Un día, tres mentes (especial 3k)

351 45 45
                                    

Tres chicos comenzaron este mismo día pero fue muy diferente en la mente de cada uno.

~Hoseok~

Se levantó sintiendo la calidez del sol entrando por la ventana, una sonrisa inmediata se formó en sus labios. Era jueves, día de junta en el club KTH y nada le hacia más feliz que ver a sus amigos y compartir su admiración por el chico castaño de la tortillería.

Se fue a lavar la cara y eligió la ropa que usaría más tarde para ir al club. Podía escuchar a los pájaros cantando fuera de su ventana, le motivó a cantar con ellos. Ese sentimiento de felicidad lo tenía todos los días, pero los jueves en especial era maximizado un 300%.

Después de cantar por casi quince minutos a lado de su ventana, Hoseok decidió que era hora de comer. Salió de su cuarto hacia la cocina y encontró una nota pegada en el refrigerador que decía "Sokkie, te dejé chilaquiles en el micro y juguito de manzana en el refri. Nos vemos más tarde, tu mami." El pelirrojo dobló la nota y la puso en el bolsillo de su pijama.

Sonriendo aún, se dispuso a sacar el desayuno del microondas y la bebida del refri. Los llevó a la pequeña mesa junto a la sala y comenzó a comer tarareando alguna canción que ni siquiera recuerda como se llama. La mayoría de los días eran así para Hoseok, solo por la mañana esperando a que su mamá llegué de trabajar. Porque aunque contara al gato como compañía, seguiría estando solo.

Poco más tarde, después de que terminó de lavar trastes y ordenar un poco la casa, Hoseok fue al cuarto de su mamá. Llego frente al peinador y ahí encontró la lista del mandado que su mamá le dejaba de vez en cuando. Ya estaba siendo costumbre que se la dejara los jueves ya que sabía bien que su hijo salía de casa ese día y así mataba dos pájaros de un tiro.

Hoseok estaba a punto de tomar el dinero y la lista cuando su teléfono comenzó a sonar. Era un mensaje de texto.

Presidente👁️👄👁️

Holi solo quería decirte que hoy no habrá junta del club porque tengo asuntos que atender nos vemos el proximo jueves💋

¿Escucharon eso? ¿No? Fue el corazón de Hoseok rompiéndose tras chocar con sus esperanzas de ver a sus compañeros de club.

Comenzó a gritar frente al espejo. Se miraba al espejo con lágrimas nublando su vista, prefería ver su imagen distorsionada a ver su rostro lleno de enojo y tristeza. Así se mantuvo por casi un minuto y al terminarse el aire simplemente suspiró y limpio la pequeña gota que cayó por su mejilla. En cuanto se compuso, sonrió y tomó el dinero junto a la lista y se dirigió a su cuarto para cambiarse de ropa.

Antes de salir de casa, Hoseok dió un último vistazo a la sala y revisó que trajera consigo su celular, el dinero, y la lista del mandado. Todo parecía estar en orden así que solo faltaba tomar las llaves de la casa para poder salir. Se dio la vuelta buscando las llaves colgadas a lado de la puerta, la abrió y escuchó a su gato maullar detrás de él.

—Firulais, ¿Quieres salir?— se agachó con intención de tocar al gato que se acercaba lento a él.

Al agacharse, el dinero que tenía en la bolsa del pantalón se cayó al piso entre el gato y él. Ambos se quedaron viendo y miraban del billete al otro sincronicamente.

El tiempo se detuvo mientras Hoseok movía su mano en un intento de tomar el billete del suelo, pero Firulais fue más rápido. Hoseok no pudo cambiar el objetivo de su mano a tiempo cuando el gato ya estaba alejándose de él. El pelirrojo estuvo a punto de perder el balance y caer de cara pero las clases de baile le parecen haber mejorado el control que tiene de su cuerpo.

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora