*+*+*Especial Navidad*+*+*

127 22 5
                                    

⚠️Este es un capítulo especial que no tiene nada que ver con la historia (excepto las edades y el entorno donde viven) y no significa que sea parte de la historia. Es solo un escenario alternativo.⚠️

Los chicos estaban en el parque, disfrutando de una soleada tarde, bueno casi todos la disfrutaban...

—Yoongi, por favor quítate esos lentes y gorro, ya estás bajo la sombra del árbol— comentó cansado el pelimorado.

—¡Oye Nam! Vamos por unos helados ¿Vienes?— gritó Jungkook desde el otro lado del parque donde los demás chicos estaban sentados en el pasto.

—Te habla tu novio, no lo dejes esperando— habló el pálido sin voltear a verlo.

—Que no es mi novio, además si no te mueves de aquí no iré a ningún lado— finiquitó Namjoon sentándose a lado de su amigo.

—¿Qué ocurre? Los estamos esperando— se acercó el pelirrojo tomando aire al detenerse frente a ellos —Si no quieren ir solo díganme de que sabor quieren.

—¡Lo vez! J-Hope es un amor y aún así te pones a tus moños de no querer que el sol toque tu piel de pan crudo— exclamó el moreno ante un sorprendido y levemente sonrojado pelirrojo.

El pelimorado se levantó del pasto y, tomando una gran bocanada de aire, tomó a Yoongi por debajo de los brazos y lo levanto hasta llevarlo lejos de aquel árbol. Yoongi ni siquiera tuvo tiempo de asimilar lo que ocurría o reclamar cuando ya estaba besando el pasto cálido que el sol si alcanzaba a tocar.

—No puedo creer que sean así con Yoongi hyung— llegó el peligris culpando con la mirada al pelimorado — déjenlo que se quede sentado aquí, yo me quedo con usted hyung.

Mientras el chico ayudaba a su hyung a levantarse del pasto, los presentes hacían gestos con distintos significados; el pelimorado giraba los ojos y el pelirrojo tenia ojos de corazón. Cuando el pelinegro estuvo sentado de vuelta bajo la sombra del árbol, le agradeció al peligris y este le regaló una sonrisa cuadrada. Era algo usual, el que Taehyung defendiera y cuidara de Yoongi, pero el mayor no terminaba de entenderlo o creerlo "¿porque yo?", se preguntaba el pelinegro.

—Ya no te molestes TaeTae, no es nuestra culpa que sea un gruñón— intentó molestar Jhope.

—Yoongi hyung no es gruñón, solo esta molesto porque es día de navidad y ni siquiera frío hace— defendió el menor a su hyung favorito.

—¿Y tú desde cuando conoces tanto a Yoongi?— habló el mayor de todos asustandolos por llegar de imprevisto.

—Es que yo también estoy un poco molesto por eso— agachó la cabeza —el invierno es mi epoca favorita del año, en especial navidad y mi cumpleaños, me gusta que haga frío o incluso nieve.

Los presentes solo hicieron un gesto seguido de un sonido de comprensión, solo Yoongi se quedo boquiabierto al enterarse de tal información. Nunca habia sido tan cercano al chico pero le resultaba sorprendente que tuvieran gustos parecidos.

**

Los chicos se fueron a comprar helado y dejaron a Yoongi y Taehyung sentados debajo de aquel árbol, sufriendo juntos la falta de frío en navidad. No era necesario que hablaran, para el pelinegro era suficiente poder sentir la brisa suave que acompañada de la sombra del árbol le daba una sensación de frío. Taehyung tenía razón, estaba molesto porque no hacía frío pero lo que más le molestaba era que nadie parecía entenderlo, excepto Taehyung.

Las tortillas©«TaeGi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora