El pelimorado estaba recostado en su cama viendo caricaturas, al haber despertado temprano en contra de su voluntad era lo único que se le ocurrió hacer. A esa hora de la mañana solo había caricaturas para niños de kinder.
Últimamente su sueño lo espantaban pensamientos confusos y nuevos para él. Un par de chicos le estaban llenando la mente de pensamientos mixtos. ¿Cuando saldrán por el pan? ¿Cuantos años tienen? ¿Serán homosexuales? ¿Cuál de los dos es más atractivo? Muchas preguntas y poco tiempo en el día para pensar una posible respuesta lógica.
Namjoon era un chico de muchos pensamientos, lo mismo que le habia ayudado a conocerse a si mismo y saber que esperar de la vida. Al principio no fue sencillo para él pensar en su sexualidad ya que no sentía que encajara en ninguna de las etiquetas que la sociedad ponía. No sentía que pudiera ser heterosexual ya que en muchas ocasiones se sintió atraído hacia su mismo sexo. Entonces soy homosexual, pensó el moreno. Pero la verdad era que de la misma manera en que le atraían los hombres le seguían atrayendo las mujeres. Entonces bisexual, pensó sin estar completamente conforme. Pero en realidad no se sentía bien ese término.
Durante un tiempo, todo el primer año de secundaria, Namjoon se quedó con la etiqueta de bisexual. Miraba a todos tan seguros de si mismos y quería encajar. Él era de pocos amigos pero tenía uno en especial que decía ser bisexual. Él me entenderá, pensaba Namjoon. Pero mientras más se juntaba con él se sentía más incómodo e inconforme consigo mismo. Su amigo llegó a llamarlo "pseudo bisexual" porque según él si no había salido con ambos sexos no podía ser bisexual. Eso hizo dudar a Namjoon aún más y también sentirse mal de que el chico dijera la verdad.
No fue hasta su segundo año que se dio cuenta de lo que en realidad lo identificaba al asistir a la kermes de inicio de año. El entonces pelinegro llegó a la celebración cabizbajo, al no tener a alguien que lo espere con ansias solo buscaba comer algo y salir de ahí. Asistió solamente porque su madre se lo pidió con la idea de que tal vez así consiga nuevos amigos.
El patio de la escuela no era muy grande pero al estar repleto de estudiantes y puestos de comida y otras actividades le hacía parecer un centro de convenciones. Namjoon caminaba por todos lados mirando lo que ofrecían los puestos estudiantiles. La mayoría eran de comida pero habían una que otra actividad que no le interesaba. Estaba el puesto de lotería, uno de lectura de cartas, y el típico puesto para casarse pero él solo quería salir de ahí.
A punto de retirarse del festejo, Namjoon se encaminó hacia la salida entre los cientos de estudiantes cuando se topo con una pequeña chica. Usaba un vestido negro como si fuera mesera o mucama y llevaba el cabello negro por sobre los hombros. Sus facciones eran delicadas y su piel pálida. Al verla tan pequeña y linda Namjoon se congelo en su lugar y no se dio cuenta de que estaba pisándole el pie hasta que está lo empujó por el pecho. Namjoon despertó y pudo escuchar la voz profunda de la chica diciéndole lo tonto que era. Fue ahí cuando se dio cuenta de que tal vez no era chica.
—Oye, animal te estoy hablando— dijo la chica agitando su mano frente a Namjoon —Deja de encuerarme con la mirada y mueve tu pie que ya no siento mis dedos.
—Lo siento, soy Namjoon— dijo después de mover su pie de encima del de la chica.
—Si, pues no me importa, ahora quítate de mi camino— dijo haciendo gestos de alivio.
—¿Cómo te llamas? Quisiera disculparme adecuadamente ¿Necesitas ayuda?— preguntó ignorando las groserías de la chica.
—Mira Manchun, ni te pongas a coquetear conmigo porque para empezar no soy una chica, aca abajo— dijo señalando su falda —hay un pene grande que tú escuálido trasero jamás tendrá.
Y fue ahí, en ese momento exacto, que Namjoon se dio cuenta de que su atracción no estaba restringida a uno o dos sexos sino que le atraían las personas en general. Después de investigar se dio cuenta de que era pansexual y por fin se pudo sentir feliz y cómodo consigo mismo.
Ese día pasó a ser uno de los más importantes en su vida por dos razones, descubrió su verdadera identidad sexual y conoció a quien llegaría a ser su mejor amigo, Yoongi.
**
—¿Estás despierto?— preguntó en cuanto la llamada fue contestada.
—Si no lo estuviera no había contestado, ¿Que quieres a las... 3 de la madrugada, Namjoon?— contestó un Yoongi adormilado del otro lado de la llamada.
—Nada, no podía dormir por estar pensando en tus años de Transexualidad— confesó el moreno.
—Nunca fui transexual, ya te dije que me eligieron como la chica más linda de la clase porque todas las chicas de mi clase eran horribles y yo era lo más cercano a una chica linda— explicó cansado el pálido.
—Pues tus rasgos andróginos te facilitarían ser transexual— mencionó bostezando.
—Namjoon, déjame dormir— contestó Yoongi colgando la llamada.
La verdad era que Namjoon agradeceria eternamente por la apariencia andrógina de su mejor amigo porque sin ella tal vez nunca se hubiera entendido a si mismo cómo lo hacía ahora.
.
.
.Tarde, pero aquí está el extra de Namjoon. Gracias por los que aún leen está historia y esperan a que mis problemas me den tiempo de escribir.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Las tortillas©«TaeGi»
FanfictionDónde a Yoongi lo mandan por tortillas y se encuentra con el hijo del tortillero. Actualización random •¡NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO PDFs, NO PASEN MI TRABAJO A NINGUN OTRO LADO! -ES MI TRABAJO, MIS NEURONAS TRABAJANDO, MIS IDEAS. *Si estás vie...