PromesaLas clases regresaron a la UA, para la clase A significaba más trabajo, pero la clase E donde estaba _____ y sus amigas, era regresar a las aburridas clases de matemáticas.
—Señorita Hosoda— la mencionada levantó la vista — ¿Conoce la respuesta del problema 25?— .
—3⅔ por la diferencia de la ecuación— respondió.
—Correcto— ella suspiro pesado y se volvió a concentrar en sus apuntes
—Odias la materia pero te va muy bien— susurró Música a su lado.
—Si dejaras de escribir partituras en clases, tal vez te fuera mejor— le susurró de vuelta regañandola.
En el almuerzo el trío de amigas se sentaron en una de las mesas, habían chicos de segundo año también, pero en una de las esquinas se encontraba Shouto, Arte le miró indiferente, Música no hacía nada más que menear la cabeza con los audífonos puestos ignorando su alrededor.
_____ solo se dedicó a comer mientras que Shouto observaba discreto, el día que la conoció le preguntó a Midoriya por ella, el peliverde se excedió contándole todo lo que sabía de ella, más que nada eran cosas relacionadas con su don.
En la tarde de regreso a su dormitorio, la chica decidió pasar a una máquina expendedora, quería comprarse un chocolate, fue ahí cuando recibió una llamada, era su amigo, de las pocas veces que él le llamaba.
—Hola— Shouto habló primero.
—Holaaa ¿Todo bien?— se preocupaba por el chico debido a lo del día anterior.
—Si— eso alegró a _____.
— ¿Como te fue en la visita de tu madre?—.
—Tenías razón todo salió muy bien— eso la puso muy feliz.
—Espero que la sigas visitando más— sugirió.
—Haré el esfuerzo— suspiró girando su vista viendo los jardines de la academia.
—Mas te vale— como podía abrió su barra de chocolate.
—De nuevo gracias—.
— ¿Eh? ¿Porque?— se detuvo antes de morder el dulce.
—De alguna forma me diste el ánimo que necesitaba, y es algo que de verdad debo agradecerte— recordaba lo de ayer.
—Ya te dije que no era necesario— dijo mientras mordía el chocolate y tomaba camino hacia los dormitorios.
—Quiero devolverte el gesto, pídeme lo que sea y cuando termine el juego lo haré— quería tener algo que prometerle.
— ¿Lo dices en serio?— dijo dudosa.
—Sí— estaba decidido, la chica se puso a pensar en que podía pedir, debía aprovechar la oportunidad.
—En las vacaciones promete que me llevarás a ver la lluvia de estrellas que hay en esas fechas— parecía exagerado pero ella siempre deseó presenciarlas, y siendo su primer año en Japón era la oportunidad perfecta.
—Hecho— la chica soltó un grito de sorpresa — ¿Qué pasa?—.
—Creí que me dirias que no, fue muy fácil— dijo con confusión.
—¿Puedo pedirte algo?— estaba dudando si preguntarlo o no.
—Claro— .
— ¿Me dejarías que te llame Cosmos también?— pidió ocultando muy bien ese pequeño nervio que tenía.
—Eh sí, por supuesto ¿Porque me lo pides?— sonrió confundida.
—Porque eres mi amiga— él estaba apunto de entrar a su edificio cuando escuchó un leve llanto al otro lado de la línea — ¿Dije algo malo?— .
_____ estaba llorando de alegría, recordaba como en aquellas primeras veces él había dejado en claro que no quería una amistad y aun así se esforzó pensando en que ese día llegaría, y al fin había llegado, se sentía demasiado feliz.
—No, es solo que el chocolate está demasiado rico— Cuando estaba en ese tipo de estado suele poner excusas ridículas.
Pero Shouto no se cree tales cosas, sabe porque ella llora.
—Felicidades, lo conseguiste— y sin que nadie fuera testigo de eso, él sonrió.
Duración de la llamada: 20 minutos.
¿Cuál es la excusa más tonta que han dado?
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...