⚘ 32 ⚘

6.6K 1K 112
                                    

Tú...

La chica entró completamente agotada a su habitación dejando sus cosas en la mesa y de inmediato se arrojó a su cama a descansar, su gato al verla se acostó a su lado ganándose unos mimos de parte de ella.

Recién había pasado la cena en su dormitorio y solo deseaba poder dormir pronto, después de todo aquella persecución no fue tan fácil, pero se sentía satisfecha de haberle dado su merecido a la castaña.

El teléfono sonó, a estas alturas estaba segura de quién se trataba, sacó el teléfono de su bolsillo y contestó.

 —Hola— se escuchó de parte del Todoroki.

¿Qué tal~? — dijo en tono cansado.

Bien… Creo ¿Cómo estás? — el bicolor sentía un poco de duda al escucharla —Te oyes cansada—.

Oh, solo salí a hacer ejercicio— rió un poco.

La conversación iba avanzando como cualquier otro día, pero ahora Shouto sentía algo en su pecho que le cortaba las palabras cuando escuchaba su voz.

Esos sentimientos comenzaban a hacerse más presentes en su mente, la pregunta que surgía de forma recurrente era ¿Será un buen momento para hablar de ello? Tal vez debería estar seguro si se va por otro camino.

Cosmos— la llamó, solo escuchó una afirmación como respuesta —¿Cuánto tiempo llevamos siendo amigos? —.

¿Siendo amigos? — se sentó en la cama —Bueno mi respuesta sería desde que comenzamos a hablar, pero supongo que, si fuera una respuesta de ambos, un par de meses, un poco más—.

Ya veo…— pensó en lo que ella respondió ¿Era la cantidad de tiempo adecuada?

La cantidad de tiempo para que sea prudente confesarse.

¿Por qué la pregunta? — lo tomó distraído causándole sorpresa.

E-eh nada— soltó de repente.

Bueno…— la chica dudaba un poco por su repentino cambio de tema y su tono de voz.

Shouto se mantuvo en silencio por un momento, no sabía que hacer en ese momento, la idea de confesarse se le había cruzado tan de repente que no sabía que contestarle a la chica.

¿Sigues ahí? — _____ preguntó desde el otro lado de la línea.

Bueno nunca sabrá lo que ella piensa si nunca da el primer paso, tal vez no salga como espera o no tenga la respuesta, pero al menos lo intentará.

Cosmos, yo… quiero decirte algo importante— respiró profundo.

Dime, soy toda oídos— soltó una corta risa.

Bueno, quería decir que tu…— todavía trataba de escoger sus palabras, pero justo en ese momento sintió un vacío en su estómago y se sintió mal —D-Debo colgar— al final se echó para atrás.

_____ se quedó en silencio al escuchar como la llamada se cortó de repente.

¿Qué fue todo eso? — se cuestionó de inmediato.

Con un poco de frustración se dejó caer nuevamente y arrojó su teléfono en alguna parte de la cama, no sabía si había dicho algo malo o que le incomodara para que actuara así, aunque tal vez él era quien actuaba raro, pero ¿Por qué?

Algo importante…— susurró —Que me diría el que fuera importante, no es como si supiera algo de mí ¿O sí? —.

¿Acaso él sabe quién soy?” pasó por su mente, no le importaba el hecho del juego, si no de que al final no le agradara por eso, tantas preguntas acerca de su amistad, o podría ser otra cosa.

Se preocupaba por lo que pensaba un chico que no conoce en persona, teme perder esa amistad y esa confianza que le tiene, podría ser eso, o tal vez el hecho de sentirse cómoda y siempre encontrar tranquilidad con él.

Y de nuevo ese sentimiento llegó.

Y de nuevo ese sentimiento llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora