Capítulo V (y medio)

492 105 17
                                    

El rubio corrió dentro del establecimiento hacia dónde estaba su amigo castaño tomando un breve descanso. Sabía que su amigo se molestaría por la interrupción pero era necesaria. De vida o muerte. El rubio miró a su amigo tomando de una botella de agua y corrió a su lado gritando de la emoción.

—¡Jungkook! Debes ayudarme, por favor te lo suplico, debes venir— hablaba rápido sarandeando a su amigo por los hombros.

—Park Jimin, si no es algo de verdad importante te juro que publico las fotos de Halloween del año pasado— amenazó limpiando el agua que calló por su cuello.

—Lo es, lo es— bajó la voz y se acercó al castaño lentamente —afuera está el chico del que nos habló TaeTae.

—¿El que siempre pide medio kilo?— preguntó Jungkook abriendo los ojos de repente.

—Si y quiere tortillas de trigo pero en realidad no se si tengamos así que les dije que te pediría ayuda— contestó con entusiasmo.

—¿"Les"? ¿No está solo?— dijo el castaño entrecerrando los ojos.

—¡oh cierto! Está con un chico igual o más lindo que él— comentó el rubio suspirando con ojos soñadores.

Sin decir más, Jungkook salió con rapidez al frente de la tienda seguido por Jimin. Y entonces lo miró, un chico alto con cabello color morado un poco desteñido y una naricita adorable. A su lado estaba un chico más bajo pero igual de atractivo que él con cabello negro. Ambos lucían un poco nerviosos a juzgar por sus miradas perdidas en todo el local y las manos del pelinegro jugando entre si.

*

Taehyung llegó del hospital y fue recibido por sus dos mejores amigos dándole un abrazo fuerte y un sin fin de palabras mezcladas. Se sorprendió de no encontrarlos peleando por papitas o algún videojuego. Intentó callarlos pidiéndolo amablemente pero no funcionó, ellos solo hablaban por sobre el otro y ni siquiera se entendía lo que querían decir. Así que optó por callarlos tapando sus bocas. Se posicionó en medio de los dos como si fuera a abrazarlos y pasando sus brazos por detrás de ambos les cubrió la boca con las manos.

—Ahora si, uno a la vez díganme lo que querían decir— mencionó sin soltar sus bocas.

—N...n...n...ts...t...dg...— intentó decir el rubio pero sus palabras fueron amortiguadas por la fuerte mano de su amigo.

—Oh, lo siento— comentó Taehyung y dejó libres ambas bocas.

—Lo vimos— comentó emocionado el más bajo de los tres —el chico que nos contaste estuvo aquí con su amigo.

Taehyung reprimió un grito de emoción y su atención se desvío por completo a la última vez que lo miró. Tenía puesto un pantalón que lucía realmente incómodo pegándose a sus piernas delgadas y una camiseta de alguna banda de rock que no conocía. Se miraba tan adorable con ese atuendo completamente negro que Taehyung tuvo que pellizcar su mano por debajo del mostrador para no hablar de más frente al pelinegro.

—Tierra llamando a Taehyung— dijo Jungkook moviendo la mano enfrente del rostro de su amigo de un lado a otro —Oye despierta, aún no te decimos la mala noticia.

—¿Mala noticia? Ay no... ¿Que hicieron ahora?— mencionó Taehyung cubriendo sus ojos con la mano en espera de que hablarán sus amigos.

—Creo que Jungkook espantó al niño bonito y a su amigo con su horrible cara y su estúpida voz de cuervo— dijo Jimin tratando de mantener el semblante serio.

—Pues tu tienes voz de gremlin y nadie te dice nada— atacó el más joven de los tres.

—Basta, hoy no se peleen por favor— miró Taehyung a sus amigos cansado —entonces ¿Solo era eso?

—Si, bueno también que se fueron un poco incómodos y Jimin como siempre hablando de más casi la riega— dijo Jungkook dándole un golpe en la nuca al rubio.

—Pero no lo hice— chilló el más bajo.

—Pero casi lo haces y eso lo habría espantado— le regresó Jungkook haciendo muecas.

Y así comenzaron otra ronda de argumentos de niños de kinder mientras Taehyung solo los miraba con el ceño fruncido y pensaba en el pálido. Ojalá no lo hayan espantado este par de tontos, pensó y se fue a recostar en el sillón.

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora