3 díasEra pleno domingo, _____ y sus amigas estaban cargando con todas sus libretas hasta el dormitorio de la clase A, de alguna manera muy misteriosa Arte consiguió que Bakugo les ayudase con los temas que les costara, Midoriya también accedió a estudiar, aunque le interesaba más entrenar para el examen donde tendría que usar su don.
Y ahí estaban en la sala común teniendo una sesión de estudio, era muy curioso que Bakugo no estuviese molestando a Midoriya, estaba más concentrado en explicar los temas, Kirishima, Ashido, y Denki se unieron a la sesión de estudio.
El tema era la electricidad y algunas propiedades de la física, no era demasiado complicado salvo por algunas formulas para medir la intensidad de la corriente, claro todo mundo preguntaba a Denki por su don.
Momo se unió a la reunión y preparó té para todos, y por la entrada apareció Shouto quien parecía volver de entrenar, él también se unió a la sesión de estudio que estaban teniendo sus compañeros.
—La estática es un tema sencillo, se puede explicar con un globo y Kaminari-san— _____ se levantó de su asiento e hizo un ademan raro.
Empezó a soplar entre sus manos y luego se escuchó el sonido de la goma siendo amarrada, había inflado un globo con su don, el cual frotó en el cabello del rubio hasta que se observó como su cabello se levantaba llamando la atención de los presentes.
—Estática con un globo invisible— se burló Arte.
—¡Da muchas cosquillas! — se rió Denki soltando accidentalmente una descarga de energía reventando el globo y sorprendiendo a todos.
En ese momento varios celulares sonaron llamando aún más la atención de todos y los revisaron, tenían una notificación en la bandeja de mensajes.
“Atención a todos los estudiantes que siguen en el juego
Saludos, les escribe su querido director
Espero primero que nada estén teniendo un grandioso día, el motivo de este mensaje es para informar que ya se estableció el día final del juego, el día miércoles todos se presentarán en el área de entrenamientos asignada para que puedan finalizar el juego, una sorpresa les esperará al final de este camino, gracias por sus paciencia y perseverancia para llegar al final, la recompensa les aguarda.
Mas información del campo asignado se enviará adjunto a este mensaje.”
Mientras unos miraban atentamente sus teléfonos los demás presentes los miraban con curiosidad.
—¿Y ahora qué demonios ocurrió? — preguntó Bakugo.
—Esto va a ser grandioso— mencionó Arte viendo su teléfono.
—¿Vas a hablar o que Rosales? — sonrió pero se notaba más que enojado.
—Amargado— y así empezaron una discusión infantil.
Para _____ y Shouto era como haber recibido un balde de agua fría encima, solo tenían cerca de 3 días para conocerse y estaban frente a frente en la misma sala sin saberlo.
Tal vez y en la llamada de esa noche tratarían de planearlo todo o dejarán que los nervios invadan sus mentes.
Tuve mucha tarea, perdón, pero más vale tarde que nunca.Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...