Capítulo XXVIII

49 3 3
                                    

Yoongi llevaba unos segundos pensando en cuál sería la mejor manera de plantear la pregunta: ¿Eres el presidente del club KTH? ¿Vendiste a tu amigo a personas que quizás sean stalkers?¿Te gusta Taehyung?

Cualquier modo en que lo pregunte podría tener una contestación evasiva o alguna excusa por parte del rubio, debía está preparado para confrontarlo. Pero el pelinegro no podía pensar en como hacerlo. En realidad, Jimin le caía muy bien. Era un buen amigo, le daba consejos de vez en cuando, y hasta era gracioso a su modo. No era como si confirmar su participación en el club fuera arruinar su amistad pero Yoongi tenía dudas y no se quedaría callado.

—Yoongs, me estás asustando— habló el rubio rompiendo el hielo —¿De que querías hablar?

—No es nada malo, supongo...— suspiró y se talló las manos —¿Que tienes que ver con el club KTH?— preguntó curioso, pensó que sería mejor dejar que él le diga antes de incriminarlo.

—¿Como sabes de ese club?— preguntó bajando la voz y mirando hacia sus amigos.

—Por ese club conozco a Hoseok, él me invitó a ir— contestó tímido.

—Ah, pues— miró el piso evitando la mirada fija de su amigo —Hobi me ha hablado de ese...— escuchó al pelinegro sonar la garganta —De acuerdo, soy el presidente del club, ¡ta-da!

—Ok pero ¿Porqué? Digo eres su mejor amigo, ¿acaso...?— preguntó insinuando con la mirada.

—No, no, no, no, no— movió las manos negando de inmediato —Es mi amigo y lo adoro pero no me gusta de esa manera, yo solo estaba aburrido y quería enterarme de todo lo que la gente del barrio decía de él.

—Entonces... ¿se te ocurrió hacer el club para chismearle lo que los demás piensan de él?— preguntó un tanto confundido.

—¡Ja! No, TaeTae no sabe del club. Es más bien para mi propio entrenamiento— sonrió pícaro —no tiene nada de malo, el club no incita a nada peligroso y su único propósito es el admirar la belleza de TaeTae.

—Entiendo eso pero aún así se siente raro, ¿Ellos saben que eres su amigo?

—En realidad no, creo que arruinaría el ambiente y propósito del club ya que comenzarían a pedir información personal o fotos así que no creo que deban saberlo.

Continuaron discutiendo diferentes puntos del club y Jimin siendo el presidente por unos minutos más. De algún extraño modo, la conversación tan directa y sincera con Jimin logró calmar las preocupaciones que tenía Yoongi. Ya no sentía ese vacío en el estómago cuando pensaba en Jimin siendo el presidente de dicho club aunque aún le parecía un giro un poco inesperado.

***

Después de platicar unos minutos, ambos chicos se reintegraron a los otros tres sonriendo como si no los hubieran asustado de muerte. Taehyung nunca pensó que la mirada y semblante serios de Yoongi fueran a ser igual o más terroríficos que cuando Jimin se molesta.

Con los cinco integrados en una conversación sobre que deberían hacer ahora que el ambiente se sentía un poco más ligero, Jungkook tuvo su primera buena idea del día.

—Deberíamos ir al parque mientras comemos helado.— mencionó medio riendo mirando al mayor de todos.

—Yo si quiero nieve— mencionó el rubio brincando en su lugar como perrito queriendo llamar la atención de su amo.

—Es que...— comenzó a decir Jungkook siendo interrumpido por su amigo.

—Si, a mi también se me antoja— dijo Taehyung tomando la mano de Yoongi y jalandola ligeramente en gesto juguetón — ¿Vamos?

—Oigan es que yo...— seguían interumpiendo al pobre chico.

—Claro, es una buena idea Jungkook, vamos antes de que se llegue la hora de la novela.— finiquitó Jin caminando al frente de todos.

Con la palabra en la boca, Jungkook suspiró y comenzó a seguir a sus amigos hacia la Michoacana* más cercana.

¿Que de malo podría tener una simple nievecita y un rato con sus amigos en el parque?

*Franquicia de heladerías popular en México

.
.
.
.






Hola, solo para informar que quedan pocos capítulos en esta historia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora