⚘ 28 ⚘

6.6K 1K 477
                                    


Generosidad

Un par de semanas pasaron, no faltaba mucho tiempo para que llegaran los examenes finales, así como también el final del juego, muchos ya habían perdido y otros seguían determinados a ganar dicho juego.

____ recién había salido de la tienda con sus amigas, por fin habían reunido el dinero suficiente para comprar el nuevo teléfono, el sueldo de una semana entre las 3 y la ayuda de algunos amigos como Bakugo y Midoriya habían sido suficientes como para conseguir un teléfono decente.

Lo primero que hizo al llegar fue configurarlo y ponerlo a cargar, cuando ya estaba todo listo no dudo ni por un minuto en instalar la app y registrar el número de su amigo, aunque ahora lo hizo con un apodo diferente, un con el que ella se sentía más cómoda y dibujó una leve sonrisa en su rostro.

No esperó más y presionó el icono de llamar, la espera se le hacía eterna, no podía esperar a escucharle. Por su parte Shouto había pasado toda la semana esperando que ese teléfono sonara, deseaba saber que pasó con su amiga y aunque quisiera negarlo no podía, la extrañaba en cierta medida.

Y cuando su teléfono por fin sonó y vio el contacto de ella, algo en él se estremeció y sin perder un solo segundo contestó.

Hubo un inmenso silencio, ambos esperaban a que uno de los dos hablara primero, pero fue él quien decidió tomar la iniciativa.

Hola... ¿Cosmos, eres tu?— preguntó esperando escucharla.

¡Te extrañe demasiado!— fue lo primero que ella dijo dejando salir a flote sus sentimientos.

Si eres tú— suspiró aliviado —Tú... También me hiciste falta— confesó.

¡No sabes todo lo que tuve que pasar!— se quejó la chica —Lamento si te preocupé, pero no es momento de hablar de eso cuentame como te ha ido— la chica que él conocía estaba de vuelta y le agradaba escuchar de vuelta su enérgica voz.

Ambos conversaron acerca de cómo les había ido esos días, ____ le confesó que tuvo que trabajar para comprar el teléfono y demás cosas, Shouto no decía muchas cosas relevantes, después de todo no podía decirle mucho.

Así fue como conseguiste el teléfono— soltó el bicolor terminando de escuchar el relato de la chica —Me alegra que al menos tuvieses el apoyo de tus amigas, si hubiese podido te habría ayudado también— mencionó pensando en que también hubiera trabajado para conseguir el dinero.

¿En serio?— preguntó la chica.

—.

Eres un buen chico— soltó una risita sorprendiendo al Todoroki.

Ehh gracias supongo— se rascó la nuca fijando su vista en su gato que estaba caminado por el cuarto.

Bueno ahora debo llegar a fin de mes en modo supervivencia— suspiró rendida la chica.

¿A qué te refieres?— preguntó confundido.

No solo me robaron mi teléfono, quedé también en la ruina económica— se lamentó la chica —Al menos Arte y Música hacen lo que pueden por ayudarme—.

Ya veo— .

Y eso le dio una idea a Shouto.

—Señorita Hosoda— Present Mic se acercó a la chica en receso al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señorita Hosoda— Present Mic se acercó a la chica en receso al día siguiente.

Eh si  ¿Que necesita Mic-sensei?— preguntó deteniendo su paso.

¡Acompáñame a la sala de maestros, My ladie!— sacándole una risa incómoda le acompañó hasta el lugar donde se encontraba All Might y Aizawa.

Hosoda— le llamó Aizawa, la chica se acercó —Su compañero del juego me pidio un favor muy interesante, de su parte le envió esta carta— de una carpeta saca un sobre blanco y se lo entrega.

Eh Muchas gracias Aizawa-sensei— dijo de forma educada —Con su permiso— sabía que no necesitaba estar más tiempo ahí y saliendo de la sala de maestros guardó el sobre en su saco.

Cuando llegó a su habitación terminadas las clases no quiso esperar más y sacó el sobre abriendolo, su contenido la dejó completamente sorprendida, era dinero, una cantidad suficiente como para que pudiese mantenerse todo el mes.

Además que venía acompañada de una nota.

"¡Sorpresa...!

Supongo... No sé qué palabras usar, pero espero que esto te pueda ayudar un poco, se me ocurrió después de nuestra llamada de ayer, espero que Aizawa-sensei no te haya dicho nada de mi.

Creo que a esto puedo llamarlo una muestra de agradecimiento de mi parte, fuiste la primera que me habló con intenciones de ser mi amiga, a pesar que no quise permitirlo, y aunque no conoces quien soy, me aceptaste.

Creo que eso es algo que debería agradecerte y recompensar de alguna manera, aunque quisiera recompensarte de otra forma.

Se ve raro lo que escribí antes, olvídalo por favor.

Lo que quiero decir es que eres alguien especial, y ya creo que estoy escribiendo cosas sin sentido. 

Espero tu llamada.

Atte. Tu amigo el callado "

____ estaba más que congelada en su sitio, tenía una mezcla de sentimientos en su interior, pero los nervios también la consumían, ese chico últimamente la dejaba descolocada por completo, y no sabia que sentía al respecto.

Abrazo la nota por un momento y la guardó en un cajón donde tenía documentos importantes.

Luego de suspirar en repetidas ocasiones, logró calmarse para tomar su teléfono y hablar con su amigo.

Luego de suspirar en repetidas ocasiones, logró calmarse para tomar su teléfono y hablar con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra

No es común de tu parte hacer favores a tus alumnos— mencionó All might al ver salir a la chica.

Debiste ver la cara de Todoroki cuando me hizo tal petición— dijo Aizawa tomando de su jugo —Valió completamente la pena— como pudo hizo una mímica de las expresiones de su alumno.

¿El joven Todoroki?— All Might estaba sorprendido pero soltó una leve risa —No es algo que me esperaría de él— .

¡Aquí está empezando a sonar una melodía más lenta!— dijo Present Mic a modo de burla de la situación de ambos chicos — ¡Necesitamos más ambiente!— dijo para después tararear una canción que fuera con lo que trataba de referirse.

Duración de la llamada: 1 hora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora