Capítulo XVII

201 40 12
                                    

Seokjin sujetaba a Jungkook con fuerza que no sabía de dónde había salido mientras que Jimin abrazaba a Namjoon por la espalda y se resguardaba al mismo tiempo. Mientras que Yoongi sostenía ambos controles del Wii y Taehyung sostenía un vaso lleno de agua.

¿Cómo llegaron a esa situación?

*

—¿Van a jugar o no? Porque nosotros ya vamos a empezar— preguntó el castaño menor.

—Jueguen ustedes primero, terminen unas cuantas carreras y y después nos unimos— contestó Taehyung.

—Si déjalos que novien a gusto— susurro el rubio suficientemente audible para el pelinegro a lado de Taehyung.

—Jimin, cállate ya hiciste que el Yoongis se sonrojara— dijo Jungkook desinteresado.

La mayoría de los chicos comenzó a reír por el comentario del castaño, excepto Taehyung y Yoongi que miraban a todos lados menos el uno al otro.

La situación para los que iban a jugar era sencilla. Primero jugarían Jungkook y Namjoon,ya que el primero solo tiene dos controles. El ganador de ellos dos tendría que competir con el ganador del otro par, Jimin y Seokjin. Y así al final jugarían ambos finalistas para saber quién sería el ganador total. El ganador total, como ellos le llamaron, se ganaría el privilegio de adoptar a un esclavo de entre los perdedores y este debía servirle por una semana.

La idea tan específica fue, por supuesto, de Jimin. Y el mismo estaba tratando de impresionar a sus nuevos amigos.

—Si te hubieras topado conmigo, ahorita estaríamos jugando en mi Nintendo Switch— dijo Jimin acariciando la mano de Namjoon.

—¿Tienes un Switch?— preguntó Seokjin mirándolo con la boca abierta.

—Tengo dos de hecho— contestó tratando de lucir desinteresado.

—Wow— exclamó el castaño mayor —mi mamá no me lo quiso comprar y eso que mis calificaciones siempre han sido perfectas.

—¿Enserio?— preguntó Jimin con una idea resaltada en su mente —¿Eres mayor verdad? Tal vez puedas ayudarme a estudiar ya que soy malísimo y no quiero seguir reprobando.

—No le hagas caso, no es tan malo como dice— interrumpió Jungkook —yo soy el que está reprobando todas las materias, literalmente.

—Yo también soy bueno en la escuela y supongo vamos a la misma— interfirió Namjoon en voz baja.

—Entonces ya está, hagamos un grupo de estudio cuando comiencen las clases— dijo animado el rubio.

A esto todos asintieron y el rubio hizo gesto orgulloso inflando el pecho ante la ejecución perfecta de su idea. Aunque tratándose de Jimin, no hay que confiar en sus ideas. Sus mejores amigos eran testigos de eso.

Al estar todos acomodados para iniciar el juego, los dos primeros jugadores estaban sentados en el sillón y los que no estuvieran jugando se sentaron en el piso observando todo.

Mientras ellos comenzaban la competencia, Taehyung y Yoongi platicaban sobre como les había ido los días que no se vieron. Aunque la plática pronto cambiaba de tema, en especial cuando alguno de los gritos de los chicos los distraían. Ellos eran felices en su propio mundo. Nada parecía poder sacarlos de ahí. Claro hasta que el problema surgió.

Jungkook y Jimin habían ganado sus respectivas rondas y ahora tenían que competir entre si. ¿Sencillo no? Pues no para Jungkook. Él quería ganar un esclavo y quería que ese esclavo fuera Jimin. El rubio le debía muchas cosas y entre esas estaban daños a su estabilidad emocional. En pocas palabras, Jungkook quería vengarse por las humillaciones que el rubio le había hecho. El único problema era que sabía lo tramposo que podía ser Jimin y estaba seguro de que algún plan tenía en mente al sugerir el premio de un esclavo.

Seokjin y Namjoon estaban sentados en el sillón junto a Jimin y Jungkook. Yoongi y Taehyung se habían acercado para ver quién iba a ser el ganador total, pero Taehyung tenía otras intenciones. Él sabía perfectamente lo que pasaba cuando esos dos jugaban videojuegos y quería estar pendiente de cualquier situación problemática.

—Ja, voy a la delante... ¡Jimin!— exclamó molesto el castaño.

—Upsie— dijo el rubio con gesto infantil.

—No es justo, ya está por terminar la carrera— refunfuñó Jungkook sin dejar de mirar el monitor.

—Jungkook, es solo un juego, además sabes bien que esos objetos están permitidos en el juego— advirtió Taehyung mirando al monitor un segundo y a los chicos al siguiente.

—En pocas palabras, no seas llorón— dijo Seokjin sorprendiendo a los presentes y a si mismo.

Después de veinte segundos de quejidos de Jungkook y provocasiones del rubio como respuesta, el ambiente se tornó serio.  La última vuelta estaba por terminar y Jungkook había tomado la delantera de nuevo. Jimin volteó a mirarlo con pánico. Tenía que hacer algo rápido o perdería y tenía la impresión de que Jungkook lo elegiría como su esclavo.

En un movimiento rápido, Jimin estiró la pierna en dirección a Jungkook dándole una patada a su control. De este modo Jungkook tardó en manipular su auto y Jimin logró arrebazarlo siendo así el ganador de total.

Jungkook y los demás, excepto Jimin, quedaron perplejos ante tal acontecimiento. Todo pasó tan rápido que ni siquiera hubo oportunidad de reclamar o detener cualquier movimiento del rubio. Jimin estaba festejando su victoria mientras que los demás seguían sin saber cómo reaccionar. El primero en reaccionar después de unos segundos fue Jungkook, quien estaba listo para saltar encima de Jimin.

Todo pasó en cámara lenta. Jungkook enfurecido se volteo con Jimin y se abalanzó hacia él mientras que el rubio se aferró a Namjoon a su lado derecho y se refugio en él. Seokjin se levantó a la velocidad de la luz y sostuvo a Jungkook lo más lejos posible del rubio. Yoongi intercambio miradas con Taehyung y se encargo de tomar la consola Wii en sus manos mientras que Taehyung sacó un vaso de agua del refrigerador.

—¡Eres un tramposo, jamás volveré a jugar contigo!— exclamó Jungkook tratando de safarse del agarre del mayor.

—Me dio un calambre, no era mi intensión golpear tu control— se defendió Jimin lloriqueando detrás de Namjoon.

—¿ se calman los dos o mojo el Wii?— advirtió Taehyung sosteniendo el vaso de agua ladeado sobre la consola.

—¡Admite que hiciste trampa!— gritó Jungkook ignorando la advertencia de su amigo.

—Ya dijo que fue un accidente, por favor relajate— dijo Namjoon acariciando la mano del rubio que estaba aferrada a su torso.

—Obviamente fue trampa, solo tienes que admitirlo y todos felices— comentó Seokjin apoyando a Jungkook.

Y así, seis comenzaron a discutir por quien estaba en lo correcto y comenzaron a poner condiciones y amenazas para que todos estuvieran "calmados y felices." Cosa que era muy poco probable.

Diez minutos pasaron y no lograban llegar a ningún acuerdo. El Wii ya no estaba en peligro, Jungkook estaba agotado entre los brazos de Seokjin, y Jimin había soltado a Namjoon pero ahora el pelimorado lo sostenía a él como a un niño lastimado.

—Como ninguno de los dos piensa retractarse, el premio tendrá que ser cancelado— sugirió Taehyung como última alternativa —nadie será esclavo de nadie.

Los ojos de Jimin y Jungkook se encontraron mostrando pánico. Era una solución muy sencilla pero sin sentido al mismo tiempo. Todo ese alboroto por nada. Yoongi estaba básicamente quedándose dormido en el otro sillón y al oír la voz de su mejor amigo se levantó de inmediato.

—No, yo seré esclavo de ambos— finiquitó el pelimorado con seriedad —asi no importará si fue trampa o no, ambos habrán ganado.










.
.
.








¿Que Namjoon qué?👀

Me disculpo por mi tardanza en publicar este capítulo, creí tener tiempo para mis pendientes y este capítulo pero al parecer me subestime.

Espero no haber decepcionado a nadie.

Gracias por leer💖🥺

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora