1. Calor, besos y Barney.

42.8K 2.2K 520
                                    

‘The circle repeated, like explosions broke in the sky. All that I needed, was the one thing I couldn’t find.’

Burn it downLinkin Park.

1. Calor, besos y Barney.

Alex's POV:

Me han tomado el pelo. Nadie vive aquí. Llevo más de cuatro horas esperando que alguien se digne en aparecer.

Corro algunos cabellos de mi rostro, y suspiro. En mi mano izquierda, tengo un improvisado abanico, hecho con papel. El verano en Chelstwire es insoportable, nadie nativo de aquí soporta el calor. En mi mano derecha, está mi teléfono, sin batería. ¿Podéis creer que los móviles de ahora solo alcancen para dos horas de música y Angry Birds? Claro, tu teléfono podrá volar, tendrá baño, e incluirá un negro de tres metros que te prepare la comida, pero la batería no durará más de sesenta minutos.

 Giro la cabeza hacia la izquierda, apoyándola contra mi maleta. Las otras están al lado, y una está bajo mis pies.

 Esclava, jejeje. Tengo un ejército de maletas a mis pies.

 Literalmente.

Oh, Dios, estoy mal.

El calor me hace delirar.

O puede que simplemente sea yo.

Me seco el sudor de la frente con mi blusa blanca —pobrecilla— y la dejo en el suelo, nuevamente. Sí, eso quiere decir que no la tengo puesta. Pero conservo mis shorts.

He llegado al supuesto apartamento en el que viviré, a las 4 pm. Por la oscuridad del asunto, presumo que son alrededor de las ocho, o más. No sé ni con quién compartiré piso —esas cosas no las sabes hasta que te mudas—, pero espero que sean chicas agradables.

En el marco de la puerta hay cuatro nombres escritos, pertenecientes a los que viven allí, como es costumbre en las universidades del sur.

‘Ash, Mich, Lu, Cal.’

Ashley, Michelle y Lucy, respectivamente, supongo.

Aunque todavía no encuentro nombres que comiencen con ‘Cal’.

¿Calinda?

Vuelvo mi vista al piso, y, segura de que nadie más aparecerá, comienzo a quitarme el short, acalorada.

Mala suposición, suena en mi cabeza.

Porque, de hecho, alguien aparece.

Está tan concentrado en buscar una llave en el manojo de éstas que lleva, que no advierte mi presencia hasta que estamos frente a frente. Yo sigo con mis manos en el borde de mi prenda inferior, anonadada e incapaz de hacer un pobre movimiento. Él me mira de arriba hacia abajo, y se muerde el labio.

—H-hola, soy A… —digo, cuando por fin encuentro mi voz, pero soy interrumpida.

—Estás buenísima —exclama.

Ja, eso ya lo sé, cariño.

—¿Disculpa?¿Cómo haz dicho? —pregunto. No es que esté enojada; en cambio, estoy encantada. Hacerse la difícil siempre funciona con los chicos. Y si la primer frase que te dice un desconocido es ‘estás buenísima’, creo que queda claro como el agua que no es para nada virgen.

Está por responder, pero se calla y vuelve a morderse el labio. Se acerca cada vez más, con una mano en la barbilla, dando una vuelta a mi alrededor; y cuando llego a la conclusión de que obviamente tiene algún tornillo suelto, estrella sus labios contra los míos.

Estoy confundida los primeros segundos, pero luego mi cuerpo está bajo el dominio de mis hormonas, y le correspondo. Sus labios son dulces y adictivos, al contrario del beso, que es rudo y exigente. Me toma de la cintura, y enredo mis brazos en su cuello. Podría describir cómo me siento respecto al beso, pero no tengo sentimientos, sólo sé que quiero besarlo hasta que me sangre la boca. Patea mis maletas, abriendo camino, y apoyándome contra la puerta. Nos separamos para respirar, y veo el brillo de sus ojos verdes unos segundos, hasta que hunde su cabeza entre mi hombro, y succiona mi cuello, provocando que suelte un gemido. Siento como una de sus manos abandona mi cintura, y también el tintineo de unas llaves.

De un momento  a otro, estoy dentro del apartamento, siguiendo el beso con el hermoso ojiverde, y con la cabeza apoyada en el marco de la puerta.

Tienes que separarte, repite una y otra vez una voz en mi mente.

No, déjame.

No quieres que vuelva a suceder lo de California.

Mierda.

Con esa frase, logro separarme.

Realmente no quiero que suceda otra vez.

—¿Qué es toda esta mier…? —escucho desde el otro lado.

La puerta se abre, y golpea contra mi cabeza. Mi visión se vuelve un poco borrosa; mi cabeza palpita por el dolor.

Creo ver a Barney vestido de mujer, pero todo se vuelve negro al instante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~losnegrosmandan~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, princesos, ¿cómo están?

Primer capítulo de LW5SOS

Espero que les haya gustado :D

No exijo que voten y comenten, pero me agradaría saber quien lee esto.

Gracias, chicuchis.

Nos vemos mañana, o el miércoles.

BAIBAI.

@brxvezayn en twitter

@selenaamariie en ask

ALEXANDER GASKARTH, JACK BARAKAT, RIAN DAWSON Y ZACK MERRICK DOMINAN.

Adiós.

nota del 16/2/15:

hola, vengo del futuro.

soy marta mcfly

ahre

bueno, no puedo creer que fui tan boluda de poner que MIKE tenia ojos AZULES osea me siento re mal perdonen soy re hunger (?

las quiero bebasas

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora