Yoongi no podía con tanta felicidad, sorpresa, incertidumbre, y esperanza mezclada en su mente. Era demasiado necio para aceptar que el destino fue quién le hizo toparse con Taehyung y muy inocente para tener esperanzas de que él sienta lo mismo que Yoongi.
Todo marchaba demasiado bien para el gusto del pelinegro pero no quería arruinar sus oportunidades pensando negativo.Le llamó a su mejor amigo para que lo acompañara a comprar tortillas pero este se negó poniendo de excusa que está enfermo. Las excusas que pone la gente para no salir, pensó el pelinegro basándose en su propia experiencia. Salió de la cama y arrastrando los pies caminó hasta el baño para comenzar su dia. Como todos los dias en esas vacaciones, Yoongi se lavo la cara, dientes, y se humedeció el cabello para desenredar el nido de aves que se formaba cada que despertaba. No era la gran rutina pero le funcionaba casi siempre ya que no tenía mucho que hacer en vacaciones. Era lo mismo en fines de semana así que para él todos los dias de vacaciones eran sábado o domingo. Curiosamente había aprendido a diferenciar el dia que era domingo en realidad pues era el único dia que tenía que esperar más de lo usual para ir a comprar tortillas. Afortunadamente ese dia no era domingo sino miércoles.
Yoongi bajó las escaleras esperando que su mamá estuviera en casa y haya hecho el desayuno, normalmente ya estaba listo para las 8 de la mañana si es que su mamá no había ido con sus amigas a ese club que tenían. Su mamá nunca le había dicho que tipo de club era pero tampoco era como si fuera de su incumbencia aunque Yoongi siempre había pensado que era un club de brujería y su mamá tenía la culpa de que sea tan pálido.
Al llegar a la cocina, miró la estufa y estaba vacía. Su mamá no había hecho de desayunar. Suspirando cansado se dirigió al refrigerador pero antes de abrirlo decidió fijarse en el microondas. Al abrirlo, el olor dulce del cálido plato de pancakes humeantes le saludó. Sonriendo sacó el plato y se dirigió a la mesa dando brinquitos.
*+*+*
Al darse cuenta de cuanto tiempo había pasado, Yoongi se apresuró a ir a su habitacion para poder cambiarse de ropa y salir a "comprar tortillas". A ese punto ya no le importaban las tortillas, su mamá ya no hayaba que hacer con tanta tortilla que tenían guardada, pero era menos sospechoso que ir solamente a observar al chico que atiende. Taehyung, repetía Yoongi en voz baja mientras buscaba una playera en su closet que no tuviera el sello de la escuela o estuviera manchada de algun modo. Había olvidado lavar ropa el dia anterior y no tenía nada decente limpio más que una playera negra de manga corta y un hoodie blanco con la frase "Boys are better in books" que le regaló Namjoon hace un año. No era mucho de usar blanco pero tampoco usaba manga corta sin importar que tan caluroso estuviera el dia asi que la elección era un poco obvia.
Yoongi corrió hacia la tortillería esquivando los autos que habían en cada cruce, estaba tan apurado por llegar a ver al castaño que ni siquiera le importó aquella bolsa de Takis que se le había caído a un niño a media calle. Lo siento pero ahora hay alguien más en mi vida, pensó el pelinegro dirigiéndose a la bolsa de Takis y continúo su camino. Al llegar a las afueras del establecimiento, Yoongi se detuvo a tomar un poco de aire recargandose en sus rodillas. No estaba acostumbrado a correr ni a ningún otro tipo de ejercicio físico.
Al recobrar el aliento, se dispuso a dar un paso al frente a punto de entrar al lugar cuando un chico de cabello rojo y un poco más alto que él se le atravesó haciéndolo perder el balance y tambalearse un poco en su lugar. El pelirrojo estaba a punto de entrar a la tortillería cuando Yoongi se quejó en voz alta y este volteó a mirarlo. El chico llevaba un par de lentes con armazón negro que le agrandaban los ojos haciéndolo ver gracioso. Yoongi tuvo que callar la risa instantánea que le provocó ver al chico y tragarse el comentario de "cuatro ojos". El chico se acercó con rapidez a Yoongi con gesto preocupado y al estar frente a él le tocó el hombro suavemente.
—¿Estás bien? Disculpa que te haya empujado pero es que no te vi— dijo el pelinegro bajando la voz a casi susurro al pronunciar las últimas tres palabras.
—Estoy bien, yo solo...— Yoongi estaba a punto de contestar con tranquilidad cuando se dio cuenta de lo que el chico quiso decir —¿Porque soy pequeño? Pues deberías haberme visto, con esos lentes seguro hasta visión de rayos x tienes.
—Oye, no tienes porque ser tan cruel, eso me pasa por querer ser amable— dijo el pelinegro poniendo su mano en el pecho en gesto ofendido —y ¿Porque son mantequilla?— preguntó ladeando la cabeza un poco mientras miraba la ropa de Yoongi.
—¿Mantequilla?— Yoongi siguió la mirada del pelinegro frente a él y entendió a lo que se refería —no dice mantequilla, es better no butter, hasta mi perro lo sabría.
—Oh, pues tu perro debe ser muy inteligente entonces porque yo reprobé francés— dijo el chico asintiendo y mirándolo con la boca abierta.
—Uno: es inglés no francés, y dos: no tengo perro pero si lo tuviera sería más inteligente que tu.— contestó Yoongi sobando los costados de su cabeza.
Después de un rato discutiendo, o de Yoongi insultando no tan sutilmente al pelirrojo, llegaron a la conclusión de que tenían algo en común. Ambos estaban ahí para ver a Taehyung. El chico, quien le dijo que lo llamara J-Hope, le contó sobre un club de fans que tenía con un amigo suyo y otras pocas personas. Ese club que mencionaba tenía el único fin de "admirar al chico tortillero" cómo lo había dicho él mismo. Entonces no sabe su nombre, pensó Yoongi sintiéndose superior al instante.
Después de hablar por unos segundos más, J-Hope invitó a Yoongi a su prima reunión del club. Según él, un chico que sabe apreciar la belleza del castaño debe ser parte del club más exclusivo del barrio. Yoongi solo lo miró con la nariz achatada mientras esté le daba direcciones de dónde se reunirían para después quitarle el teléfono de la mano y apuntar su número. El chico se alejó con una gran y brillante sonrisa y se adentró a la tortillería dejando al pálido haciendo corto circuito.
Yoongi no sabía quién estaba más loco, el tal J-Hope por hablar tanto y haberlo invitado a su club de fans de Taehyung o él por estar considerando ir a la reunión.
*
.
.
.
.
.
.Hola y gracias por esperar mi actualización.
Espero no haya defraudado tanto a los que estaban esperando el capítulo la semana pasada o ayer. La verdad no he tenido muy buena salud mental pero estoy haciendo lo posible por actualizar a tiempo.
Les recompensare la espera con un capítulo extra el sábado del personaje o evento que ustedes quieran. Solo comenten acá de quién o que quieren saber y el que más sea mencionado lo pondré.
Gracias por leer y espero tengan un lindo día.
(Arreglé el problema del cabello de J-Hope)
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...