Capítulo XXVI

35 5 3
                                    

Taehyung tomó a Yoongi de la mano y juntos regresaron a la fiesta.

Los pensamientos de Yoongi estaban por todos lados pero siempre terminaban en la misma idea principal: Taehyung lo besó. Se dejó guíar por el castaño de regreso a la fiesta y ni siquiera sabía si había otras personas presentes pues solo le importaba el cálido agarre en su mano. 

Caminaron entre la multitud, se detuvieron un rato en lo que Taehyung le preguntaba algo a Jimin y continuaron caminando. Esta vez Jimin caminaba con ellos y al parecer le preguntó algo a Yoongi, quien obviamente no entendió por estar en las nubes. Jimin solo se rió del pelinegro de forma juguetona y continuó caminando emparejandose al paso de Taehyung. Juntos parecian estar buscando algo o a alguien pero, como ya había mencionado, Yoongi no estaba del todo presente.

Se detuvieron frente a una puerta que aparentaba ser una habitación y al abrirla Yoongi regreso a sus cinco sentidos de golpe.

—¡Beso de a tres!— exclamó Jimin haciendo que los chicos dentro de la habitación se separaran de inmediato.

La escena estaba así: Jin sentado en la cama individual con las rodillas separadas mientras Jungkook, parado frente a él y enmedio de sus piernas, le tomaba el rostro y lo besaba inocentemente en los labios. Jin se miraba como una estatua e intentaba no tocar al menor, sin embargo Jungkook parecía estar magneticamente pegado al mayor.

—Asi que por eso me abandonaste en cuanto llegamos...— dijo Taehyung un tanto burlón.

—No es lo que parece— comentó Jin levantandose de la cama y mirando fijamente a su primo.

—Oh creo que es exactamente lo que parece— contestó Jimin con tono pícaro.

Después de unos minutos, los cinco chicos salieron de la fiesta en busca de un poco de aire y ambiente apto para conversar. Jimin estaba pegado a Jungkook preguntándole cada detalle del momento íntimo con Jin, y Jin iba en medio de Yoongi y Taehyung con cara de perrito regañado. Yoongi no estaba molesto pero si confundido ya que esa noche estaba llena de sorpresas. Pensó que nunca había sentido tantas emociones en menos de una hora. 

Llegaron a la orilla de la banqueta y se sentaron en una sola fila. Primero estaba Jin seguido de Yoongi a su derecha y a su lado Taehyung, quien miraba a Jimin y Jungkook sentados a su lado derecho también. 

—No era mi intención besarlo, él solo me tomó por sorpresa— explicaba Jin a Yoongi mirando el suelo.

—No te pedí explicaciones— fue la respuesta de Yoongi.

Jin miró asombrado a su primo tratando de entender si era sarcasmo o alguna broma pero su primo lucía feliz de hecho. 

—¿Y a ti que te pasó? ¿Porqué tienes cara de mariguano? ¿Acaso...?— preguntó cuidadoso.
—No, es que...— volteó a su derecha mirando de reojo a Taehyung quién platicaba con sus amigos— Te cuento en la casa.

Jin no tuvo mas opción que aceptar la respuesta de Yoongi y esperar a que vayan a casa. Mientras tanto, Taehyung escuchaba a Jimin y Jungkook siendo exageradamente bobos mientras hablaban de "la besuqueada" que le dió a Jin.

—¿Entonces hubo lengua?— preguntó Jimin entusiasmado mirando a su amigo como si le fuera a aventar una pelota para atrapar.

—Pues tuve que sujetarle la cara para poder alcanzar sus labios— recordó Jungkook mirando a la nada y sonriendo.

—Entonces no hubo lengua...— dijo Jimin desanimado.

—Pero sus labios son como gomitas de osito gigantes con sabor a mora azul— continuó el menor.

—Mentiroso, ¿Cómo pudiste saborearlos si ni siquiera hubo lengua?— reclamó el rubio.

—Oigan, sigo aquí— dijo el mayor de todos levantandose para quedar frente a ellos.

—Ah es verdad, ¿Podemos hacer beso de a tres? El envidioso este no me invitó al de antes— comentó Jimin tomando al mayor de la mano.

Entre Jungkook tratando de alejar a Jimin de Jin y Jin mirando a ambos chicos arañarse como gatos, el desastre se desató en un instante. Por otro lado, Taehyung reía y negaba con la cabeza ligeramente mientras poco a poco alcanzaba la mano de Yoongi en la banqueta para entrelazarla con la suya. Yoongi sintió sus mejillas cálidas al mismo tiempo que los dedos del castaño se cerraban firmes con los suyos. 

**

Al dia siguiente, Yoongi no quería ni despertase pues en su sueño se repitió el beso que le robó el castaño. Pero su primo, el menos impaciente, abrió su puerta de golpe y comenzo a mover la cama mientras repetía "Yoongi, despierta y cuentame que paso" una y otra vez colmando la paciencia del pálido. Yoongi no tuvo más remedio que levantarse, golpear a su primo con la almohada, y contarle lo ocurrido para despues bañarse y comenzar el día.

—Osea que por fin diste tu primer beso...bien por ti primo— comentó alegre el mayor.

—No fue mi primer beso— contestó levantando una ceja.

—Pero dijiste que no has tenido ningún novio formal— recalcó confundido.

—Pero eso no quiere decir que no haya besado a nadie...— dudó el pelinegro en continuar— Solo diré que tanto Namjoon como yo teníamos curiosidad de como se sentía besar.

El mayor fingió sorpresa exagerando un suspiro inhalado y ambos  rieron mientras terminaban de lavar los trates. 

*******








.

.

.

.

Quien iba a decir que el Ñingi y el Namjoon se daban sus besotes de chamaquillos jaja

Espero les haya gustado, comenten si estan de acuerdo con Jimin en que debió haberlo invitado al beso  👀

*Nota especial*

Si les gusta el 2Seok (Seokjin y Hoseok), pásense a mi perfil que subí un one shot cortito pero bonito.
También estoy comenzando a subir un JiKook👀✨


*Segunda nota: justo ahora estoy en camino a qué me saquen la muela del juicio😭 si me quieren ayudar a sentirme mejor comenten en su parte favorita del capítulo o historia en general✨

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora