⚘ 45 ⚘

5.2K 901 217
                                    


Juego terminado

“CORRECTO”

El resultado se podía leer claramente en el recuadro verde entre sus dos fotografías.

¡Felicidades! ¡Han ganado el juego! — anunció el director Nezu —Pueden tomar cualquiera de los dos caminos de vuelta y no olviden reclamar su boleta y comprobante con Mic-sensei o con la señorita Midnight—.

El camino fue silencioso, ninguno de los dos se volteaba a ver, incluso cuando recogieron sus boletas y Mic-sensei los felicitó.

¡Felicidades a la pareja ganadora! — el escuchar esa palabra “pareja” los hizo tensarse y que las mejillas de ambos se coloraran un poco.

El sonido de la máquina expendedora y las latas abriéndose, ambos estaban sentados el uno al lado del otro en una de las bancas.

Así que tú eres Cosmos— la chica asintió —Vaya…Esto es muy inesperado—.

Demasiado…— complementó _____.

Ella para soltar sus nervios bebió casi toda su bebida de un trago, realmente sentía que iba a perder la conciencia.

La verdad, me imaginé muchos escenarios, las posibilidades eran muchas, pero jamás se me llegó a cruzar que podrías ser tu Todoroki-san— ella miraba al suelo.

Yo por un momento lo pensé, pero luego pensé que solo era mi imaginación— confesó el bicolor.

¿Qué te hizo pensar en eso? — se rio con ironía.

La vez que dijeron tu nombre y colgaste— ella se rio nerviosa en silencio —Pensé por un momento que se trataban de dos personas diferentes, pero resulta que no— se rascó la nuca.

Supongo que no soy lo que esperabas—.

Yo no diría eso, eres Cosmos ¿no? — ella levantó la mirada —Eres más de lo que he esperado, incluso sin saber quiénes éramos casi somos amigos—.

Eres el hijo de Endeavor y uno de los chicos más deseados en la UA ¿Acaso no tendrías expectativas más altas? —.

¿Entonces yo no soy lo que esperabas? —.

¡No quise decir eso Todoroki-san, en realidad eres mucho más de lo que pensé! Yo…— ella volteó a verle para responderle, pero Shouto la sostuvo suavemente de la barbilla tomando el valor de besarla.

El ambiente se mantuvo en silencio, al principio parecía estar bastante sorprendida por la inesperada acción del chico, pero se terminó dejando llevar por las emociones que sacudían su interior, él es el chico del que se enamoró después de todo.

Todoroki-san…—.

Dime Shouto, no necesito formalidades contigo— le sonrió levemente mientras colocaba su mano en la mejilla de la chica.

Entonces, tú también puedes decirme _____, a-aunque si quieres decirme Cosmos estas bien, no me molesta— ambos se sonrieron.

Ambos se observaron por un momento, al fin estaban juntos, sin limitaciones, solo ellos dos de frente pudiendo por fin conocerse y olvidar esa “relación a distancia” cuando estaban tan cerca el uno del otro.

El juego ha terminado.

—¿No dijiste que después del juego tendríamos una cita? — ella asintió sonriente —Entonces vámonos— ambos se levantaron de la banca y comenzaron a caminar tomados de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿No dijiste que después del juego tendríamos una cita? — ella asintió sonriente —Entonces vámonos— ambos se levantaron de la banca y comenzaron a caminar tomados de la mano.

Te llevaré a mi heladería favorita, no es muy lejos—.

Bueno, por mi esta bien— hubo un corto silencio —¿En serio soy uno de los chicos más deseados de la UA? — y _____ empezó a reírse.

—Bueno, por mi esta bien— hubo un corto silencio —¿En serio soy uno de los chicos más deseados de la UA? — y _____ empezó a reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que con esto ya no me funen tanto como en 44, yo también les quiero, no más me gusta poner cliffhangers y esas vainas.

¿Les gusta la nueva portada? Más de un año este libro y solo tenía un fanart de Shouto comiendo soba que agarre al tiro cuando subí el libro.

Por cierto voy a actualizar la playlist de Spotify para agregar algunas canciones que no puse, como los opening y eso.

Cuídense mucho

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora