Capítulo XV

237 43 18
                                    

Aquí un resumen de la mañana de Yoongi:

Se despertó, ducho, desayunó, hizo enojar a su mamá, se asustó con Seokjin, y regresó a su cuarto para hablar por teléfono con Namjoon.

¿En qué momento se detonó su estado de ansiedad?

*

Al terminar el desayuno, Yoongi estaba listo para irse a encerrar en su cuarto. Creyó que sus ánimos estaban al 100% al despertar y por eso tomó la decisión de bañarse temprano, pero el destino infeliz se encargo de arruinarle el día.

Justo saliendo del baño esa mañana, el pelinegro caminaba descalzo por su habitación cuando su dedo pequeño del pie se topó agresivamente con la pata de la silla del escritorio. Y no solo eso, a pesar del dolor que sintió por golpear su dedo, la silla empujó varios objetos del escritorio y uno de ellos cayó sobre el otro pie de Yoongi.

Una papa.

¿Porque la tenía Yoongi sobre su escritorio? Ni él mismo recordaba, pero algo tiene que ver con molestar a su hermano y que no había limpiado su cuarto en un buen rato.

El simple peso de una papa no es suficiente para provocarle dolor, pero al estar descalzo y con el piso helado algo de eso le ayudo a gritar como cabra.

Cinco minutos después del incidente, Yoongi decidió visitar a su primo, quien dormía en la habitación al final del pasillo ahora. No iba a dejar que un accidente con la silla fuera a quitarle la luz a sus ojos. Él en verdad se sentía alegre al estar acompañado de su primo, era una parte de él que no sabía existía. Pensaba que a lo mejor el que sea más cercano a su edad le hace disfrutar de su compañía más que con su hermanito.

Tocó la puerta con el puño dos veces y esperó por algún indicio de que su primo fuera a abrir. Total silencio. Volvió a tocar la puerta, está vez tres veces y nada. ¿Será de sueño pesado?¿Tendrá audífonos puestos?, pensaba el pelinegro mientras seguía esperando a que le abriera.

Se debatió el entrar así nadamas o esperar a que le abriera por casi tres minutos hasta que se desesperó. Tomó la fría perilla de la puerta y comenzó a girarla lentamente empujando al mismo tiempo la puerta. Cerró los ojos haciendo muecas al escuchar el rechinido de la puerta y, al tenerla abierta en su totalidad, avanzo dentro de la habitación. Todo estaba muy organizado, no tenía muchas cosas aún pero incluso su ropa ya estaba fuera de las maletas.

Miró el bulto en la cama, su primo aún seguía dormido. Se acercó tratando de no hacer mucho ruido con las chanclas. Al estar frente a la cama, este se dio cuenta de que su primo estaba completamente cubierto con la cobija, no se veía ni un solo cabello de Seokjin.

Lentamente comenzó a quitarla del rostro de su primo y poco a poco su gesto relajado comenzó a verse. Yoongi sonrió al ver al castaño tan tranquilo y con suavidad comenzó a tocar sus cachetes tratando de despertarlo. Seokjin no despertaba. Le picó la nariz, nada. Le abrió los párpados, nada. Seokjin parecía desmayado.

Yoongi, ya preocupado, se acercó al pecho de su primo tratando de escuchar los latidos de su corazón. La sangre se le fue a los pies en menos de tres segundos. No podía escucharlo latir. Yoongi alterado comenzó a juntar los puntos: no contestó a la puerta, no despierta ni aunque lo moleste, y su corazón no late... Conclusión: Seokjin está muerto.

Entrando en pánico, Yoongi se subió a la cama y tomó a Seokjin de los hombros intentando moverlo, diciéndose por lo bajo que no era verdad. Al ver qué nada funcionaba, le dio una cachetada muy fuerte y comenzó a llorar con los ojos cerrados. No entendía como podía estar pasando eso, su mente estaba llena de emociones fuertes que le estrujaban el corazón.

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora