⚘ 38 ⚘

4.9K 817 165
                                    


Tan cerca y tan lejos

____ y Shouto estaban una de sus tan acostumbradas llamadas nocturnas, ella le estaba contando una de sus muchas anécdotas de la infancia, y aunque Shouto se aguantaba las ganas de reír, era casi imposible.

¡Te juro que mi madre me tomó fotos de eso! — dijo recordando el álbum familiar tan tradicional que suelen tener en casa —Cuando pueda le pediré que me las envíe—.

_____ escuchó que tocaron a su puerta y abrieron dejando ver a Shinsou acompañado de Arte y Musica.

Oye Hosoda-san, quería saber si tú sabes dónde está la tarta de— _____ se alarmó en ese instante y soltó un pequeño chillido.

¡Demonios! — y sin decir más colgó la llamada.

Shouto quedó en silencio confundido, escuchó que llamaron a Hosoda en el fondo de la llamada ¿Acaso Cosmos y Hosoda van a la misma clase?

Se quedó con la duda durante el resto de la noche.

Por la mañana seguía pensativo respecto al tema, era claro que Hosoda conocía a Cosmos, talvez ambas estaban en el mismo lugar en la llamada, así como en otras ocasiones Arte solía estar y solía interrumpirlos con sus bromas, y siguió con ese pensamiento durante el resto del día, lo que lo llevó a tomar una decisión un tanto imprudente.

Hosoda-san— la detuvo en los pasillos cuando estaban saliendo de clases —Quiero hacerte unas preguntas— la chica le miró confundida pero aceptó conversar con él.

Ahora estaban sentados en la banca frente a las máquinas expendedoras, Shouto le invitó a beber algo mientras conversaban, pero cuando estaba por preguntar si ella conoce a Cosmos su voz se cortó.

La verdad le estaba ganando la curiosidad, si Hosoda podía decirle quien es Cosmos al fin conocería a la chica que tanto le gusta, pero, el precio a pagar es muy alto y no quiere que Cosmos pierda su oportunidad de entrar al curso de héroes.

¿Qué era lo que querías preguntar Todoroki-san? — habló _____ rompiendo el silencio.

Shouto sigue en silencio por otro momento más, pero al final decidió desistir de su plan inicial.

¿Qué es más importante? ¿Saber quién es la persona que tanto quieres o dejar que consiga lo que más anhela, aunque no quiero esperar más tiempo? —.

Supongo que la persona que hablas es del juego— jugaba con su lata de jugo —Creo entender ese sentimiento, pero si fuera tú, lucharía contra esa impaciencia, ánimos, solo falta muy poco, estoy segura que podrás conseguirlo—.

Supongo que sí— dijo soltando un pesado suspiro y luego se dio una palmada en la frente —Debo haberme visto como un egoísta pensando de esa manera—.

¡No digas eso! — _____ se levantó de golpe de la banca —¡Eres Todoroki Shouto, un aspirante a héroe, no dejes que un sentimiento te ponga así! — comenzó a reírse de su acto deliberado —Lo que quiero decir es, sé que mueres por conocer a esa persona, es normal, cualquiera puede estar así, pero eso no te vuelve egoísta— le dedicó una sonrisa comprensiva.

Shouto a pesar de haber avanzado tanto en tan poco tiempo, habiendo hecho amigos e incluso habiéndose enamorado, seguía siendo un inexperto en manejar sus emociones, sabe que es difícil y siente que todavía tiene un camino largo por recorrer, pero mientras tenga personas que lo animen y aconsejen, el podrá manejarlos por sí mismo.

Pero por ahora esperará el momento en que por fin conozca a Cosmos.

La vida es difícil banda, muy difícil, no soy muy abierta a hablar de mi vida pero últimamente he tenido ciertos baches emocionales y pues si afectan mi forma de manejar el tiempo, me estoy levantando como puedo, os prometo que no dejaré tirado es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es difícil banda, muy difícil, no soy muy abierta a hablar de mi vida pero últimamente he tenido ciertos baches emocionales y pues si afectan mi forma de manejar el tiempo, me estoy levantando como puedo, os prometo que no dejaré tirado esto, yo también quiero escribir el final, se lo merecen después de tanto apoyo, agradezco las palabras de preocupación que he recibido, me han animado mucho a seguir adelante.

Espero que estos últimos meses del año sean buenos, tanto para mi como para ustedes, cuídense mucho.

Los quiero mucho 💕

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora