Matemáticas—Odio las matemáticas— Cosmos dejó caer su cabeza en el cuaderno mientras hacia sus tareas, estaba agotada, pronto terminará el semestre y con ello la cantidad de trabajo había aumentado, además que Midnight quería que sus calificaciones estuvieran altas para seguir con su tutoría para pasar al curso de héroes.
Al parecer si aprobaba todas sus materias podría obtener un pase para pasar provisionalmente al curso de héroes, aunque no sólo dependía de sus notas, si no también de su desempeño físico en los entrenamientos.
—¿Qué tema es? — preguntó Shouto a través de la llamada.
—Formulas generales— dijo tomando lápiz y haciendo algunos garabatos en su hoja —Hago lo posible por entenderles, pero ¡Es muy complicado! — soltó un suspiro de frustración.
—Ojalá pudiese ayudarte, si pudiese visitarte te ayudaría con eso—.
—Pero no puedes, no todavía—.
—Hmmmm— eso fue algo que lo dejó pensando y un poco decepcionado de sí mismo.
Al día siguiente después de clase, vio como Midoriya acompañaba a Hosoda y compañía, al parecer iba con ellas a su dormitorio, no le pareció nada extraño y siguió con sus asuntos.
Durante la llamada de esa noche notó a Cosmos más animada, eso le hacía feliz, pero también tenía curiosidad del saber por qué, después de todo tenía pensado en ayudarle si aún tenia problemas con las matemáticas.
—¿Conseguiste terminar tu tarea? — preguntó cambiando de tema —Podría intentar ayudarte a resolver algunos problemas, aunque en realidad no soy demasiado bueno en ello—.
—Oh, en realidad un amigo vino a ayudarme a terminarla, pareciera que no es muy bueno con las matemáticas, pero con paciencia supo explicarme todo— soltó una corta risa.
—Entonces eso quiere decir que estas más cerca de estar en el curso de héroes—.
—¡Así es! — una pequeña sonrisa se asomó en el rostro del bicolor.
“Entonces espero que pase a la misma clase que yo” pensó.
Me siento muy bien tratando de retomar el ritmo, falta poco para el final.Cuídense mucho
Los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...