Festival deportivo (parte 2)
Era de noche, casi las 8 y media, el festival había sido completamente agotador, Shouto había conseguido el segundo lugar, no era lo que esperaba, pero se llevó algo más valioso que una simple medalla y un título.Había reconocido el verdadero valor de su don.
En parte le recordaba a un personaje del libro que estaba leyendo, ambos estaban en una situación similar.
Vio la hora, era un poco tarde, aquella chica solía llamar más temprano y el festival había terminado hace varias horas, no se lo pensó mucho y le llamó.
Arte fue la que contestó.
—Buena hora en la que llamas— al escuchar la voz de la amiga se confundió —Cosmos no se ha movido de su cama desde que terminó el festival y regresamos a nuestras habitaciones—.
—¿Paso algo?— preguntó un tanto preocupado.
—No mucho, solo que un idiota hizo que no pasara a la segunda ronda— el chico vio que eso no era bueno, ademas notó que habia música alta de fondo.
—¿Idiota?— el chico estaba confundido —¿Puedes pasarmela?—.
—Está bien, pero te advierto que no se le entiende nada cuando esta así— escuchó unos cuantos pasos —Cosmos, tu amigo te busca en el teléfono—.
La chica está en su cama cubierta por completo por sus sabanas, su gato está encima de ella, y ella no dejaba de llorar, dudó en contestar en ese estado, pero no quería ignorar a su amigo, tal vez a él le había ido igual.
—Hola...— y por primera vez el bicolor escuchó la voz decaída de aquella chica.
—Tu amiga me contó lo que paso ¿Estás bien?— preguntó y sin querer sonó preocupado.
—¿Cómo crees que estoy?— parecía muy obvia su respuesta —Era mi oportunidad de destacar y tener una oportunidad de moverme a otro curso— .
—Perdón, no fue mi intención de sonar así— se disculpó.
—No te preocupes—.
—Cuéntame cómo les fue a ambas— .
—Arte se rió cuando ganó Bakugo— se secó las lágrimas y se sentó en la cama.
—¿Y qué piensas de las peleas?— esperaba que ella diera alguna opinión de él.
—Pues unos amigos míos llegaron hasta ahí y me alegro por ellos, pero creo que los iré a visitar mañana, no avanzaron mucho en las rondas— recordó como Midoriya y Shinsou pelearon, fue irónico porque ambos son sus amigos.
—¿Y qué opinas de los primero lugares?—.
—Bakugo también me causó gracia— soltó una leve risa, Arte sonrió al ver que su amigo al menos si la hizo dejar de llorar —De Todoroki pienso que si se merece el segundo lugar— .
—Lo que se merece ese Todoroki es que me lo cague a piñas cuando lo vea— mencionó Arte molesta, el chico al escucharla se quedó bastante confundido.
—¡No digas eso!— le regañó.
—Admite que se lo merece—.
—Aunque su pelea con Midoriya fue grandiosa, no sabía que tenía una parte de fuego, fue asombroso— Shouto se quedó completamente quieto ante las palabras de la chica —Siento que él cambió en algo en esa pelea, no sé, así se percibía— .
Hasta ella notó eso.
—Ya veo— contestó.
—¿A ti como te fue?— preguntó llamando la atención del chico.
—Bien supongo, no pasé tampoco la primera ronda— mintió para no ser descubierto.
—Ya veo quedamos iguales— se sintió un poco tonta por su actitud —Creo que tú te tomaste con más madurez la derrota— sonrió con pena.
Y Todoroki empezó a sentirse culpable por su mentira.
—No, en realidad no pienso que sea inmaduro que te sientas mal por no ganar, es natural— trató de remediar la situación —Estoy seguro de que podrás obtener una oportunidad después, supongo que si te esforzaste y los demás lo van a reconocer— .
—Gracias por tus palabras, me hicieron sentir un poco mejor— la chica por fin había dejado de llorar.
—No hay de que, tú solo sigue esforzandote, espero que cuando el juego termine hayas conseguido tu meta— la chica sonrió —Espero verte en los cursos de héroes—.
—Esta bien— sonrió.
Tal vez no todo haya salido de maravilla en festival deportivo, pero parecía que esa amistad había comenzado a avanzar.
El silbato de salida sonó, todos trataban como podían de avanzar en aquel estrecho pasillo, empujando y aplastando a algunos, ____ había perdido de vista a su amiga, pero aun se decidió a avanzar.
Un viento frío le pasó rozando notando que sus piernas estaban cubiertas de hielo, ella pensando en una solución de inmediato, empezó a actuar de forma que tenía un martillo y un cincel y comenzó a golpear quebrando el hielo, esto había sido obra de Todoroki y era consciente de ello.
Deslizarse por el hielo no fue difícil, actuar el patinaje era una de sus técnicas más sencillas, se había atrasado demasiado, pero cuando a una zona se encontró con varios robots de las pruebas destruidos, al parecer le habían dado una ventaja y continuó.
La prueba de las cuerdas fueron más que sencillas, podría turnarse entre simular trampolines o una barra para deslizarse, eran objetos que ya sabía cómo utilizar, había logrado adelantarse bastante, pero nunca pensó que eso sería su error.
Al llegar hasta el otro extremo de la prueba solo le quedaba llegar hasta el último obstáculo, pero de repente ya no pudo moverse ni usar su don, había cubierto buena parte de su cuerpo en hielo y vio como un bicolor le había sobrepasado.
Ya habiendo terminado la ronda su amiga, la encontró y la ayudó a liberarse usando una piedra.
Duración de la llamada: 40 minutos
¿Qué hubieran pensado estando en el lugar de la protagonista?
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...