⚘ 42 ⚘

4.7K 838 38
                                    

El después

La noche era algo calurosa, tenían las ventanas de sus habitaciones abiertas mientras pensaban que pasaría el día en que por fin el juego terminase y también quien tomaba el valor de llamar primero. Al final ella como siempre tomó la iniciativa.

Hola— dijo Shouto en un tono de voz tranquilo.

Hola…— soltó un suspiro —Extrañé escuchar tu voz estos dos días—.

Perdón por no contestar yo- — una pequeña risa le interrumpió.

No te preocupes, sé que estabas en medio de algo importante, pero ahora sé que tienes una hermana— dijo disimulando su pequeña burla.

Sí, es mi hermana mayor, también tengo otro hermano, casi no los veo porque bueno ya sabes— era clara la razón.

¿Eso quiere decir que eres el menor? — se escuchó un sonido de afirmación de parte del bicolor —Awwww—.

Por cierto, ya que mencionas a mi hermana, ella dijo que tenías algo que decirme—.

¡Es cierto! Yo… Me encontré a la autora de mi libro favorito en un café y estaba tan emocionada por ello y haber podido hablar con ella que no pude evitar llamarte, incluso firmó mi copia— dijo recordando alegremente el momento.

Me alegro por ti, sé que le tienes mucha admiración, casi como si admiraras a alguien como All Might— dijo recordando a su amigo peliverde.

También admiro a All Might pero no tanto como a ella— tenía una mirada reflexiva mientras se apoyaba en al ventana para sentir el aire fresco —Ella me dio algunos cuantos consejos que creo que me servirán estos últimos días— recordaba sus palabras tan claramente.

Solo nos quedan un par de días—.

¡Estoy demasiado emocionada y a la vez nerviosa! — las ideas empezaron a invadirle —¿Y si resulta que ya nos hemos cruzado antes o si realmente no te he conocido todavía? Las posibilidades son muchas—.

¿Y si resulta que soy alguien que no te cae tan bien? —.

Imposible, no siento desagrado hacia nadie que conozco en la academia— negó tajante.

¿Qué ocurrirá después de que nos conozcamos? —.

Se quedaron en silencio por un momento, ninguno de los dos lo había pensado a profundidad, pero ____ recordaba y tenía muy presentes las promesas que hacía.

Te prometí que cuando nos conociéramos no te mantendría ni un solo minuto tranquilo, es más, después de conocernos de invito a ir por ese helado que te prometí—.

¿Me estás invitando a salir? — el chico sonrió arqueando una ceja.

No te estoy preguntando, te estoy avisando— dijo a modo de orden.

Entonces es una cita— y al escuchar esa palabra esa seguridad abandonó el cuerpo de la chica.

S-Si una ci…ta— dijo con un sonrojo en sus mejillas.

Buscaron cambiar el ambiente y volver la conversación mas tranquila, pero la tensión seguía ahí ¿Por qué es de presentir que uno de los dos se desmayara cuando se vean?

Duración de la llamada: Una hora y media

Duración de la llamada: Una hora y media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora