Nada como un día sin trabajo para relajarse y...
—¡Dong! ¿Cuando me vas a arreglar el estante del clóset?— exclamó su mujer.
Cambio de planes, nada como un día sin trabajo para terminar los proyectos pendientes en casa.
Amo a mi esposa, amo a mis esposa.
Bajo las escaleras sintiéndo mis pies pesados de repente, veo que mi hijo esta en la sala luciendo muy tranquilo y sin hacer nada. Tal vez debería terminar con esa tranquilidad... Suena el timbre y huyo al garage, "No estoy" pienso de inmediato. Detesto abrir la puerta. Entro al garage y comienzo a buscar mis herramientas para arreglar el closet, ya saben lo básico: clavos, martillo, tornillos, taladro, y cinta adhesiva para taparme la boca cuando quiera corregir a mi mujer. Pongo todo en una bolsa y me preparo para salir, pero la bolsa tiene otros planes para mi. Esta vieja y se rompe con el peso de las herramientas dejando todo caer desparramado por el piso. Me agacho a recogerlo sintiéndo mi espalda tronar, que raro si apenas tengo 40.
Al recoger todo y ponerlo en una nueva bolsa calificada para el trabajo, salgo del garage y al mirar a la sala mi hijo no esta. Seguro ya escucho las herramientas y huyó para no tener que ayudarme en nada como siempre. Antes de subir, voy a la cocina por algo de beber. Tomo un vaso de agua fresca y miro que hay un plato con unas cuantas frutas en la mesa ,¿A quien se le ocurre dejar frutas y el plato regado? No, no es asunto tuyo, Dong. Pero si lo ve Rosita se va enojar y no la va a llevar solo uno sino todos en la casa... Mejor prevenir que lamentar. Tomo el plato tirando la comida restante a la basura y lo dejo en el fregadero. Eres un heroe, Dong, un heroe invisible.
Nuevo mensaje de Rosita🥰
Te fuiste por el resumidero o que? muevelas mijo
¡Ay, mi amada tan paciente!
Subo las escaleras dándome una mini charla motivacional y veo la puerta del cuarto de Yoongi cerrada. Solo hay unas cuantas opciones para eso, su puerta no abre por fuera así que no puede cerrarla a menos que él este dentro de su cuarto. Llego a nuestra habitacion y comienzo a recibir ordenes de mi mujer.
Después de estar un rato tratando de cumplir las exigencias de Rosita, me gana la curiosidad (y un poco de cansancio) y le pregunto por nuestro hijo. Me contesta que a lo mejor salió con Seokjin pero también me dice que hace rato escuchó ruido en su cuarto. Tambien me explica que la puerta de Yoongi la arregle poco antes que llegara Seokjin a la casa porque su hermano menor la cerraba aproposito. La verdad no recordaba pero le creeré a mi mujer sin discutir porque aprecio dormir en mi cama calentita.
Después de estar un rato charlando con mi mujer, me dice que me ponga a trabajar y es cuando requiero la ayuda de mi querido hijo. Alegremente, me acerco a su puerta y girando la perilla comienzo a hablarle aunque no parece estar solo...
—Yoongi, ¿Dónde esta mi...? Oh, no sabía que tenías compañía ...— me sorprende el ver la cara familiar.
El chico intenta presentarse pero mi hijo lo interrumpe, ¡Oh! esta nervioso, ¿eh?
—Les dije que tocaran la puerta antes de entrar pa'— ¡Oh si!, esta nervioso y aquí viene su faceta de "mis padres son tan molestos."
Aqui va tu padre molesto que te averguenza por diversión propia.
—Un minuto, no puedes tener la puerta cerrada, jovencito.
—Por favor, ahora no.— Bingo.
—Hijo, que estemos de acuerdo con tu sexualidad no significa que te dejaré hacer lo que quieras en casa— Le digo recordadando a esos padres de la televisión cuando encuentran a sus hijos adolescentes en plena acción. —A mi me da igual pero tu madre nos mata si se entera que me vale.
Más sincero no puedo ser.
Me pide que me retire prometiendo que me ayudará en lo que yo quiera. Dong, lo has vuelto a hacer.
Deja la puerta entreabierta y se aleja a seguir platicando con su amigo. De verdad creí que Namjoon era su novio a escondidas y por eso solo el venía a la casa todo este tiempo. Un momento, ¿Me estás diciendo que lo he tratado bien por nada? Nah, pero es agradable el chavo.
Solo que nunca esperé que a mí Yoongi le fuera a gustar el hijo de Kim. Que pequeño es el mundo.
.
.
.
.Un pequeño vistazo a la mente del padre de Yoongi.
Gracias por leer, espero tengas un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...