—Yoongi, levántate antes de que venga tu mamá y te de con la chancla— dijo el pelimorado mirando al pálido desde la cama.
—Pues le digo que me quisiste violar y te pega a ti también— contestó el pelinegro tirado en el suelo de su habitación usando solo su ropa interior.
—Hasta tu mamá sabe que tengo buen gusto así que no te creerá— se levantó y se paró frente al cuerpo de su amigo —Yoongi, no puedes deprimirte por un simple malentendido.
—¿Malentendido?— levantó la cabeza y miró a su amigo con los ojos salidos —Fue demasiado claro para mí que son novios y se abrazan y besan y tienen un hámster llamado— el pálido volvió a hundir su rostro en la alfombra sucia y comenzó a gritar.
A pesar de que los gritos de su amigo eran amortiguados por la alfombra, Namjoon no soportaba ver a Yoongi siendo tan dramático. Claro, era probable que el rubio que miró aquel día fuera su novio pero era una de tantas posibilidades. Y justo eso quería hacerle entender a su amigo, las posibilidades son infinitas pero no definitivas.
Namjoon se dirigió al clóset de su amigo y al abrirlo buscó entre la ropa colgada una bolsa de plástico. Al encontrarla, metió la mano encontrando con facilidad lo que resolvería su problema. Sacó de la bolsa el paquete de frituras que combinaba con su cabello y regreso a lado de su amigo aún en el suelo.
En el instante en que el paquete de Takis Fuego fue abierto por el pelimorado, Yoongi dejó de lloriquear y levanto la cabeza como una suricata. Al ver qué en efecto eran sus papitas favoritas, se levantó del suelo y se las arrebató de las manos a su amigo.
Namjoon solo sonreía mientras negaba lentamente con la cabeza y miraba a su amigo deleitar su paladar con su comida chatarra preferida. Yoongi era tan predecible, y ¿Cómo no lo sería después de conocerlo por más de 5 años?
*+*+*+*
—Apegate al plan y no improvises a menos que la cosa se ponga loca— le repitió por tercera vez el pelimorado a su amigo estando a unos metros de la tortillería.
—Pero ¿Y si se besan apasionadamente frente a nosotros? Sabes que mi pobre e inocente corazón no lo resistiría— comentó el pelinegro tocando su pecho del lado opuesto a dónde está el corazón, su amigo corrigió el movimiento fallido.
—No lo harán porque ni siquiera sabemos si tienen esa clase de relación así que ya déja de llorar y comencemos con el plan— finiquitó Namjoon tomando la mano de su amigo con fuerza y jalandolo consigo dentro del local.
Dentro de la tortillería estaba vacío, el plan comenzaba a salir bien pues esperaban que no hubiera mucha gente y así tuvieran tiempo de crear una conversación con el muchacho. Aunque ni siquiera él estaba así que era un poco contraproducente. Al notar esto, ambos chicos se miraron un poco más relajados y comenzaron a mirar alrededor en busca de alguna foto o indicio del chico.
El sonido de alguien tosiendo delicadamente los hizo saltar del susto y voltear al mostrador al mismo tiempo. Y ahí estaba frente a ellos, el chico rubio de mejillas adorables les regalaba una sonrisa delicada. Antes de que cualquiera de los tres hablara, Namjoon y Yoongi se voltearon a ver por un segundo confirmando continuar con el plan. Namjoon se acercó al rubio primero y le sonrió mientras esperaba que su amigo pelinegro llegará a su lado.
—Hola, ¿Les puedo ayudar en algo?— preguntó dulce aquel chico mirando a ambos chicos.
—Hola, me preguntaba si tenían tortillas...— dijo el más alto y cerró los ojos al instante regañandose internamente.
—Quiero creer que si tenemos— contestó el rubio soltando una pequeña risa risueña.
—Lo que quiso decir es que si tienen tortillas de trigo... light— contestó el pálido al ver qué su amigo comenzaba a entrar en pánico.
—Ah, pues no estoy seguro, TaeTae ni siquiera me deja tocar la máquina de tortillas— dijo el rubio sonriendo mientras rascaba su nuca —Talvez Jungkook sepa, esperen un momento por favor.
El chico desapareció detrás de la puerta y dejó a Namjoon y Yoongi demasiado confundidos. Por sus mentes pasaban pensamientos revueltos.
¿Será gay o bisexual? ¿Porque siente que debe tocar sus mejillas? ¿Quién es TaeTae?¿Quien es Jungkook? Y ¿Como están relacionados todos esos nombres con el chico tortillero?, pensaba Namjoon.
¿Será rubio natural? Seguro por eso se enamoró de él mi amor imposible. ¿Cuánto tiempo llevarán juntos? ¿Quién es el activo? Seguro el rubio no lo es, sus mejillas gritan "muerde almohadas", pensaba Yoongi.
—Hola, aquí solo hay tortillas de maíz no de trigo pero creo en la tienda de la calle Septimingo venden— comentó un chico castaño sonriendo como conejo.
—Claro, bien, perfecto, si...— dijo Namjoon sin dejar de mirar al chico frente a ellos.
—Bueno, muchas gracias y disculpa la molestía— habló Yoongi tratando de salvar a su amigo que ya se estaba quedando sin palabras afirmativas y positivas.
—Oye, ¿Tu eres ese pálido, no?— mencionó el rubio asomándose rápidamente por la puerta y llegando al mostrador.
—Jimin, cállate, no te metas en lo que no te importa— le regañó el castaño en voz baja.
—Pero si TaeTae...— fue interrumpido por el castaño a su lado.
—Si él quisiera que te metieras lo habría dicho, ahora cállate o te callo— murmuraba lo suficientemente alto como para que todos los presentes escucharan.
El rubio selló sus labios y ambos chicos detrás del mostrador voltearon a mirar a los dos amigos que aún estaban presentes. Los cuatro se miraron serios por dos segundos y después se sonrieron sin mostrar los dientes. Yoongi se despidió por los dos y agradeció el consejo de la tienda tomando a su amigo de la mano y jalandolo consigo a la salida.
*+*+*+*+*
Tirados en la cama del pelinegro mirando al techo fijamente, ambos chicos suspiran cansados y confundidos. El plan resultó de una manera que ninguno de ellos había previsto. Además de que él chico castaño no apareció, ahora tenían que lidiar con muchas más dudas y otro castaño extremadamente guapo.
Yoongi no negaba que ambos chicos son muy atractivos pero su corazón sigue latiendo única y exclusivamente por el castaño con sonrisa cuadrada.
Por otro lado, Namjoon estaba en un dilema moral y espiritual pues creyó que la belleza del amado de Yoongi no podría ser superada y se equivocó. Los dos chicos que conoció ese día eran bellísimos y sin duda encantadores. Sigue sin poder creer que le falló a su amigo y terminó entrando en pánico frente a esos dos ángeles. La vida es demasiado bondadosa conmigo, pensaba el pelimorado.
Ahora no solo debía pensar en como hablar con el castaño tortillero, sino que ahora sentía que estaba completamente solo en ese cometido pues su mejor amigo, el único cuerdo de los dos, se descompuso al ver tanta belleza junta.
La vida no es fácil pero es mejor lamentarse por lo que hiciste que por lo que pudiste haber hecho y no te atreviste.
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...