Capítulo XIX

194 26 37
                                    

Yoongi comenzaba a preocuparse por su mejor amigo.

Ya había intentado llamarle más de tres veces y no le contestaba. Yoongi no era de hacer llamadas telefónicas ni mucho menos intentar más de una vez. Eso ya era mucho decir sobre él y su estado emocional. Vaya que ni a su mamá le marcaba tantas veces y eso que siempre le reclamaba.

Seokjin llegó a la sala donde estaba su primo luciendo extraño.

—Si sigues así le vas a hacer un hoyo al piso— mencionó calmado e ironico.

Pero Yoongi siguió caminando en círculos cada vez aumentando la velocidad de sus pasos. Sabía que debia tener cuidado de no caminar demasiado rápido ya que podría abrir un portal del tiempo y viajar al pasado. Ya no quería volver al pasado a menos que fuera al día en que conoció a Taehyung. ¡Taehyung! Pensó el pálido deteniéndose de repente.

Tomó su celular y abrió la aplicación de mensajes mientras se sentaba en el sillón. Sintió sus manos comenzar a temblar mientras miraba el nombre de Taehyung en la parte de arriba de la pantalla. No es como si no hubieran mensajeado ya pero aún seguía sintiéndose irreal poder hablar con él. Además, el castaño siempre le mandaba mensajes primero.

Sus dedos comenzaron a teclear algún mensaje que después de tres palabras borraba e iniciaba de nuevo.

"Hola, soy yoon..."
"Hola, soy y"
"Hola, s"
"Ho"

"¿Cómo estás? Me preguntaba s..."
"¿Como estás? Me p"
"¿Cómo"

"Oye, ¿Estás con Jimin y J..."
"Oye, ¿Estás c"
"Oye, ¿"

Todo suena tan patético, pensó Yoongi observando de nuevo la barra de mensajes vacía.

—Pues yo creo que la última sonaba bien— opinó su primo por detrás de Yoongi haciéndolo saltar en su asiento y dejar caer el celular al piso.

—¿Podrías simplemente no hacer eso? Casi me matas de un infarto— susurró lo suficientemente alto para que Seokjin lo escuchara y se agachó a tomar su teléfono de nuevo.

—Igual ibas a morir de ansiedad tratando de escribir un mensaje para Taehyung— comento como si nada el pelinegro y se sentó a lado de Yoongi en el sillón.

—Entonces "genio", ¿Que se supone que le deba escribir?— preguntó cruzando los brazos y mirando a su primo con ojos entrecerrados.

—Pues primero, ¿Para que le quieres mandar mensaje?— ladeó la cabeza y se quitó los lentes para limpiarlos con su playera.

—Queria preguntarle si sabe algo de Namjoon ya que se fue hace ya bastante tiempo con Jimin y Jungkook y no me ha hablado, no se nada de él y Taehyung dijo que esos dos son de tener cuidado— dijo Yoongi de manera rápida y tomando una gran bocanada de aire al terminar de pronunciar la última palabra.

—Hmm— colocó sus lentes de nuevo en su rostro —escribe: "Hola Taehyung, ¿Sabes algo de Namjoon? No he hablado con él desde que se fue con Jimin y Jungkook y la verdad me está preocupando un poco. ¿Crees que podrías preguntarles si está con ellos?"—dijo Seokjin cambiando el tono en qué regularmente habla para igualar el de un robot o máquina contestadora.

—¿Es enserio?— preguntó Yoongi anonadado —¿Eso es todo lo que debo mandarle?

—¿Tienes una mejor idea?— preguntó su primo con seriedad, sin una pizca de sarcasmo o burla.

—Bien— se rendió Yoongi —¿Podrías repetirlo un poco más despacio?

*

Yoongi caminaba de un lado a otro en su cuarto, razcaba su nuca y despeinaba su cabello de forma nerviosa. No podía creer que de verdad Taehyung iría a su casa. Se ofreció a hacerle compañía después de que Seokjin se metiera en la conversación diciendo que Jungkook le debía dinero y quería cobrarle en ese instante. Al final, terminaron haciendo un tipo de intercambio de lugares. Mientras Seokjin iba en busca de su dinero, Taehyung se aseguraba de que Yoongi no se quedara solo con sus nervios de no encontrar a Namjoon. Aunque pensándolo bien, Yoongi tenía más nervios ahora que el castaño iba de camino a su casa.

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora