⚘ 30 ⚘

6.9K 1K 179
                                    


¿Que significa enamorarse?


Al día siguiente, era la hora de almuerzo, Arte y ____ caminaban con sus bandejas de comida hasta una mesa libre, mientras tanto esperaban a su amiga quien no tardó mucho en venir, pero cuando la vieron ambas quedaron bastante sorprendidas.

Wow, Música— dijo Arte mientras la chica se sentaba en silencio con su bandeja de comida.

¿Que te pasó en la cara?— mencionó ____ viendo la mejilla enrojecida de la chica.

Hubo un largo silencio hasta que la chica decidió hablarlo, comenzando por soltar un largo suspiro.

A una chica no le pareció que hablara con el chico que le gusta— dijo con una muy visible molestia —Son de esas locas que creen que porque es "su mejor amigo" ya es de su pertenencia— con cada palabra se escuchaba más molesta.

Una loca enamorada— dijo Arte mientra abría una lata de refresco.

Es una estupida— mencionó Música al borde de las lágrimas mientras mordía su sándwich, la pobre chica comía con amarga tristeza.

Te juro aquí y ahora que con Arte nos entramos a piñas con ella— dijo ____ en su idioma natal, Arte asintió.

Justo en ese momento llegó el trio de chicos de la clase A, Iida traía en su bandeja un pañuelo con un bulto húmedo.

Señorita Lied*— la llamó —Le conseguí un poco de hielo para su golpe, enserio disculpen a nuestra compañera ¡Como delegado de la clase, lamento esa inadmisible actitud!— se inclinó para disculparse de forma repetitiva.

¡Perdonanos Lied-chan!— gritó Midoriya mientras se inclinaba disculpándose, Música se secó las lágrimas rápidamente mientras terminaba de masticar.

Gracias Iida-san— se levantó tomando el pañuelo y colocandolo en su rostro —Prometo devolvertelo después, yo... ¡Tengo que irme!— tomó rápido su bandeja y salió corriendo alejándose del grupo.

____ preocupada por su amiga quiso levantarse e ir tras ella pero Arte la detuvo.

Déjala, quiere estar sola— ella comprendió y volvió a sentarse.

No puedo creer que esto haya pasado, no me importa si ella también es mi amiga, no puede tratar a Lied-chan de esa manera— ____ estaba molesta.

Las personas hacen estupideces por amor— Arte se encogió de hombros para seguir comiendo.

Y dale con eso— ____ rodó los ojos.

Pero es verdad— dijo con confianza y luego tomó una pausa para beber — ¿Sí o no?— señaló al trío de chicos.

No sabría qué opinión darte al respecto— meditó Iida —¡Pero estoy seguro que cualquier acto de ese tipo no puede justificarse con amor!— exclamó firme como siempre.

¡Y-Yo creo que!— Midoriya estaba nervioso —Creo que... siempre que no dañes a nadie más o a ti mismo, cualquier locura estará bien—.

Arte rechisto bajando la mirada, solo quedaba el bicolor quien no había dicho ni una sola palabra en toda la comida.

No sé a qué tipo de locuras se refieren— dijo dejando de comer —No comprendo mucho esas cosas del amor—.

Tan centrado en cosas más importantes ¡Es admirable viniendo de ti Todoroki!— le elogió Iida.

¿Eso quiere decir que tú estás enamorado Iida?—  pregunto Midoriya, lo cual hizo sonrojar de inmediato a chico.

Creo que una locura por amor estaría bien justificada, como en uno de los libros que lei hace poco, donde un chico renuncia a recuperar lo que perdió por la chica que ama ¡Es simplemente hermoso~!— la pobre se puso a fangirlear ante la mirada de todos. 

Y ahora sales con tus fantasias ____— se quejó su amiga —Ni siquieras eres capaz de admitir que te gusta un idiota— la chica se detuvo de golpe.

¿Como se siente enamorarse?— preguntó el bicolor de la nada llamando la atención de todos.

Es.. algo complejo de explicar— mencionó el peliverde —Quieres pasar con esa persona todo el tiempo, piensas en ella mucha veces en el día y cuando no está—.

Te hace falta su presencia— ____ completó la frase —Yo comprendo tu opinión Midoriya— dijo con la mejilla un tanto sonrojadas.

Enamorarse es querer a alguien de una forma diferente, no es lo mismo un mejor amigo a alguien que te guste— dijo Iida —Aunque... gustar a veces no significa estar enamorado— Arte asintió.

Todoroki-kun ¿Estás enamorado?— preguntó Midoriya de la nada, dejando a toda la mesa en silencio.

No lo sé... Creo que solo estoy confundido— dijo con duda mientras regresaba a comer, y de nuevo ese calor en sus mejillas se hacía presente.

____ por alguna razón sentía que compartía esa misma confusión, ella no está segura de lo que sentía hacia aquel chico con el que hablaba a diario, sentía que encajaba con lo que dijo Midoriya, pero tal vez podría ser algo distinto.

El almuerzo casi estaba por terminar, así que el par de amigas terminaron de comer para salir a buscar a Música, en el fondo seguían preocupadas por ella y no dejarían las cosas asi con quien la agredió.

Por otro lado, Shouto aún mantenía ese nudo en su cabeza que lo mantenía confundido ¿Que siente realmente por Cosmos?

Por otro lado, Shouto aún mantenía ese nudo en su cabeza que lo mantenía confundido ¿Que siente realmente por Cosmos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Lied significa canción en Alemán.

☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora