31. Ashton Waters.

16K 1.1K 126
                                    

"You've got that James Dean daydream look in your eye, and I've got that red lip classic thing that you like. And when we go crashing down, we come back everytime, 'cause we never go out of style."

Style — Taylor Swift.

31. Ashton Waters.

Alex's POV:

—¿Alex? —volvió a repetir ella, pero esta vez no respondí.

Era imposible.

Ella no estaba viva.

¡Estaba muerta!

Había fallecido dos años antes que mamá; dos años antes de que las cosas en la familia se pusieran feas. Supuestamente había caído de una cascada mientras andaba en bote. Lexi era de hacer esas cosas, le gustaban los deportes extremos. Estuvimos meses buscándola, a ella o a su cuerpo, no nos importaba, pero no encontramos nada; la policía la dio por muerta y dejaron de buscar. A veces me sentaba en la orilla del río de noche, esperando que ella emergiera mágicamente del agua.

Y ahora, mi hermana estaba parada enfrente mío.

Me tiré encima suyo, abrazándola, y haciendo que tire su vaso de café al suelo. Escuché sus sollozos sobre mi hombro.

—Siempre fuiste una llorona. —le dije, produciendo una risa de su parte.

Necesitaba aire, pero no quería separarme de ella.

Siempre habíamos sido muy unidas. Se burlaba de que mi nombre parecía de varón, cuando el suyo era igual al mío, sólo que con una 'i'.

Amo a mi madre, pero su falta de originalidad era demasiado notoria.

Demasiado.

—¿Cómo es que estás aquí? —le pregunté separándome.

Sonrió, me tomó de la mano, y me hizo sentar en una de las mesas. Entrelazó sus dedos antes de comenzar.

—La corriente me arrastró kilómetros y kilómetros. ¿Te acuerdas del overol que llevaba puesto? —preguntó y asentí. Recordaba todo de ese día—. Bueno, se enganchó en una rama de un árbol que estaba en la orilla del río. Logré desengancharme y pisar tierra. Caminé hacia el norte... En realidad, hacia adelante; no tenía ni idea de dónde estaba el norte —bromeó—. La cosa es que caminé hasta toparme con una cabaña. No había nadie, pero tenía comida y una cama para dormir, y eso era suficiente. Me quedé a pasar la noche, y a otro día salí y volví a caminar. Llevaba una mochila con agua, provisiones, sogas y desodorante. Nunca se sabe cuando se puede conocer a un chico —me guiñó un ojo—. Te contaría el resto de la historia, pero es aburrida, créeme. De cualquier manera, los busqué por meses. Cada tanto compraba el periódico para enterarme de ustedes y tener una pista de dónde estaban. Fue así como supe lo de la muerte de mamá. Cada vez que lograba llegar a donde se encontraban, se iban a otra ciudad. Parecían "huir" de mí. Creo que habían pasado dos años de mi supuesta muerte cuando me encontré a papá en la calle —¿Por qué Jeremy no me había contado sobre su encuentro con Lexi?—. No era como lo recordaba. Es decir, sí, siempre fue un hijo de puta, pero esta vez era peor. Yo pensé que al verme me abrazaría, me llevaría con ustedes a casa, y comeríamos cupcakes, unicornios, arcoiris y todas esas mierdas lisérgicas. Pero no. Me arrastró hasta un callejón donde nadie podía vernos, y me dijo que me fuera, que no volviera nunca más. No podía creerlo. Osea, él era mi padre, ¿no se supone que se tiene que alegrar porque no estaba muerta? —dijo enojada—. Así que lo hice. Me fui, y me vine aquí a Chelstwire. Fue lo más estúpido que pude hacer, Alex —bajó la cabeza—. Debería haberme quedado. Debería haberte ayudado, así nada de lo que pasó en California hubiera sucedido. 

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora