14. Practicando brujería.

26.9K 1.7K 356
                                    

"Everybody's trynna be a billionaire, but every time I look at you, I just don't care. All I wanna be, all I ever wanna be, yeah, yeah, is somebody to you."

Somebody to you — The Vamps.

[LEAN LA NOTA AL FINAL, POR FAVOR]

14. Practicando brujería.

Alex's POV:

—¿Yo?

—Sí, tú.

—¡Pero si no he hecho nada! —respondo, alzando los hombros.

—Verás, Alex... Lo cierto es que eras la única mujer en un edificio con casi cien chicos.

—¿Y?

—Que para algunos puedes ser un problema —junta sus manos, sin quitar la vista de mí—. Mira, haremos esto. Puedes hablar y ser amiga de los que quieras, pero si alguno hace algo que no te gusta, me lo dices, ¿está bien?

Asiento, de acuerdo. Y aprendo que Jack es una persona realmente comprensiva con todos, y que tiene buen corazón.

—Ahora, comencemos...

Ese es el principio de dos horas de charla sobre la UCW. La sala se llena de gente mientras pasa el tiempo. Cerca de las 11:30, Jack nos deja ir. Y estoy completamente alegre, porque el culo ya me estaba quedando chato de tanto estar sentada. 

Al llegar al apartamento, me tiro en el sofá mientras me saco mis converse.

Andar descalza es... libertad.

Prendo la televisión, y dejo MTV. Voy a la cocina a por comida, ya que mi panza está gruñiendo como loca. Cojo unos cereales, y los pongo en un tazón. 

Pareciera ser que tengo una dieta a base de cereales.

Pero es que los Froot Loops son irresistibles.

Previously, on The Vampire Diariesse escucha desde la sala.

Grito emocionada.

Oh, vamos.

Es la típica reacción.

Miro como estúpida lo que había sucedido en capítulos anteriores, cuando un Luke con cara de asustado llega corriendo desde el corredor.

—¿Qué ha pasado?

Lo miro confundida. ¿Qué pasa?

—Nada. ¿Por qué?

—Es que te he escuchado gritar.

—Oh —rasco mi nuca—. Fue por... The Vampire Diaries.

Me mira, como si quisiera degollarme. Aunque me parece tierno que se haya preocupado por mí; que haya venido corriendo a ver si me había pasado algo. 

Luke desvía la mirada a la televisión.

—¿Brujas? —pregunta, mientras MTV muestra a Bonnie recitando un hechizo.

Asiento, comiendo del tazón. 

—¿Sabes? Cuando tenía 8 años, mis padres me mandaron dos años seguidos a un campamento de verano, en Phillip Lake, al sur de Inglaterra. Teníamos, con mis amigos, una especie de juego, que creíamos que era brujería, y nos pasábamos todo el día jugando a él. —sonríe ampliamente, como si recordar ese tiempo le trajera buenos recuerdos.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora