amigo.
—Hola~— dijo muy alegre al escuchar cuando tomaban la llamada.
—Estoy ocupado— dijo directo.
—Se dice hola señor callado, perdón por interrumpirte— se disculpó con una risa nerviosa.
—Estoy en medio de mi entrenamiento, no molestes— soltó seco.
—Está bien entiendo, pero no es para que me hables así— mencionó la chica un poco molesta por la actitud del chico.
—Bueno si entiendes entonces déjame en paz— y cortó la llamada.
La chica miraba la pantalla de su teléfono incrédula, él no tenía motivos para hablarle asi, podía haberlo dicho amablemente, como ha pasado en ocasiones anteriores.
—¿Qué le pasa a ese tonto?— dijo molesta y era justificable —No tenía porque hablarme así— enserio que le molestaba que le hablaran asi sin razon —Idiota— soltó por último antes de dejar su teléfono en la mesa y salir hasta la habitación de su amiga para quejarse.
Duración de la llamada: 1 minuto y medio.
¿Teorías del don de la rayita?
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...