JuegosHoy era día de descanso, después de una semana pesada llena de desvelos por sus tareas, era lo que merecía por ser responsable, las llamadas que había tenido con su intento de amigo no habían sido tan largas e interesantes, además de que debía concentrarse en terminar sus tareas, ese día lo quería para ella, así que fue al centro comercial para comprar algunas cosas que le faltaban.
Llegando de vuelta a la academia y regresando al edificio se preparó algo de comer, luego subió a abrir sus compras, entre ellas el juguete de su gato, era un ratón de juguete, usar un par de calcetines ya no era suficiente para el pequeño y se distrajo por un tiempo viéndolo como jugaba.
Por la tarde estuvo hablando con su madre acerca de su estancia en la academia, por último se sentó en el suelo para jugar un poco, le gustaban los videojuegos así que podía perder el tiempo, mientras iba en una mazmorra difícil su teléfono sonó, el apodo "Señor callado" era lo que llamaba más la atención.
En una maniobra bastante cómica contestó la llamada.
-Hola Señor callado- dijo mientras se concentraba en pasar el nivel.
-Hola, parece que no me ibas a llamar hoy- habló el Todoroki al otro lado de la línea mientras bebía un té.
- ¿En serio?- la chica presionaba los botones, estaba a punto de llegar con un subjefe - ¿Qué horas son?-.
-Las 6 pm, no es muy tarde la verdad- reflexiono, en realidad buscaba una excusa para no estar en ese ambiente tan callado y aburrido.
-Vaya, me he pasado la tarde en este juego-.
-¿Eh?- pronunció confundido.
-¿Te gustan los videojuegos?- la batalla con el subjefe había empezado.
-No sabría que responder al respecto, solo jugué una vez hace mucho tiempo- la chica sintió un poco de indignación.
-Eso es realmente triste de escuchar, a mi me encantan- la chica trataba de concentrarse en esa parte -En los videojuegos puedes ser quien quieras- rió un poco.
-¿En serio?-.
-Sip, puedes ser desde un soldado en una guerra o un tipo que come champiñones y salva a una princesa-.
- ¿Y tu que eres en este momento?- preguntó interesado.
-Soy un héroe escogido por las diosas, no puedo hablar y un hada me persigue de un lado a otro tratando de salvar a un reino- recordaba la trama de ese juego -Me recuerda a ti por lo callado que es- soltó una leve risa.
- ¿Gracias?- no sabía si sentirse halagado u ofendido.
-De nada, justo ahora estoy en una de las mazmorras más difíciles, y este enemigo me tiene contra las cuerdas- presionaba mas rápido los botones tratando de ganar.
-Si ese enemigo fuera real ¿Podrías vencerlo?- se escuchó una risa de parte de la chica.
-Ni hablar, ese tipo está loco- dijo asestando un ataque con la espada del personaje, por fin derrotándolo - ¡Si! ¡Si! ¡Gané!- el Todoroki escuchaba toda la celebración de la chica.
-Debes ser habilidosa en los videojuegos- dio otro trago al té.
-Es cuestión de practica, este juego lo llevo jugando desde que estoy pequeña, fue de los primeros que me regalaron mis padres- dijo recordando el momento -Por lo menos ahí sí puedo salvar gente- dijo con un poco desanimada.
-Comprendo- Shouto no sabia como contestar.
-Bueno no importa- la chica le restó importancia al asunto -Tal vez algún día puedas venir a jugar conmigo, nos podríamos dar unas retas en Mario Kart- dijo con ánimos.
-¿Que es Mario Kart?- la chica comenzó a reír.
Al parecer este chico realmente sí sabía muy poco al respecto.
Duración de la llamada: 30 minutos.
¿Les gustan los videojuegos? ¿Cuál es su favorito?
Creo que se nota que soy team Nintendo y que me encanta The Legend of Zelda
ESTÁS LEYENDO
☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘
Fanfiction .•♫•♬• ... Llamada entrante... •♫•♬• ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ - ¡Hola! ¿Como estás?-. Un experimento a modo de juego dentro de la UA, el objetivo es mantenerte anónimo hasta el final de semestre ¿Será posibl...