⚘ 3 ⚘

9.7K 1.2K 552
                                    


Gatos

Todoroki estaba aburrido esa noche, había tenido un entrenamiento bastante agotador ese día, estaba recostado en su futón mientras pensaba en que podría hacer en ese momento, hasta que vio en su teléfono la app y pensó que sería buena idea llamar a aquella chica, después de todo no habían hablado ese día.

Presionó el botón de llamada en el contacto de ella y empezó a sonar. El teléfono de la chica sonó, al ver la llamada de aquel chico sintió alegría desbordando de ell y no tardó más en contestar.

- ¡Hola! ¡No puede ser!- se escuchaba la emoción de la chica - ¡Esta vez llamaste tú!- se escuchaban sus gritos de emoción que casi dejaban sordo al bicolor.

-Hola- dijo serio, pero la emoción de la chica aún se escuchaba.

-Perdona si no te llamé temprano, llegué tarde a mi dormitorio y me he quedado estudiando para un prueba mañana- rio nerviosa.

-Si quieres mejor hablamos mañana- pensaba que le interrumpía algo, pero ella hizo un sonido de negación.

-No te preocupes, la verdad es que necesito un descanso- la chica estiró sus brazos soltando su lápiz -Cuéntame cómo fue tu día-.

-Pues el día ha sido normal supongo, nada fuera de lo común- dudaba contarle cosas como entrenamientos y eso, ya que delataría que es del curso de héroes.

-Ya veo... ¡Yo hoy encontré gatitos!- dijo muy feliz - ¡Son muy bonitos! Estaban cerca de la entrada de la academia- recordaba a los pequeños que estaban en la caja que encontraron en el jardín.

- ¿Los tienes tú?- preguntó Shouto.

-No, un amigo mío se los llevo, les buscará hogar mañana- recordaba a su amigo de cabellos lilas -Le preguntó al director si podían quedarse en la academia y no vio problema en eso- sintió como algo se movía cerca de sus piernas -No lo mencioné ¡Pero adopté uno!- cargó al pequeño gato, tenía alrededor de un mes.

-Supongo que es algo bueno-.

-Es lindo tener un poco de compañía, no tenía mascotas en casa- la chica acariciaba al gatito - ¿Tu tenías mascotas en casa?-.

-No- respondió directo.

-Ya veo, supongo que te vendría bien tener una- sonrió.

-No lo sé- dudaba de aquella sugerencia.

-Oh bueno- respondió la chica -Fue una agradable charla pero debo volver a estudiar- se le escuchaba desanimada -Prometo contarte mañana como me fue en mi prueba- dijo determinada.

-Está bien, igual debo dormir temprano- mencionó el chico

-Descansa~- dijo alegre.

-Tu igual, adiós- y el bicolor colgó la llamada.

Al día siguiente a la hora de almuerzo vio a algunas chicas de cursos generales con varias cajas pequeñas, una de ellas se le acercó muy alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente a la hora de almuerzo vio a algunas chicas de cursos generales con varias cajas pequeñas, una de ellas se le acercó muy alegre.

- ¿Quieres adoptar a un gatito?- le mostró la caja que tenía un gato blanco dentro - ¡Son muy amorosos, no te arrepentirás!- intentaba convencerlo.

El miraba los demás gatos que habían en el lugar, pero ese blanco le miraba fijamente, como si el gato lo hubiese escogido a él. Pensaba en el consejo de la chica ¿Sería lo correcto?

- ¡Es un gato!- su compañera Uraraka se acercó con Midoriya a ver los demás gatos.

- ¿Qué dices? Si no puedes cuidarlo no te preocupes, no te estamos obligan- el chico tomó la caja.

-Lo adopto ¿Tengo que hacer algo más?- la chica negó y se sonrojó -Bueno, ten un buen día -.

- ¡Muchas gracias!- gritaba la chica muy alegre a lo lejos.

- ¿Adoptaste un gato?- Iida, el representante del salón llegó a sentarse a su lado viendo al felino, el bicolor asintió -Es muy bonito- Shouto acercó su mano a este, era tranquilo y se dejaba acariciar.

Talvez el consejo de la chica no le vendría mal al final, un poco de compañía no le hace mal a nadie.

Duración de la llamada: 15 minutos.

¿Tienen mascotas?

¿Tienen mascotas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora