Preocupación
Música entró en la habitación de _____ rendida y sin decir una palabra se dejó caer en la cama de la chica, el gato que yacía descansando en la cama se apartó del lugar.— ¿Que pasa mi querida amiga?— mencionó la chica dejando de lado lo que estaba haciendo.
—Perdí el juego— dijo con tono irritado y mostrando su teléfono.
—Vaya mala suerte— dijo acercándose a su amiga que no levantaba la cabeza de la almohada — ¿Y se puede saber quien es?—.
La chica volvió a levantar su teléfono mostrándole la foto de la persona con la que había hablado.
—Al menos él fue el que se delató— dijo dándose la vuelta para quedar viendo al techo.
—Mira el lado positivo, te salvaste por poco— se encogió de hombros mientras cargaba al gato.
—Ahora no se como lo veré a la cara— se lamentó la chica
— ¿Por qué?— a la chica no le tomó demasiado tiempo para captar —¡Ahhh y bien callada que te ves!— se burló y el rostro de la castaña se enrojecio.
— ¡Callate!— .
_____ por su parte estaba bastante preocupada, había pasado media semana sin saber de su amigo en lo absoluto, este no contestaba las llamadas, a excepción de una al inicio pero que se cortó en apenas los primeros minutos, solo recordaba el grito de un hombre mayor.
—Estoy agotadaaaaa— se quejaba la chica por el entrenamiento de Midnight.
—Me imagino— de repente se escuchó como una puerta se abrió y Shouto se escuchó exaltado.
— ¡SHOOOOOO!— Shouto se asustó y cortó de inmediato.
—¿Uh?— muro confundida la llamada cortada.
Eso fue lo último que supo de su amigo, la noche anterior por alguna razón recibió un mensaje de su amigo Midoriya con su ubicacion, ella desconocía el porque pero tenía el conocimiento de que tenía practicas, cosas de héroes.
Por su parte, Shouto acababa de recibir una gran reprimenda de la policía y los héroes profesionales por su participación en la batalla contra Stain, se sentía un tanto disgustado, estaba conversando con Midoriya e Iida cuando el peliverde vio su teléfono preocupado.—Oh cielos santo...— bajó la mirada y suspiró —Tengo una llamada que hacer después— .
Unas horas más tarde, había sido dado de alta e iba de regreso con su padre a la agencia cuando recibió una llamada, era su amiga, supuso de inmediato que esa sería otra reprimenda aún peor, había revisado el historial de llamadas y eran demasiadas llamadas perdidas.
—Tengo que contestar, ni se te ocurra decir algo— mencionó el bicolor a su padre el cual estaba a su lado en el auto.
Con cautela contestó.
— ¡Al fin contestas!— exclamó la chica al otro lado de la línea — ¡¿Sabes lo preocupada que estaba?!—.
—Perdona, tuve alguno asuntos externos que tuve que atender— mencionó bajo la atenta mirada de su padre.
Se escuchó un largo suspiro cansado de parte de _____.
—Bueno, es entendible— dijo más tranquila — ¿Cuando terminaran esos asuntos?—.
—En unos cuantos días— rodó la vista.
— ¿Y estas bien?— preguntó aun con un poco de preocupación.
—Sí, estoy bien— dijo en voz baja.
— ¿Y que fue ese grito de la llamada pasada?— preguntó la chica con curiosidad.
— ¿Grito?— de inmediato recordó el hecho —Es una larga historia—.
La llamada no duró demasiado, por lo menos ____ había logrado tranquilizarse con respecto al estado de su amigo, y él pudo disculparse por el hecho, aunque no podía mencionarle lo que pasó realmente.
El bicolor al terminar la llamada sintió la mirada de su padre.
— ¿Es una chica?— preguntó causando sorpresa en el chico.
—Eso no te importa— dijo molesto e ignorándolo por completo.
Duración de la llamada: 10 minutos.
Hasta Enji se da cuenta
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...