22. The truth about Luke.

25.4K 1.6K 496
                                    

"I know, I know, I know, for sure. Everybody wanna steal my girl, everybody wanna take her heart away. Coup of billion in the whole wide world, find another 'cause she belongs to me."

Steal my girlOne Direction.

22. The truth about Luke.

Ashton's POV:

—¿Se puede saber a qué viene tanto jaleo? —digo saliendo de mi habitación con un portazo.

No salí de allí en todo el día. Le dije a Mike que estaba estudiando, pero en realidad estuve jugando Beyond: Two Souls. Es que Jodie de pequeña me da demasiada ternura. Pero hace pocos minutos oí a Calum gritar, y a Alexandra regañarlo. Y también el gruñido de alguna clase de animal. 

—¿Qué acaso no la ves? —responde enfadada Alex, señalando hacia la puerta.

En donde hay una llama.

UNA.

LLAMA.

—¡GENIAL! —grito, mientras choco los cinco con Calum.

Tener una llama es la moda.

—¿Enserio? ¿Te parece "genial" tener a un animal así? —dice Alex. Luego se gira a Calum y le da un golpe en la parte trasera de su cabeza—. ¿Y tú no podrías haberle dicho que no a tu primo? Joder, ¿quién mierda tiene una llama como mascota? Además, ¿sabes el cuidado que requieren? En esta te la arreglas tu solito, yo voy a tomar una ducha y a escuchar música, así que no me jodan. —y se retira echando humo por las orejas, haciendo sus pasos resonar por todo el departamento.

Anda, qué humor.

—¿Alguna vez montaste en una llama? —pregunta Calum, sonriente.

Oh, la cosa se está poniendo interesante.

Luke's POV:

—¿Hay alguien en casa? —grito, cerrando la puerta con llave. Espero unos segundos, pero nadie responde.

Dejo el manojo de llaves sobre la mesita de la sala, junto con mi billetera. De pronto, siento un olor despreciable que inunda todo el ambiente. Corro hacia la heladera, pensando que puede ser un alimento podrido o vencido, pero no hay nada. Es como si el olor me persiguiera. Levanto mis brazos y huelo mis axilas.

Oh Dioh.

Puedo matar a alguien con este olor.

Me saco la remera rápidamente, y corro hacia el baño. En el camino me saco los zapatos, el pantalón y las medias, quedando sólo en bóxers. Abro la puerta sin mirar ni tocar, y me encuentro con una Alexandra en ropa interior.

—JODER, LUKE, APRENDE A TOCAR. —grita.

—Y-yo l-lo sient-to... —tartamudeo.

Y es que con semejante cuerpo delante, uno se queda sin hablar.

—La próxima te doy una hostia que te doy vuelta la cara. —amenaza, saliendo por la puerta que va hacia la habitación de Ashton.

Con esas curvas que me de todo lo que quiera.

Alex's POV:

Wendy, run away with me I know I sound crazy, don't you see what you do to me? I want to be your lost boy, your last chance, a better reality... Wendy, we can get away I promise if you're with me say the word and we'll find a way, and I can be your lost boy, your last chance, your "everything better" plan. Oh, somewhere in Neverland.

Lucas lleva más de media hora cantando canciones de All Time Low, y escuchar su voz es hermoso. Tiene una voz dulce, que hace estremecer cada centímetro de tu cuerpo, y que podrías estar horas escuchando.

Dejo mis auriculares sobre la cama, cierro la puerta, y camino hacia su habitación. Podría pasar a través del baño, pero prefiero no arriesgarme a que esté allí en bóxers, cantando.

Abro la puerta lentamente, sin hacer ruido alguno, y veo al rubio sentado en el piso, dándome la espalda. Está cantando, leyendo unos papeles, con una caja al lado.

So here we go again... Wishing we could start again...

Asomo mi cabeza por sobre su cabello. Está tan enfrascado leyendo y cantando que no se dio cuenta de mi presencia. Me esfuerzo por leer el papel que tiene en sus manos.

"Papeles..... de.... ¿adopción?".





____________________________________________________

chan

las dejé con la re duda

estoy desde la tablet por eso escribo con minúsculas

bueno ehm le quiero agradecer a @thecandywar por ayudarme con este cap mientras comíamos medialunas, y a @xlauracrownx por su mensajito colombiano hermozzzzzo.

es muy difícil saber a quién dedicarle el capítulo :((((

así que si quieren dedicatoria les sugiero que me manden un mensaje, o un dm (@KEATONPOTRO) porque bueno soy re olvidadiza jepssss

agradezco musssssho a las que me dijeron que soy buena escritora :)))) aunque yo no lo crea, pero gracias :))))

CASI LLEGAMOS A LOS 100,000 LEÍDOS

es un honor para mi que la gente lea lo que escribo :) una amiga de una amiga lee mi novela, y no sé, me sentí orgullosa.

PREGUNTAS DE LA SEMANA (pa' q' piensen, doñas):

1) ¿de qué país son? yo de argentina (mmmm piola)

2) ¿qué les parece la novela?

3) ¿piensan que soy re diva? ahno. ¿alguna es fan de doctor who, the walking dead o supernatural?

4) ¿creen que deba cambiar la portada de la historia?

Creo que eso es todo chikibeiviz (?

Saludito a mi bebita jaz (@LOUISCHOTA) y a Anah, Karen, Belu, Gise, las Mili's, Mer, Vir y a todas las divasas del #T34MG4T4$. Y de "la barra" (porque andamos aplicando mafia).

Y solamente pa aclarar, mijitas: en el capítulo 19 puse un momento larry, y hubo algunas que estuvieron de acuerdo, y otras que no. Yo NO soy larry shipper, pero me gustan :) y había visto un gif re larry que sacó mi lado ls a flote, y lo puse.

Chau tontitas, nos leemos la semana que viene :))))))

ya sé que es re corto y todo eso pero juro que la semana que viene lo hago más largo, porque hoy estaba escribiendo y lo guardé pero cuando entré de nuevo se me había borrado todo, y no sé :( perdonen posta :(

mi abuela está haciendo bizcochuelo así que como ofrenda de perdón les doy un poco :)

estoy escribiendo otra historia, pero no es fanfiction, así que.... si alguna está interesada le puedo dejar un adelanto en el capítulo que viene :)

@KEATONPOTRO en twitter.

Living with 5SOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora