⚘ 10 ⚘

8.1K 1.1K 454
                                    


Bebidas calientes


El todoroki estaba en la cafetería, era la hora del almuerzo, él no se sienta con algún compañero y prefiere comer la soba en soledad, a su lado se sientan chicos de otras clases, nota que lo más seguro son de cursos generales.

En las mesas cercanas ve a su compañero Midoriya, junto con Iida y Uraraka, ellos almuerzan muy alegres y observa como una chica que no es de su salón se acerca a ellos.

Midoriya-san— se dirige al peliverde —Aquí están los apuntes que me pediste, ya no los voy a usar así que puedes quedartelos— le sonrió la chica.

Gracias Hosoda-san— el chico tomó las hojas y las dejó a un lado donde la comida no las manche.

No hay de qué, y puedes decirme ____, no me molesta— mantenía esa sonrisa, después de eso se despidieron y la chica se sentó frente a él, no le tomó importancia, ella estaba con el grupo de chicos que estaban a su lado, entre ellos se enviaban mensajes y reían por eso.

La comida pasó normalmente y asi continuó el resto del día, por la tarde la chica caminaba a su dormitorio más tranquila, había hecho todas las actividades que se había propuesto para ese día, entre ellas darle esos apuntes que había venido a pedir Midoriya aquella vez.

Vio la hora en su teléfono y consideró que era el momento perfecto para molestar a su amigo.

¡Hola!— dijo en cuanto supo que había respondido la llamada, de la impresión el chico apartó su oído del teléfono — ¿Te asusté?— dijo entre pequeñas risas.

No— dijo en su habitual tono cansado.

¿Como estás?— preguntó mientras subía por el ascensor hacia su cuarto.

Bien, ha sido un día normal— el chico recién habia terminado de llegar dejando su bolso en la mesa — ¿Y tú?—.

Bien— se limitó a contestar la chica.

¿Estás corriendo?— preguntó, escuchaba un poco agitada la voz de ella.

Tenía prisa de llegar— por fin abrió la puerta de su cuarto y arrojó su mochila en una parte del cuarto.

¿Por qué?— estaba un poco confundido.

Capuchino— fue lo único que salió de sus labios.

¿Te gusta el café?— .

Un poco, me gusta más los derivados, como el capuchino, el helado o los dulces de café— de una de su gavetas sacó una taza y encendió su cafetera

Comprendo, solo he tomado café en algunas ocasiones pero lo acompaño con leche— a él no le gustaba lo fuerte.

Ya veo también me gustan otras cosas como el té, me encanta el té de frutos rojos— mencionó mientras observaba como empezaba a llenarse su taza.

Oh el té si me gusta ¿Haz probado el té negro? — preguntó, la verdad le interesaba la plática.

Por supuesto, me gusta ponerle miel o limón al té— y así siguieron conversando acerca de una gran variedad de té y café.

Cualquiera que los viera no comprendería de lo que hablan.

Duración de la llamada: 25 minutos

¿Té o café? ¿O un derivado?

Mi user dice demasiado

Mi user dice demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☎️ ⃟᮪〭۬̇〬⃟˖⸱Llamada Entrante | Todoroki Shouto⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora