No puedo creer que me haya convencido.
Y todo para que se vaya a la primera oportunidad que encuentra y me deje solo con una niña que me mira como si fuera pay de queso. Espero tengan pay de queso en la mesa de bocadillos.
Jungkook insistió en que viniera con él a esta fiesta a la cual parece también él se coló. Pero no veo a nadie conocido y este idiota solo me abandonó. Más le vale volver en menos de 5 minutos por mi porque yo me voy y no se la va acabar cuando lo vuelva a ver.
—TaeTae, viniste— dijo Jimin acercándose con una sonrisa pícara.
—¿Que haces aquí? ¿El festejado es tu amigo?— pregunté sorprendido mirándolo con el ceno fruncido.
—Algo así, pero eso no importa— me abrazó como saludo— ¿Dónde está Jungkook?
—¿Porque supones que vine con él?— pregunto levantando una ceja.
—Porque yo lo invité a él, pero veo que el muy idiota no se apego al plan— dice lo último arrastrando las palabras.
—¿Cuál plan?
—No importa, vamos a buscarlo porque necesito golpearlo.— dijo y me jaló del brazo mirando a todos lados.
Caminamos entre un grupito de unos 5 o 6 chicos que al momento de acercarnos dejaron de hablar. Algunos comenzaron a hiperventilar y otros solo nos miraban como hubiéramos matado a un gato. Jimin los presentó como conocidos de su club de lectura, el cual sigo dudando sea en realidad sobre leer, y todos saludaron agitando sus manos. ¿Que tipo de libros leen en ese club?
Después de saludar a unas personas más, un poco más normales, Jimin se disculpó y se alejó de la mano de un pelirrojo. Me quedé solo nuevamente.
Aunque no por mucho tiempo.——¿Taehyung?— una morena de cabello largo se acercó curiosa a mi.
—Mm si, soy yo ¿Te conozco?— respondí con cuidado mirando su rostro sin maquillaje.
—Soy Amanda, del grupo juvenil en la iglesia.
—Oh Amanda, que coincidencia encontrarte aquí.— contesté sorprendido— no te conocí, tiene mucho tiempo que no te veo en la iglesia.
—Deje de ir hace unos meses— contestó simple con una sonrisa extraña y mirada al suelo.
Platicamos unos minutos hasta que llegaron sus amigas y las presentó conmigo. Todas eran agradables, aunque una de ellas estaba demasiado confianzuda tocando mis hombros y brazos mientras se pegaba y reía. Tengo un mal presentimiento, pensé tratando de verme tranquilo y sonreírles.
Poco después, logré safarme del grupito de Amanda y pensé en buscar a Jimin o Jungkook de nuevo. No es que Amanda me caiga mal, pero soy solo un desconocido para las demás y no quiero incomodarlas. Excepto a la rubia, de ella si me quería alejar por empalagosa.
Miraba a todos lados y solo podía ver desconocidos al rededor. Pero también estaba la mesa de bocadillos. No pasa nada si me detengo a probar unos cuantos dulces, pensé caminando hacia ella.
Tenían un poco de todo, era un alivio que tuvieran pay de queso en pequeños cuadros. Estás medio perdonado Jungkook, pensé tomando un plato plano. También tenían frutas como uva, sandía, piña, y fresa. Amo las fresas.
Al estirar mi mano para tomar las pinzas del plato de fresas, mi mano rozó con otra muy pálida. Mis ojos se movieron instantáneamente a ver el rostro de aquella persona, Yoongi. Mi mente entró en pánico, ¿Que se supone debía decirle? ¿Debería hablarle o pretender que no es algo tan importante? Después de todo no hemos hablado desde aquella vez...
—Disculpa, yo no...— Yoongi se quedó pasmado a media oración.
—Sirvete tu primero— dije por impulso sonando más serio de lo que quería.
Yoongi las tomó en silencio y comenzó a poner unas cuantas fresas cortadas en su plato. Intenté no mirarlo fijamente pues mis nervios no me estaban ayudando mucho.
—Entonces, también te invitaron, que bien...— dijo sin mirarme —¿Conoces al cumpleañero?
—No, me invitó Jungkook.— contesté después de dar un breve repaso a las respuestas menos incómodas.
Mientras esperaba que terminara de servir fruta a su plato, pensé en mi siguiente paso. No puedo irme de esta fiesta hasta poder hablar con él como una persona decente, pensé respirando hondo.
Cuando estaba decidido a hablar primero, la rubia insoportable llegó y me tomo del brazo justo cuando Yoongi volteaba a verme.
—¡Yoongi! No sabía que estarías aquí, ¿Como has estado? ¿Conoces al cumpleañero? Seguro te colaste verdad, aunque nunca fuiste muy sociable...—
la rubia continuó cacareando mientras apretaba mi brazo y movía la cabeza de manera exagerada.—Ah si, hola Somi, que sorpresa verte aquí, creí que estabas en el extranjero...— contestó Yoongi luciendo incómodo.
—Si estaba, de hecho regresé hace dos días y mis amigas me invitaron a esta fiesta aunque no se compara con las que hacen en California...— la rubia continuó hablando hasta por los codos, no podía creer mi maldita mala suerte.
Apenado intenté no mirar a Yoongi, seguro está molesto o peor aún puede estar fascinado con la rubia y yo aquí de mal tercio.
Cuando volví a levantar la vista Yoongi se alejaba de la mesa a paso rápido. Otra oportunidad echada a la basura.
Molesto me saqué del agarre de la rubia y me alejé intentando ver a dónde se había ido Yoongi. Pude ver a Jimin platicando con el pelirrojo de hace rato y caminé hacia ellos.
—Jimin, ¿Viste a Yoongi?— pregunté gritando.
—Ah si, esta por la entrada— dijo tomando el brazo del pelirrojo y enredandolo en su cuello bailando lejos de mi.
No me quedé esperando más explicaciones, además de que no llegarían si Jimin ya se puso a bailar.
Corrí hacia donde estaba la puerta de entrada y pude ver a lo lejos como el pelinegro salía de la fiesta.
No, no. Hoy no. Debo hablar con él hoy mismo o dejo de llamarme Taehyung.
*
.
.
.
.
.El otro lado de la historia...
Espero les haya gustado, tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...