"I wish I was tall, I wish I was fast, I wish I could shop with a bag full of cash. Cause if I want you, I gotta have that, come, come, kiss me, boy."
I wish — Cher Lloyd.
5. Siempre estaremos juntas.
Alex's POV:
'Aprende a no repetir lo que hiciste en California, y verás como vivir con estos cuatro chicos no será tan difícil'.
Ay, papá.
Eres tan adorable.
La secretaria del señor Brooks me mira raro, pero la ignoro y sigo caminando. Doblo a la izquierda, en el corredor, furiosa, pero unas manos agarran mi brazo, deteniéndome.
—Alex, ¿estás bien? —dice Ashton mirándome.
—¿Me prestas tu móvil? —respondo, ignorando su pregunta.
—S-sí —responde tartamudeando—. Toma.
Cojo el aparato, y marco el número.
—Empresario publicista, habla...
—Hijo de puta.
—Oh —suspira—, siempre tan tierna.
—Eres un mal nacido.
—Yo creo que he nacido bien.
—¿Seguro que no te has caído de la cuna cuando eras niño?
Escucho otro suspiro de parte de mi padre.
—¿Que quieres, Alexandra?
—Que dejes de hacer mi vida imposible.
—Sólo trato de que no vuelvas a hacer lo de hace dos años.
—¡Fue un error, nada más!
—¿Terminar en cárcel fue 'un error'?
—Estaba ciega. Realmente no quise hacerlo, tú sabes. ¿Pero es necesario cambiarme de apartamento? Y tú, más que nadie, sabe que, aunque Arden y Meena no eran las mejores; tampoco eran mala influencia.
—Confío en Luke, Ashton y Calum; en Michael no tanto, como para dejarte vivir con ellos.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Luke es el chico más maduro de todos, siempre poniendo orden. Ashton es demasiado tímido como para acercarse a ti; y Calum... Bueno, creo que es gay.
—¡PAPÁ! Eres un grano en el culo.
—Sólo cuido a mi hijita.
—No me cuidas, me pones obstáculos en el camino. Déjame vivir MI vida.
—Alexandra, ya hablamos de esto. Te dejé estudiar Bellas Artes porque tu madre lo deseaba, y tú también; y sabés que podrías estar trabajando en mi empresa ahora mismo.
—Con mamá todo sería diferente... —susurro.
—Alex, no empieces...
—Es que siempre la culpa es mía. 'Si no hubieras hecho esto', 'si no hubieras hecho lo otro'... —suspiro, enojada—. Y si tu no hubieras engañado a mamá, ella seguiría viva aquí con nosotros —finalizo, y cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
Living with 5SOS.
FanfictionVivir en California, bajo la presión de papá por ser 'hija perfecta' no era fácil. Menos cuando tenía una pequeña obsesión por los hombres. Sí, no era la santa del instituto, se podría decir. Ahora, con veinte años, estoy en la UCW, la universidad...