ClubesShouto se pasó su tarde entrenando en los jardines cercanos a su edificio de dormitorios, quería estar preparado para ese festival sabiendo que su padre estaria ahi, le demostraría que no necesita de usar el fuego para salir vencedor.
Mientras regresaba a su dormitorio se encontró con Midoriya y su amiga, en sus brazos cargaba a un gato pequeño, parecía que había sido una de las muchas chicas que adoptaron gatos la otra vez.
Al ver sus rasgos físicos vio que se trata de una chica extranjera, igual la reconoció como la chica que le pasaba apuntes al peli verde, no le dio mucha importancia y subió a descansar a su cuarto.
____ por su parte no se preocupaba demasiado por entrenar, dedicaba un par de horas a hacer ejercicio y progresar con su don, aunque pedirle un par de consejos al chico que se la pasa analizando todo no le vino nada mal, le dio un par de estrategias útiles de las cuales podría sacar beneficio.
Al ver la hora en su teléfono una sonrisa se dibujó, era su hora favorita.
El teléfono de bicolor sonó, ya sabía de quien se trataba.
— ¿Adivina qué hora es?— el chico confundido y con su expresión seria prefirió seguirle el juego.
— ¿Que hora es?— preguntó, la sonrisa de la chica creció.
—¡Oh dios, me ibas a seguir el juego!— el chico se estaba acostumbrando a apartar su teléfono de su oreja por la exclamaciones de la chica.
Luego de ponerse al día como siempre, al bicolor se le ocurrió preguntar acerca de algo de lo que tenía curiosidad.
—Una pregunta— detuvo la charla — ¿Porque tú y tu amiga tienen esos apodos tan raros?— era algo que le traía cierta curiosidad
—Es sencillo— suspiró la chica —Son los clubes en los que estuvimos en secundaria, yo estuve en el club de astronomía y Arte, pues es obvio ¿No?— soltó una leve risa.
—Entiendo—.
—También tengo otra amiga a la que le decimos Música— rió un poco mas fuerte — ¿Tú estuviste en algun club en secundaria?— a ella tambien le entró curiosidad.
—No— respondió a secas el Todoroki.
— ¿Eh? ¿Porque?—.
—No tenía tiempo para esas cosas— no le dio más profundidad al asunto.
—Enserio que eres un aburrido— se quejó la chica.
— ¿Qué tiene de importante estar en uno?— preguntó el chico —Igual aquí no hay clubes como para unirse a uno—.
—Pues conoces a varias personas con tus mismo intereses, aprendes cosas nuevas, te diviertes— la chica enumeraba las ventajas de estar en un club —Además que tambien organizas eventos divertidos— recordaba con alegría esas actividades.
—Ya veo— respondió pensativo —Nunca los vi de esa manera, pensaba que era una actividad extracurricular aburrida y podía mejor aprovechar el tiempo entrenando—.
—No todo es entrenar en la vida— le regañó — ¡Sal a divertirte un día tan siquiera!—.
—Lo pensaré—.
—Mas te vale, o me encargaré yo de eso— dijo con determinación.
—Sí claro— dijo con un poco de ironía.
Duración de la llamada: 20 minutos.
¿Alguna vez estuvieron en algún grupo escolar o de actividades?
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...