⚘ 17 ⚘

7K 996 188
                                    


Festival deportivo (Parte 1)

____ saltaba en su lugar de la emoción, se sentía más que preparada para darlo todo en el evento, su amiga Arte por su parte quería que se acabara pronto para irse a dormir, no le gusta la actividad física en lo absoluto.

-Deberías aprovechar y llamarle a tu amiguito ese- mencionó Arte mientras se recostaba en su asiento, todos sus compañeros estaban en aquella habitación de descanso.

-No es mala idea- a veces Arte pensaba que su amiga no conocía la palabra ironía.

Aunque en realidad ____ si lo había captado, pero le gustaba molestarla, tomó su teléfono y le llamó a su amigo esperando que le contestara.

Todoroki recién había confrontado a su compañero Midoriya cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, al sacarlo y ver la pantalla se fijó en el contacto de aquella chica, se tomó un momento y salió de la sala.

-Hola- contestó muy serio.

-Hola- contestó mas alegre su amiga -Solo te llamaba para desearte mucha suerte en el festival-.

-Gracias- el chico realmente tenía demasiada determinación a ganar, agregando el que su padre estaría observando.

- ¿Esta todo bien?- ella notaba cierto tono raro en él -No tienes que estar nervioso, es solo un evento escolar, además es normal tener miedo al público- dijo haciendo referencia a que había mucha gente observando.

-No es eso- no podía hablar de ello, y si pudiera tampoco lo haría - ¿Tú estás preparada?- preguntó desviando el tema.

- ¡Por supuesto!- dijo emocionada -Y estoy decidida a dar todo mi potencial, tu tambien tienes que hacerlo- le incentivó.

-No creo, no necesito usar toda mi fuerza-.

- ¡Tonterías!- le interrumpió la chica -Si no sacas todo tu poder, todo tu potencial ¿Como sabrás de lo que eres capaz?- dijo recordando una frase de un personaje de su libro favorito.

Shouto se quedó en silencio por un corto periodo pensando en lo que ella dijo, reconoció esa frase de alguna manera, no sabía si tomar su idea o no.

-Bueno...- fue lo único que contestó.

- ¡Te deseo mucha suerte!- dijo entusiasmada y riendo.

-Lo mismo digo para ti- dijo el bicolor en un tono más tranquilo.

-Te llamo después del festival ¡Nos vemos!-.

Duración de la llamada: 15 minutos.

¿Les gusta hacer ejercicio o practicar un deporte?

¿Les gusta hacer ejercicio o practicar un deporte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora