Al llegar a la casa del pelinegro, Taehyung se despidió con una sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de que volverían a encontrarse, lo invito a jugar en su casa con sus amigos el miércoles.
Yoongi no podía con tantas emociones encontradas, ¡vaya, se sentía como princesa! Supongo así debió sentirse Ariel con el príncipe Eric, pensó el pelinegro mientras se despedía con un movimiento de mano.
Por qué si, Yoongi parecía La Sirenita ya que ni siquiera le dijo al castaño más de 5 palabras por oración. Taehyung termino haciendo la mayor parte de la plática, aunque a ninguno le molestó.
Triste, Yoongi cerró la puerta principal y al dar la vuelta se topo con su padre sonriendo de modo maníaco. Su copete le tapaba un poco los ojos dándoles un efecto de sombra ya que tenía la cabeza inclinada hacia abajo pero mirando hacia arriba ligeramente. Yoongi solo pudo sostener su pecho, suspirar, y cerrar los ojos de la impresión.
—Un día de estos me dará un infarto— mencionó el pelinegro menor.
—No exageres, ya pareces tu tía Licha— dijo su padre tomando una postura y expresión facial normales.—Así que tienes novio, por fin. Ya estaba preparándome para jamás tener nietos.
—Y aún así no los tendrás, viejo loco.— sintio su rostro caliente.
—Puedes adoptar, Yoongi. Aunque el niño Kim es guapo, podría mejorar la raza.
—¡Papá! Solo dices tonterías, me largo.— exclamó pasando de largo hasta las escaleras.
—¡Aún me tienes que ayudar, no creas que me haces tonto eh!— gritó el pelinegro mayor antes de salir.
**
Al día siguiente, Yoongi despertó con un mensaje esperándolo. Cómo el niño es tan sutil, se tropezó al tratar de levantarse de la cama al ver de quién era ese mensaje.
Nuevo mensaje de ✨Taehyung ✨
Buenos días Yoongi
Me gustaría hablar contigo, ¿crees que pueda pasar por tu casa más tarde?¡Ya vali! Pensó el pálido, seguro me quiere terminar. Yoongi se quedó parado a mitad de su habitación por más de 10 segundos hasta que sus piernas y su cerebro comenzaron a dar indicios de funcionamiento. Si seré estúpido, ni siquiera somos novios. Y con ese pensamiento sintió un peso menos en sus hombros. Caminó al baño riendo como idiota, olvidando mirar al frente y así estampandose con la espalda de su primo.
Más tarde, después de escuchar a Seokjin hablar hasta por los codos de su aventura en la casa de Jimin, el timbre de la casa sonó salvandolo y alterandolo al mismo tiempo.
Del otro lado de la puerta estaba un bien peinado y bañado Taehyung, quien se mordía los labios esperando al pelinegro. Sus uñas rasgaban sus pulgares y movía sus pies cada 3 segundos como recargandose al lado contrario.
Cuando la puerta por fin se abrió, ambos chicos se miraron por segundos que parecían eternos y sonrieron tímidos.
Yoongi le ofreció entrar al castaño pero este se negó diciendo que no se podía quedar mucho tiempo. Esto intrigó aun más al pelinegro.—Bien, entonces... ¿Que me querías decir?— preguntó tratando de no sonar desesperado cuando en realidad su conciencia lo carcomía.
—Ah, si...sobre eso, yo...quería disculparme— el castaño tragó saliva de modo agresivo —ayer yo no, es decir, yo no debí...
—Okay, tranquilo. Respira, uno, dos, así.— Yoongi ahora estaba preocupándose al ver lo nervioso que estaba Taehyung, yo debería estar así o más nervioso.
—Si, bien— exhaló — quiero disculparme por haberte incomodado ayer, yo no debí tomar tu mano sin tu consentimiento.— el castaño bajó la mirada a sus zapatos.
Mientras el lidiaba con pensamientos de alivio mezclados con vergüenza, la mente de Yoongi estaba en llamas. Justo como aquel capitulo de Bob Esponja dónde no recuerda su nombre y pequeños esponja queman todo en busca de archivos; solo que Yoongi no tenía la menor idea de que sería apropiado sentir o responder al castaño.
Después de casi dos minutos del cerebro de Yoongi rostizandose, Taehyung carraspeó listo para pedirle hablar o despedirse. Yoongi solo pudo mirarlo con ojos vacíos, estaba frito.
—Creo que te incomodé demasiado con esto pero no pude dormir bien al pensar en lo incómodo que debió haber sido eso ayer para ti.— la mirada del castaño lucía derrotada y esperanzada al mismo tiempo.
—No— contestó Yoongi arrepintiendose al instante —no fue incómodo que tomarás mi mano ayer, digo no es como si me gustaras o algo así.
Al ver la mirada del castaño cambiar, Yoongi quería golpearse la frente con una motosierra. El silencio que siguió era como una brisa fría golpeando, ambos chicos se veían físicamente incómodos.
Taehyung fue el primero en reaccionar, con una media sonrisa forzada se rascó la nuca.
—Claro, que bien que no te importó— simuló una risa de alivio —me alegra que no te haya hecho sentir mal.
Yoongi intentó sonreír de la misma manera y asintió lentamente.
—Bueno, con esto arreglado me quedo más tranquilo así que— suspiró pesado —me retiro, hasta luego.
Mientras el castaño se alejaba caminando más rápido de lo normal, Yoongi solo podía repetir la conversación en su mente con la tonada de la película "Psycho".
¿¡Que demonios acabo de hacer!?
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Holi
Espero tengan un bello día✨
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...